*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

+8
Dr Vaporeso
blanco`s
Peluky
Fabro
abel viola
elvasco
damian577
kmx125
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por julietab Mar Jul 31, 2012 9:07 pm

Gracias por las respuestas caballeros! Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 2222139670

Entonces resumiendo seria asi?
1) Ver si se mezclo agua con el aceite. Aca estamos al horno y hay que sacar el tapon al toque para que no se arme un lio mayor.
2) Hacer el Willy para que salga el agua del escape
3) Secar bien el filtro de aire
4) Sacar la bujia y darle patada para que salga el agua del cilindro....
5) W40 a todo...

En caso de que NO se mezcle el agua con el aceite. Si ya seque el filtro y purgué el cilindro entonces puedo intentar arrancarla o no? Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 811349667




julietab
Miembro activo

N° Mensajes : 826

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Fabro Mar Jul 31, 2012 9:12 pm

kmx125 escribió:ahora si es en el mar, esa si es jodida, vende la moto.
JAJA!! Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 3248088088

No me quiero poner cascarrabias, pero... qué necesidad de meterse en el charco más hondo?
Para mi (repito, para MI) deja de ser divertido!!

(ni hablar que la moto se contamina toda por dentro....porque ese agua no es precisamente agua desmineralizada...ni tampoco agua limpia....mucho sedimento en suspensión que va junto con el agua y no debe ser fácil que salga todo!!)

Ni a mi brasilerita la metería a nadar asi.... esa japo, mucho menos!!

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 2023962101 Paz y reggae.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por kmx125 Mar Jul 31, 2012 9:25 pm

julietab escribió:Gracias por las respuestas caballeros! Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 2222139670

Entonces resumiendo seria asi?
1) Ver si se mezclo agua con el aceite. Aca estamos al horno y hay que sacar el tapon al toque para que no se arme un lio mayor.
Sacar el filtro de aire
Vaciar la cuba del burca (tornillo por ahi abajo, no se como es su burca
2) Hacer el Willy para que salga el agua del escape
3) Secar bien el filtro de aire yo ni lo pondria
4) Sacar la bujia y darle patada para que salga el agua del cilindro....
5) ver si tenes chispa, jeje
6) si hay chispa, soga amigote con 250 adelante y dale en 4ta o 5ta (seguro entro agua al burca) va a fallar un poco con suerte pero despues de unos 20 km arranca, jaja
En caso de que NO se mezcle el agua con el aceite. Si ya seque el filtro y purgué el cilindro entonces puedo intentar arrancarla o no? Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 811349667 si asi es
Volvemos al tema de los videos que hacen merda las motos Fabro, nosotros andamos en base a cuidar la moto por todo lo que es el post bolonqui, pero hay gente que no lo ve asi y tiene los medios para solucionar estos inconvenientes, todo es cuestion de $ Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 1850232483 (igaul se recago de frio esa no la disfruto Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 2975105902
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Fabro Mar Jul 31, 2012 9:27 pm

Y si, tenés razon en lo de los $$ Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 3271916155

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por abel viola Miér Ago 01, 2012 8:31 am

HOLA A TODOS
SI ME PREGUNTAN YO NI EN PEDO ME METO ASI AL AGUA . PERO CLARO CADA UNO CON SU MOTO HACE LO QUE SE LE CANTA Y SI TIENE GUITA PARA DESPUES RERPARAR TODO LO QUE SE CAGO CON LA MOJADA ESTA TODO BIEN
RECORDANDO QUE EL AGUA AL SER UN LIQUIDO Y NO UN GAS NO ES COMPRESIBLE A SI QUE HAY BASTANTE RIESGOS DE REVENTAR TAPA , BIELA . DISTRIBUCION ETC
IGUALMENTE A MI TAMBIEN ME PARECE VALIDO QUE CADA UNO DISFRUTE ESTAS AVENTURAS COMO SE LE CANTA Y LE DE EL PRESUPUESTO ABRAZO A TODOS
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por julietab Miér Ago 01, 2012 7:37 pm

Pasa que para mi no hace falta meterse en semejante charco, en eso estamos de acuerdo.

Pero por ej. si uno se va al Norte como hizo Calquin y te toca cruzar algun riacho aunque sea de 30-40cm y se te cae la moto para un costado queda igualmente sumergida. Por eso me interesaba saber qué hacer en caso de mojada. Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 2632266518
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por kmx125 Miér Ago 01, 2012 9:39 pm

aclaro algo respecto a esto por el tema comentarios, la situacion muy finita es así ya que estuve ahi:
En otra oportunidad el piloto ha echo el mismo trayecto, no es facil cruzarlo por que tiene un cordón de cemento alto pero va, el agua no era problema y paso, pero esta vez no fue asi, algopaso por donde paso, o habia + agua o se hizo un pozo, y bue, salio lo que vieron, tampoco el lo esperaba. Que va hacer, le gusta pasar y paso, el otro amigazo se metio igual (torneta roja), y bue, se metio y todos lo ayudamos a salir. No sean tan tremendistas, no digan que si ni que no. nunca hicieron algo alocado con algún riego mínimo?, hay de todo, deberian ir a alguna excursion a Hudson les voy a buscar el video, agua haste el burca, decis, cagamosssss y pasas, cuando ves el video no se te va la sonrisa por 1 semana, que sintieron los que la primer vez subieron la rampa en el dique de Cascallares???????

abrazo y espero haber sido claro.
Desafiando el pantano
Hice este video donde una Wr 200 2t quedo bajo el agua, se levanto a 90grados, se saco la bujia, se giro la rueda trasera a mano para sacar el agua, se empujo para arrancar y adelanteeeee.
Esperemos hacer la misma pal verano, es inolvidable


[url][/url]Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Dsc01530ghttps://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/dsc01530g.jpg/
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes - Página 2 Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.