*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amortiguador

4 participantes

Ir abajo

amortiguador Empty amortiguador

Mensaje por ZETEIRA Miér Oct 21, 2009 1:05 pm

hola a todos quisiera me ayuden como alzar la amortiguacion de atras y adelante para que la moto quede mas alta gracias

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

amortiguador Empty Re: amortiguador

Mensaje por Camus Miér Oct 21, 2009 11:16 pm

ZETEIRA escribió:hola a todos quisiera me ayuden como alzar la amortiguacion de atras y adelante para que la moto quede mas alta gracias


Hola q tal, claro q puedes subir un poco mas las suspencion, la de atras es mas facil, el amortiguador tiene un graduador, mayormente lo q hace ese q tiene la z es poner el amortiguador un poco mas duro, pero tambien te lo levanta un poquito mas. La delantera no se decirte porq nunca e intentado subirla mas pero todo es posible.
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

amortiguador Empty Re: amortiguador

Mensaje por marian_4 Jue Oct 22, 2009 1:21 pm

para la delantera tenes que sacar el tapon de arriba de la susp y buscar algun resorte q entre justo y despues volves armar tambien podes cambiar el aceite depende el uso q le vallas a dar la podes poner mas dura o mas blanda pero tenes que tener cuidado ya que si no pones bien la denisdad del aceite al tener mas resorte va a volver mas rapido y en le caso mio q hago enduro necesito sea progresiba la subida del resorte por eso uso un aceite mas espeso si pones uno liviano como un 5w la moto va a volver muy rapido y te va a matar los brasos

espero q te sirva
saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

amortiguador Empty Re: amortiguador

Mensaje por oktubr3 Miér Oct 28, 2009 4:47 pm

oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

amortiguador Empty Re: amortiguador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.