me rompieron el traba volante q puedo hacer
4 participantes
Página 1 de 1.
me rompieron el traba volante q puedo hacer
hola gente el otro dia me robaron la moto y entre ida y vuelta la pude recuperar entera o casi por q me rompieron el traba volante la consulta es si lo puedo cambiar o si me tengo q pegar un tiro en las bolas por culpa de los chorros... espero un poco de ayuda gracias
gustavo73- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : caseros
Re: me rompieron el traba volante q puedo hacer
nunca hacerte mala sangre por esos hijos de puta, festeja que tenes tu moto y roga que ellos la pasen mal y listo, la taba del volante se cambia, o sea cambias el tambor de arranque y listo, original o compatible con el de la tuya, yo estoy porcambiar el de mi 600 y me sale $60 uno japones.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Opino lo mismo que Tati.
De paso, BIENVENIDO!!
Pasá por presentaciones... que después de todo gracias a Dios tenés tu moto de vuelta, presentáte asi te conocemos!
De paso, BIENVENIDO!!
Pasá por presentaciones... que después de todo gracias a Dios tenés tu moto de vuelta, presentáte asi te conocemos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
creo que mas seguro que el trabavolante es un "38" jaja naa me parece que mejor, aunque aveces incomodo de llevar, es http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426194044-traba-para-motos-exocet-alvarorodados-_JM
Esa traba !! aunque por lo que veo subio (estaba 100 hace medio año ahora la veo no menos de 200)
aun no oí de alguien que la haya "rompido"
Esa traba !! aunque por lo que veo subio (estaba 100 hace medio año ahora la veo no menos de 200)
aun no oí de alguien que la haya "rompido"
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as