*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

+15
calquin24
damian577
kmx125
julietab
manuchosd
Peluky
ChinoXTZ
Legracing
Fabro
tota71
Germen
Dr Vaporeso
mauroxj
abel viola
elvasco
19 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Mar Jul 10, 2012 9:23 pm

Buenisimo material Julieta, grosa total!!!

Que lindo conjunto de diapasones y unas buenas hondas, mas!!!!!!

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 3603671582


PD: Che, fijense que hay un post sobre la salida que lo armo Vasco, en la parte de fotos, asi van poniendo todo alla... y aca queda como lo que fue la organizacion.

De ultima linkeen aca para que nos dirija alla.

Abz!!

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por damian577 Mar Jul 10, 2012 10:07 pm

Que grosos!! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 2017959410
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por julietab Mar Jul 10, 2012 11:14 pm

Uyyyyy que colgada! Cierto que las fotos van en otro link!!!

Fabro si tenes ganas de laburar en algun momento por favor movelos al link que abrio Vapo con el relato y las fotos de la salida porfa. 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 2017959410

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Miér Jul 11, 2012 1:20 pm

hola gracias a todos por la salida y el aguante abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por ezequielch Miér Jul 11, 2012 6:08 pm

La verdad que estuvo muy divertido, lastima que tuve que pegar la vuelta antes (podría haber seguido un poco mas ya que llegue bastante rápido a casa!).

Abrazo a todos!
ezequielch
ezequielch

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Miér Jul 11, 2012 6:17 pm

Hola Ezequielch presentate!!

Abz!! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por ChinoXTZ Miér Jul 11, 2012 6:22 pm

Me perdi la parte del barro que fue la mas divertida parece 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 1805953252
no aparezco en casi ninguna foto por eso,jajaja
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Jul 11, 2012 7:44 pm

Mas Fotos y videos de la salida aca http://www.yamahaxtz.com/t1352-9-de-julio-dia-del-enduro-del-invierno-y-de-la-independencia-argentina
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Legracing Miér Jul 11, 2012 9:05 pm

si ahi subi los videos por youtube....
eze no va a faltar oportunidad...abrazo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Miér Jul 11, 2012 11:40 pm

Chino deci la verdad te cagaste!!

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 2222139670
9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 2023962101
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por ChinoXTZ Jue Jul 12, 2012 12:23 am

Jajajajajajaajajaja me dormi por la gira! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 3602195817
Igual me parece que eso fue antes de pasar por donde supuestamente estaba yo.Diganme si la parte del barro fue antes de encontrarse con julieta y ernesto alguno que empezo el viaje de cero!
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por tota71 Jue Jul 12, 2012 1:14 am

Si Chino, la parte del video que subió Vapo es antes de encontrarnos con Julieta y Ernesto. Ahí pasamos el barro mas espeso, digamos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Jue Jul 12, 2012 8:17 am

sii mas espeso y doloroso jajaaj
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Legracing Jue Jul 12, 2012 9:55 am

che abel te caiste pero te golpeaste?? la moto se hizo algo?? igual si te golpeaste no me di cuenta porque las birras las abrias lo mas bien!! ajajjaja grosso abel!!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por tota71 Jue Jul 12, 2012 10:34 am

Grande Abel, llegó y nadie quería cerveza. Pidió una y arrancaron un par, eh.
Igual, después de las birras, no quizo volver por el barro. Se le cruzaban los senderos me parece, jaja.
Che, como va la muñeca, creo que comentaste que te dolía.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Jue Jul 12, 2012 11:04 am

Abel, te hiciste "nana" vos y/o la moto?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Jue Jul 12, 2012 11:58 am

hola a todoss gracias por la preocupacion. no groso no me hice nada . me golpee un poco en el hombro . un par de moretones no mas . y me recalque la muñeca .por querer aguantar la moto para que no se caiga y no romperla . lo unico que tiene es un par de rayones en las cachas del lado izq y perdi los bulones del asiento y el seguro de el deflector del tanque . que lo fui a buscar por todos lados y no lo encontre lo encargue a brazil 60 diass jajaj mientras tanto le puse un buloncito y una tuerca . ni se nota
sii despues de llegar a mercedes me merecia un par de birras no? igual dejamos una entera sin tocar, ya la voy a ir a buscar jajaja
quiero ir a andar de vuelta!!! la pase barbaro
me estoy preparando una sorpresa jajajaj estoy buscando un muleto para romper sin culpas y con tacoss
si lo termino de concretar despues les cuento
abrazos a todos y gracias
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Jue Jul 12, 2012 12:44 pm

Me alegro!!

Si no conseguís el pituto, mandale tornillito y queda mejor quizás. Yo también perdí los tornillos del asiento en una salida!! Cuando me di cuenta estaba con el asiento en el aire 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 2222139670 . Ya compré varios tornillitos de 10mm con arandelitas para reemplazar cuando pierda alguno...por suerte todavía no los usé.

Esperamos novedades de tu búsqueda!

Abz!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por blanco`s Jue Jul 12, 2012 6:57 pm

y los de la zerda de mi viejo y los mios tambien volaron a la mierda!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por ChinoXTZ Jue Jul 12, 2012 7:51 pm

Viste que no era miedo fabro! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 2222139670
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Vie Jul 13, 2012 12:47 pm

hola a todos
la busqueda se me esta complicando . la moto quedo de diez . les dejo una pregunta que opinan de unas cubiertas enduro 3. seran mejores en barro puro que las scorpion ? legra, vos las tenes puestas .te mejoro el agarre ?chauuu me voy al laburo
saludos y abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por kmx125 Vie Jul 13, 2012 12:55 pm

abel viola escribió:hola a todos
la busqueda se me esta complicando . la moto quedo de diez . les dejo una pregunta que opinan de unas cubiertas enduro 3. seran mejores en barro puro que las scorpion ? legra, vos las tenes puestas .te mejoro el agarre ?chauuu me voy al laburo
saludos y abrazos
pal barro barro, cubiertas para barro, SH 31 SH 33 y todo eso, fijate las de Vaporeso (SH31) y otros, encaras y va pa delante, se empastan menos y eso es bueno.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Vie Jul 13, 2012 1:31 pm

hola ernesto
si, las mire a las rinaldi .el precio esta bueno el tema es que para todos los dias en asfalto no las veo por eso pense en las enduro 3 . que opinas seran mejor el agarre que las scorpion en barro . el otro dia me canse de comerme el piso . o otra .no hay solucion y antes de las salidas hay que sacar las scorpion y poner tacos que dilema
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por kmx125 Vie Jul 13, 2012 2:38 pm

abel viola escribió:hola ernesto
si, las mire a las rinaldi .el precio esta bueno el tema es que para todos los dias en asfalto no las veo por eso pense en las enduro 3 . que opinas seran mejor el agarre que las scorpion en barro . el otro dia me canse de comerme el piso . o otra .no hay solucion y antes de las salidas hay que sacar las scorpion y poner tacos que dilema
abrazo

si, sin duras el dibujo es mejor, pero como decias barro, fijate en el camino barroso cuando vinieron,
pones la rueda en el barro chau tracción, ya cambie 2 veces de tipos de cub y no hay intermedio cuando hay mucho barro, voy a volver al taco aunque se hagan merda, la dif es que solo la uso para esto.
dEBERIAS PROBAR ALGUNA MOTO CON DISTINTAS CUBIERTAS A VER CUAL TE CIERRA, PERO EL TEMA ES COMOOO?

abrazo, este tema es como el de las motos chinas, c/u tiene su librito.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por tota71 Vie Jul 13, 2012 3:31 pm

El tema de las Metzeler Enduro 3, es que no vienen en la medida de la Z 125.
Yo al final compré la trasera modelo Rinaldi R 34 con el dibujo "viejo", parecido a las Metzeler Enduro 3, ya que ahora vienen con el dibujo parecido a las Pirelli MT 90.
La pagué $ 330 en Fas Motos, fecha de fabricación 39/11.
Por el uso que le doy es lo mas apropiado y cuando haga una salida me la seguiré rebuscando para pasar el barro, jaja. Obvio que si es una salida muuuuy barrosa no iré.
Creo que no tiene sentido ponerle tacos para usarlos una vez al mes y el resto de los días hacerlos mierda en el pavimento.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Legracing Vie Jul 13, 2012 6:09 pm

y si lo que dice tota es cierto, yo por eso le puse las enduro 3, es una medida mas, te saca un poco mas de vel final la moto se achancha un toque pero jugas con la reg de aire. son mucho mas ruidosas..pero para la tierra y barro es el dia y la noche vieja....ahora barro barro tacos....igual te digo otra cosa el vasco tenia la misma cubierta que vos y no se fue al piso el chino igual osea es normal, logico y entendible que compres terreno las primeras veces, de hecho emiliano el loco de la z250 con tacos ya vino con un golpe apenas habia salido de la casa....y ese pibe la tiene atada... yo te recomiento enduro3, son las que yo tengo y para una salida por mes a mi..me cierra..espero ayudarte..abrazo abel
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 6 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.