Duda Sobre el Aceite.
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda Sobre el Aceite.
Hola a todos disculpen que vuelva a preguntar sobre el aceite pero se acercan los 1000 kilómetros y tengo que cambiarlo y tengo algunas dudas.
Se que recomiendan el motul 5100 pero si tengo la posibilidad de comprar yamalube le pongo ese o no y la otra duda cuanto tiene que ser 20 40 ? espero su ayuda ya que tienen mas experiencia que yo en la zeta
Saludos
Se que recomiendan el motul 5100 pero si tengo la posibilidad de comprar yamalube le pongo ese o no y la otra duda cuanto tiene que ser 20 40 ? espero su ayuda ya que tienen mas experiencia que yo en la zeta
Saludos
Re: Duda Sobre el Aceite.
ponele un castrol 20w50 mineral y deja los aceites sinteticos para motos de carrera y alta cilindrada, no se justifica gastar mucho en aceite cuando el motor no lo necesita, el castrol 20w50 es de lo mejor que hay.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
ponele un castrol 20w50 mineral y deja los aceites sinteticos para motos de carrera y alta cilindrada, no se justifica gastar mucho en aceite cuando el motor no lo necesita, el castrol 20w50 es de lo mejor que hay.
tatixt6- Miembro activo
Aunque no sea necesario gastar prefiero gastar un poquito mas y ponerle lo mejor a mi zeta
Que mas me recomiendan
Que mas me recomiendan
Yo coincido con Tati.
Usé unos 7mil km el MOTUL 5100... y ahora probé el CASTROL que dice él y anda igualmente bien, y sale unos pesos menos. Sobre todo para mi que cambio el aceite cada 1000 o 1500 km.
Está bueno que quieras ponerle lo mejor, y está más bueno aún que se lo cambies periódicamente, y eso te va a dejar más tranqui.
El Castrol es muy bueno!
Usé unos 7mil km el MOTUL 5100... y ahora probé el CASTROL que dice él y anda igualmente bien, y sale unos pesos menos. Sobre todo para mi que cambio el aceite cada 1000 o 1500 km.
Está bueno que quieras ponerle lo mejor, y está más bueno aún que se lo cambies periódicamente, y eso te va a dejar más tranqui.
El Castrol es muy bueno!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro y el motul 5100 cuanto tiene que ser 20 40 ? y si fuera el yamaluble 20 40 ?
Fabro y el motul 5100 cuanto tiene que ser 20 40 ? y si fuera el yamaluble 20 40 ?
por eso, si le queres poner lo mejor ponele el castrol 20w 50, no es un motor delicado ni que va a estar bajo rigurosas condiciones, por ejemplo a 10 mil o 13 mil rpm ni nada de eso como para poner un aceite sintetico de alto rendimiendo y especificaciones.
tatixt6- Miembro activo
ponele el que te parezca pero si en nueva 15/40, el 20/50 para el verano c/2000 km estaria bien
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON