hola edu de salta
+5
maxixtz
Joel XT
Fabro
FoxRMT
edu77
9 participantes
Página 1 de 1.
hola edu de salta
hola a todos, hace bastante q vengo leyendo el foro casi todos los temas andaba con ganas de comprarme una enduro siempre fue mi amor, tube hace mucho una kawa 180 a los 16, en este tiempo pensaba en comparame una motito pero la verdad q comparame una cero yamaha era super caro !! estube x comprar una motomel skua 150 pero la verdad q la marca no me gusta muucho a pesar q muchos dicen q son bastante linda, al final me compre una XTZ roja 125 usada claro mod 2008, un poco descuidada para mi gusto con 26.ooo km, les comento los detalles q tiene
trasmision en las ultimas dientes peinados
cubiertas bastante gastadas
le rebalsa el carburador
asi es q apenas la compre la deje en el taller para q me dejen en condiciones xq se ahogaba y no la podia arrancar, le cambiaron aceite, pastillas de frenos traseras, le repararon la patada original q estaba rota, suspension delantera, carburacion, valvulas, juntas y no me acuerdo q mas en estos dias paso a retirar y probar como anda. gracias x crear este foro es de mucha ayuda para los q no sabemos mucho de motos.
saludos y ya tendran novedades mias.
trasmision en las ultimas dientes peinados
cubiertas bastante gastadas
le rebalsa el carburador
asi es q apenas la compre la deje en el taller para q me dejen en condiciones xq se ahogaba y no la podia arrancar, le cambiaron aceite, pastillas de frenos traseras, le repararon la patada original q estaba rota, suspension delantera, carburacion, valvulas, juntas y no me acuerdo q mas en estos dias paso a retirar y probar como anda. gracias x crear este foro es de mucha ayuda para los q no sabemos mucho de motos.
saludos y ya tendran novedades mias.
Última edición por edu77 el Jue Jul 05, 2012 1:06 pm, editado 1 vez (Razón : agrege fotos)
edu77- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta
Re: hola edu de salta
Bienvenido Edu y felicitaciones por la compra, esperemos que ahora que recibío todos esos mimos tu rojita solo te de felicidades y te lleve para todo lados!!
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
kiero dejarla de 10 !! ahora voy x la trasmision kiero ponerle una cadena dorada y una corona un poco mas grande, la verdad a mi la velocidad final mucho no me importa, kiero q tenga una buena salida, despues de todo estas motos no son para andar muy rapido, si kisiera velocidad me compro una pistera y ya... jejeje
edu77- Nuevo
Bienvenido Edu!!
Felicitaciones por la compra, es una de las mejores versiones de las rojas, esas gráficas son hermosas! No te vas a arrepentir!!
Nos leemos!
Felicitaciones por la compra, es una de las mejores versiones de las rojas, esas gráficas son hermosas! No te vas a arrepentir!!
Nos leemos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Cañito pegaste, muy lindo Salta.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
HOLA EDU!!! ANTES QUE NADA FELICITACIONES POR TU NUEVA ADQUISICION..
DALE TRANQUILO Y CON PACIENCIA, ASI DISFRUTAS CADA MODIFICACION QUE LE HACES A TU MAQUINA....
AH....Y X LAS DUDAS TE DIGO Y DISCULPA Q ME META.., PERO LO DEL CARBURADOR REBALSADO..TENE CUIDADO XQ SE T PUEDE IR NAFTA AL ACEITE Y T PUEDE PERJUDICAR MUCHO. TE CORTA EL ACETE Y RESECA TODO.
CUANDO NO LA USES, CERRALE EL PASO DE NAFTA..
SALUDOS Y ABRAZO
DALE TRANQUILO Y CON PACIENCIA, ASI DISFRUTAS CADA MODIFICACION QUE LE HACES A TU MAQUINA....
AH....Y X LAS DUDAS TE DIGO Y DISCULPA Q ME META.., PERO LO DEL CARBURADOR REBALSADO..TENE CUIDADO XQ SE T PUEDE IR NAFTA AL ACEITE Y T PUEDE PERJUDICAR MUCHO. TE CORTA EL ACETE Y RESECA TODO.
SALUDOS Y ABRAZO
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Bienvenido!! Tenes excelentes terrenos para dar vueltas con tu zeta
Saludos!!
Saludos!!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
maxixtz escribió:HOLA EDU!!! ANTES QUE NADA FELICITACIONES POR TU NUEVA ADQUISICION..
SALUDOS Y ABRAZO
hola gracias a todos x la bienvenida !!!
les comento hoy fui a buscarla del taller ahora anda al toque arranca con el encendi al toque, lo unico feo es la patada ... es re blandita pero ya me voy a acostumbrar.
lo del carburado ya esta arreglado no pierde no rebalsa, parece q tenia otro escape antes y estaba tocado el carburado chiclé mucho mas grandes y otras boludeses nose como podia andar asi el vago q me la vendio, ya le cambie el aceite TMB.
una consulta: tengo el plastico de la optica partido alguien me puede dar un consejo para repararlo?? es q no lo voy a cambiar x ahora, kiero comprarle una transmision nueva.
edu77- Nuevo
Hola felicitaciones y que la disfrutes!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Bienvenido amigo. Muy linda la moto.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804