*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

+5
julietab
blanco`s
damian577
Fabro
kmx125
9 participantes

Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por kmx125 Mar Jul 03, 2012 2:09 pm

Solo transcribir una nota larga pero valiosa para muchos referente a esto que genera la actividad de enduro/valores de la vida de c/u.
Solo lean con paciencia y no jodan si es largo, vale la pena.

sds
kmx125

Nota de juli450 Club Tornado, julio 2 de 2012, la puta que vale la pena estar vivo.


Punto rojo que nos guia

Bueno este post lo quería escribir hace ya rato, pero no encontré el momento ni las ganas necesarias para escribirlo, les pido que si no tienen tiempo o ganas, lo dejen pasar y en otro momento lo hagan, ya que no lo entenderán si no.

El titulo del post se me ocurrió en una de las tantas salidas que ya llevo con todos ustedes, hermanos como nos dice el amigo Marianorastaman, es muy loco que me refiera a el, ya que nunca lo vi ni hable por teléfono, pero se que compartimos un afición.
Este post esta dedicado a todos con los que compartí una salida y a los que no también, ya verán porque.
Desde muy chico me gustan las motos, empecé con un gilera fanti gris que ligue de regalo/préstamo, estaba destruido, literalmente, esto me ayudo a aprender lo que se de mecánica, me acuerdo de que cuando después de arreglarla encendía, me sentía el mas mecánico de todos y me daba una sensación de alegría terrible!!, luego trabaje y me compre una zanella due 50cc con patada para adelante re cheta ¡! Yo chocho pintada a fuego azul divina, y como me mate laburando de repartidor me di el lujo de comprarme otra mas una zanella 50cc pero re preparada que andaba a 105 km/h de gps, una locura, se me reventaba el motor siempre, pero me daba un placer terrible sentir que le habíamos sacado tanto jugo a ese motorcito.
Luego vendí las dos y compre un honda ns50 2tiempos, imagínense para mi contextura es como si me hubiera comprado un cbr!! Estaba chocho, ya había logrado llegar a HONDA!! Las alitas me alegraron de única manera, yo chocho con la moto, doblaba a pleno en la rotondas, la acostaba bastante y me sentía que tenia la MOTO!.
Hasta que un buen día un traffic que venia adelante mio, clavo literalmente los frenos, porque se acordó que tenia que comprar no se que en la avenida, y mi moto y yo nos clavamos en el porton trasero de la camioneta, en ese momento yo era un pendejo y bastante poco cuidadoso con mi cuerpo y no usaba casco, me pegue el cagazo de mi vida, jure no andar mas en moto.
Eso fue hasta que pasaron varios años unos 10 mas o menos y un amigo me dice: che juli viste el tornado que tal esta y yo que se, ni la conocía la moto, empecé a leer un poco sobre la moto etc y di con este foro, a partir de ahí no hay un día que no me conecte al foro.
Como no tenia plata me compre un cr80 UN CAÑO ¡! Además era la moto que todo pibe quería tener y como yo me había salteado esa etapa por cagazo, me di el gusto y me la compre, todo muy lindo pero ahora quería un Tornado.
Junte y junte y me la compre, ahora soy un Tornadero.- Que somos? Que somos? SOMOS TORNADEROS, siempre lo digo en joda, pero la verdad es que pertenecer a este grupo me da una gran alegría.
El sábado pasado fui al restaurant de un amigo y estaba Lucio, imagínense mi alegría, un Tornadero en un restaurant de un amigo mio, no saludamos con un gran abrazo, como lo hacemos todos los tornaderos, y pensar que hace muy poco tiempo nos conocemos y de hecho solo nos vemos en las juntadas, pero ya con eso nos conocemos y mucho y saben por qué?, bueno ahí viene todo el meollo de la cuestión del porqué de este post:

El que compartió una juntada con el Famoso Santornado O Jorgito o PerroMalo o Kim o Poviliku o Pepo o tal otro sabe a quienes me refiero, pero el que no diría estos flacos ya están grandes para referirse a las personas por los nicks y no por los nombre parecen nenes, y si es verdad en las juntadas parecemos niños, si miran los videos con detenimiento y miran las caras de los que no tienen puesto el casco verán las sonrisas que tenemos todos, es sentirse de vuelta como te sentías cuando tenias 15 años y te dejaban ir a bailar por primera vez, como nervios pero a la vez alegría, miedo etc, muchos sentimientos juntos.
Pero el sentimiento mas firme que hay en una juntada de Tornaderos es el de compañerismo, cuando vamos andando unas 25 motos por la tierra se arma una polvareda que no se ve un carajo, tomamos distancia del adelante pero sabemos siempre pero siempre hay que seguir al punto rojo de adelante, ese punto es otro Tornadero, y si él va por ahí, vos tenes que ir por ahí, él nunca te va a guiar mal, entonces en esa obscuridad total, vos vas como si fuera con los ojos cerrado, pero alguien te va guiando así que vamos tranquilos, lo loco de esto es que el que va adelante tuyo tampoco ve nada, pero el confío ciegamente en el de delante de el, y es por eso que entre todos armamos una gran cadena de confianza que nos une, (ahora que lo leo suena medio gay jajaj pero realmente es lo que siento).
En las salidas somos todos iguales, desde un cirujano, hasta un albañil, acá no hay pobre o rico, o de izquierda o de derecha, acá solo hay un: Vamos por las vías o por el barro?.
Entonces es como liberarse de toda la gilada diaria que vivimos y que a nada nos conduce, en cambio en cada salida volvemos a conducir nosotros el rumbo de esas pocas horas, a muchos les pasara seguro como a mi que por ahí andamos unas 8 horas seguidas en moto pero seguimos con mas ganas y el tiempo es como si no pasara, eso significa que estamos dsfrutando tanto que nos olvidamos de la hora.
Bueno básicamente quería que sepan que cuando es de noche, hay lluvia, hay polvo o lo que sea, sepan que siempre hay un punto rojo, que seguirá a otro punto rojo.
Gracias al que llego aca por leer tanto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por Fabro Mar Jul 03, 2012 2:21 pm

Excelente! SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA 3603671582 Comparto el sentimiento. Un tanto emotivo además. SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA 2752390508

Decile que los Zeteros 125 y 250 también lo leímos. SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA 2017959410

Un abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por damian577 Mar Jul 03, 2012 6:04 pm

Muy bueno!!! SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA 2017959410

Gracias por compartir, saludos!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por blanco`s Mar Jul 03, 2012 6:33 pm

muy bueno y emotivo!!que raro nunca lo vi en el foro!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por julietab Mar Jul 03, 2012 6:44 pm

LIBERTAD ABSOLUTA!!!!!!! Y TIEMPO SOLO PARA NOSOTROS!!!

Eso es lo que me transmite la moto. Es tal cual! Alli somos todos iguales y nos sacamos la rutina de encima! SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA 464751818

Mi viejo tiene 70 años (y sigue laburando como cuando tenia 30...) y es piloto civil y tiene un pequeño avioncito y hace poco me dijo una cosa asi: "Una de las cosas que mas disfruto de volar es que ni bien despego, ni bien subo 10 metros, lo bueno es que quedan todos los boludos abajo...."
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por damian577 Mar Jul 03, 2012 6:47 pm

julietab escribió: "Una de las cosas que mas disfruto de volar es que ni bien despego, ni bien subo 10 metros, lo bueno es que quedan todos los boludos abajo...."

jajaja!! frase celebre!!!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por blanco`s Mar Jul 03, 2012 6:57 pm

muy buena julieta!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por Joel XT Mar Jul 03, 2012 10:31 pm

Esta bueno, y lo del punto rojo como simbolo de la confianza es fenomenal, una re frase, ahora me pinta el lennon y tocamos algo, jua!!!
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por kmx125 Mar Jul 03, 2012 10:38 pm

julietab escribió:LIBERTAD ABSOLUTA!!!!!!! Y TIEMPO SOLO PARA NOSOTROS!!!

Eso es lo que me transmite la moto. Es tal cual! Alli somos todos iguales y nos sacamos la rutina de encima! SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA 464751818

Mi viejo tiene 70 años (y sigue laburando como cuando tenia 30...) y es piloto civil y tiene un pequeño avioncito y hace poco me dijo una cosa asi: "Una de las cosas que mas disfruto de volar es que ni bien despego, ni bien subo 10 metros, lo bueno es que quedan todos los boludos abajo...."

esacto, es una terapia muy positiva, participativa y humilde, el amigo se despacho con lo ecencial que buscamos todos, ser felices haciendo lo que nos gusta. Uno de los temas de hoy justo, es encontrar lo que te gusta, va, siempre fue asi, pero no todos lo consiguen.

abrazo y me fui un poco, pero me quemo la cabeza la reflexion del amigo juli450, si lo conocieran, un tipazo, sencillo y buena persona. Ya vamos a ir un dia para sus pagos a conocerlo.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por jimmy anthonny Miér Jul 04, 2012 1:42 am

Exelente y dejo algo que robe del foro de donde viene la mayoria de aca a pesar que aca son endureros pero igual les viene bien
Ser motero, es una filosofía de vida. Es disfrutar la vida, es contemplarla. Es dejarse acariciar por el viento y cobijarse por las estrellas. Ser motero es sentirse vivo. Es por eso, que no es importante la moto que se tenga, la vida no se diferencia entre marcas o cilindradas sinó: andando...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por blanco`s Miér Jul 04, 2012 9:30 am

LA POSTA!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por patopunkrock Vie Jul 27, 2012 12:40 am

volar esta hablando del faso (?

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por germanvangel Vie Jul 27, 2012 8:33 am

Muy bueno!!! Me siento identificado!!!
Yo en mi caso, la compre como terapia y vaya si lo es.

Rolando Hanglin dice, que hay que tener una amante. El no se refiere a que tengamos otra mujer ademas de nuestra esposa (o novia segun sea el caso), sino que tengamos algo que no apasiona en la vida, como apasiona una amante.
En nuestro caso, creo que todos tenemos esa pasion por la moto que solo la comprendemos entre iguales.

En estos momentos, estoy organizando un viaje para octubre y realmente no pienso en otra cosa, en los preparativos, en las cosas para llevar, en la ropa, en el trayecto.

Es un cable a tierra...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por Fabro Vie Jul 27, 2012 8:54 am

Totalmente de acuerdo con vos Germán..... SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA 2017959410 A mi me gusta estarles encima...aunque no haya mucho que le tenga que hacer.

Me imagino la lista de cosas que has de tener anotadas!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por kmx125 Vie Jul 27, 2012 10:16 am

Asi se siente German, c/u con sus variantes pero con objetivos y tener en cuenta de no obsesionarse y ver laterales, solo hay que descubrirlo y a veces no pasa, VALE LA PENA ESTAR VIVO. NO?
les mande el texto de un motero donde explica sobre estas cosas de sentimiento, amistad, objetivos, buena onda, etc EL PUNTO ROJO????

abrazo SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA Empty Re: SENTIMIENTO/CAMARADERIA/SENSIBILIDAD ENDURERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.