Yo estoy desactualizado con los precios o aca en lujan los de yamaha son unos ladrones!?
+3
javier_86
Dr Vaporeso
ChinoXTZ
7 participantes
Página 1 de 1.
Yo estoy desactualizado con los precios o aca en lujan los de yamaha son unos ladrones!?
Bueno chicos les comento que ayer fui al yamaha oficial que abrieron acá en lujan hace no mas de medio año(Arizona motos) a preguntar sobre la transmision original de la zeta,y me dieron estos precios:
Cadena $550
Corona $230
Piñon $110
Osea es todo marca VAZ,pero taaaaaaaaaaaaan a la mierda se fueron los precios?me soprendio porque cuando compre el juego rifel el año pasado(el cual llegue a la conclusión que me salio malo solamente a mi) me salio $250 todo,le agradezco los comentarios,saludos!
Cadena $550
Corona $230
Piñon $110
Osea es todo marca VAZ,pero taaaaaaaaaaaaan a la mierda se fueron los precios?me soprendio porque cuando compre el juego rifel el año pasado(el cual llegue a la conclusión que me salio malo solamente a mi) me salio $250 todo,le agradezco los comentarios,saludos!
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Re: Yo estoy desactualizado con los precios o aca en lujan los de yamaha son unos ladrones!?
Si los precios se fueron a la misjdjkasda. Pero igual en una agencia oficial siempre te sale mas caro creo.
Saludos
Saludos
Re: Yo estoy desactualizado con los precios o aca en lujan los de yamaha son unos ladrones!?
coincido....en agencias oficiales siempre te rompen el toor....y raro lo de que te salio mal el juego riffel.....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
La corona es Vaz? porque tenía entendido que no se conseguía.
Saludos.
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
la original trae piñon y corona VAZ y cadena DID
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Yo compre el KIT de ML que tiene corona y piñon VAZ y la cadena Regina con O Ring que esta $750. Aun no lo coloqué pero estimo que lo hago en cualquier momento porque el actual ya esta casi en 8.
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
igual lo tenia que encargar porque no habia en el deposito y me tardaba como un mes,es que otro lugar de confianza no tengo,osea esta el lugar al que le compre el juego rifel pero no me da confianza ahora!pero voy ver que hago!
ChinoXTZ- Usual
Si, ya se, a lo que me refería era si había conseguido comprar Vaz para reemplazar la original. Hace un tiempo había buscado y no encontré. Se ve que ahora si hay.Peluky escribió:la original trae piñon y corona VAZ y cadena DID
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
Aca por lo menos me dijo que no hay hasta mas o menos un mes creo,que despues vaya y pregunte!me voy a hacer una escapada hasta paso del rey me parece un dia de estos.
ChinoXTZ- Usual
Yo le pongo siempre que cambio le pongo una de marca Choho creo, es con o´ring reforzada, y piñon y corona de la que haiga, Vaz, Catalano, Riffel, etc., si total le hago 20000 km y todo al tacho, cadena barata, pero con o´ring y reforzada, nunca un problema.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Okinoi tambien tiene reforzadas con o´ring, y no porque sea china se valla a cortar o algo, ni a palos.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
seguro voy a comprar algo que este mas barato pero no que no sea tan trucheli,voy a ver que consigo por aca por lujan para safar por un tiempo y asi voy a la juntada del 9
ChinoXTZ- Usual