Casco Mac Helmets
+2
javier_86
MarianoYamaha
6 participantes
Página 1 de 1.
Casco Mac Helmets
Hola les cuento que me compre un casco nuevo es de marca Mac Helmets me dijeron que es muy buen casco superior al wirtz el precio es de 1.000 pesos y el wirtz salia 750 pesos y las antiparras Pro Grip también me dijeron que son buenas.
Alguno los tiene o conoce estas marca son buenas como me dijeron o estoy equivocado ?
Alguno los tiene o conoce estas marca son buenas como me dijeron o estoy equivocado ?
Re: Casco Mac Helmets
si no me equivoco(lei por ahi) los "mac"son españoles y son buenos.....las antiparras pro grip son muy buenos,italianos......(tehoricamente....ultimamente hasta las grandes marcas mandan a hacer todo en china,taiwan y demas...)
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Son buenas todas las cosas que nombraste desde los cascos hasta las antiparras fijate si tenes la plata para comprar el mac dale para adelante pero tengo comentarios de que el wirtz esta muy bueno y es de calidad las antiparras las progrip son grosas y si las ves te das cuenta por las cosas que traen solo las antiparras en si que son de calidad!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
U ni idea pero si te salio una luca debe estar bueno, tenes alguna foto? o el modelo para buscarlo en google asi lo veo.ja re chusma.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Mañana subio una foto del casco y de mi zeta ya que estoy al pedo :P
De diseño me gustaba mas el wirtz pero me dieron que es mejor el Mac por eso me lo compre.
De diseño me gustaba mas el wirtz pero me dieron que es mejor el Mac por eso me lo compre.
por 250 mangos alguna diferencia deben tener...yo tengo el wirtz y es comodo y tiene muy buena vision, se escucha bien tmb..sin dramas..cuando me de un palo te cuento como funciona! jaja
matiiasr4- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Cuarto
aca yo no creo mucho en eso de que "si es caro es bueno"..........mire muchos con pinta pero en cuanto a calidad eran una garcha!!!!y encima marca acme.....es una lokura que vendan esas porquerias a precios de un ls2 o de un wirtz.......pero bueno.....la gente igual compra....y los comerciantes contentos......
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Yo tengo un mac esteticamente es hermoso!!, los colores muy lindos, trae calcos, manual,stiker del grupo sanguineo,funda , peeero el interior si bien no es para nada despreciable , no creo que sea lo mas completo
franco_v3- Edad : 31
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : J.Posse