*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

+7
Fabro
Germen
Dr Vaporeso
julietab
elvasco
abel viola
kmx125
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por kmx125 Miér Ago 01, 2012 12:23 am

Muchachos, hay un movimienese día con gente amiga, la cosa es asi, transcribo ya que autorizo el organizador y no andan con que hacemos y no hacemos:

para el próximo, domingo 26 / 8 / 12,
9.40 hs en estacion de servicio rhasa, ruta 9 y ruta 27
https://maps.google.com.ar/maps?q=-34.413849,-58.701839&ll=-34.423903,-58.711538&spn=0.052675,0.077162&num=1&t=

paseito por circuito
40km maso x caminos de tierra costeando ríos, hasta algo de arena y un par de lindas trepadas,
benavidez (tigre), hasta el casador (escobar) donde hacemos camaradería en una parrilla.

después del almuerzo, propuesta de gusmoto, que se tomo el trabajo de repasar este nuevo tramo (ojo tal ves mas pro,) *
* 2ª etapa que a mi me encantaaaa x gusmoto
Escobar en Av De Los Inmigrantes y Panamericana hacia el oeste hasta llegar a Zelaya y desde alli logramos cruzar el Rio Lujan, es un camino bastante trabado, se puede vadear un arroyo cruzando un cañaveral, el cause principal del rio es muy profundo, nosotros subimos el terraplen del tren, hay que cruzar 5 puentes de hierro, los cruzamos caminando y de uno por ves ya que hay durmientes separados y las ruedas se traban hay que laburar en equipo, unos tres kilometros por el terraplen bastante duros y mirando por si viene el tren y llegamos a las afueras de Cardales, como nos quedamos sin luz nos volvimos.
Es un camino rapido al principio y trabado al final ( sobre todo con muchas motos) pero muy lindo, cuando quieras armamos la juntada, seria bueno un domingo asi tenemos todo el dia, saliendo a la mañana de benavidez, parando en Escobar al medio dia a comer algo y a la tarde llegar hasta Cardales y si nos sobra tiempo, hacer el interior de Cardales hasta Panamericana donde podemos terminar en alguna estacion de servicio

quien quiera venir sera bienvenido!!!!!
saludos vicen
PD:CUALQUIER DUDA TE: 1563813037 - 595*104

espero les sea útil y lleven todas las boludeces que tengan, no van al Parque de la Costa justamente.
sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por abel viola Miér Ago 01, 2012 8:09 am

ERNESTO
ME ENCANTARIA IR PERO ME PARECE QUE MI MUÑECA Y HABILIDADES ESTAN SUPERADAS EN ESTA SALIDA
ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por elvasco Miér Ago 01, 2012 9:23 am

muy buena, la primer etapa me pareco floja porque de benavidez a escobar tardas 5 minutos.
me gusto la segunda etapa!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por abel viola Miér Ago 01, 2012 12:00 pm

hola a todos
en todo caso si mi muñeca , me lo permite,. me anotaria para la primera etapa
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por julietab Miér Ago 01, 2012 7:34 pm

Hola!

Me queda muy lejos de Sarmiento.... Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  3669069390

(para no poner de excusa que mis habilidades tambien estan ampliamente superadas ja ja ja) Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  751333339
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Ago 01, 2012 9:09 pm

Muy buena si es domingo voy y le voy a comentar a un par de muchachos de los de Pilar si no es molestia.

Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por Germen Miér Ago 01, 2012 9:25 pm

Genial Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  2017959410

Yo me anoto a la movida

Estaría bueno arrancar un poco más temprano (no me puteen por favor Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  2222139670 ), como para que no nos caiga la noche encima. Digo como es domingo y al otro día hay que ir a laburar ¿Que dicen?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por kmx125 Miér Ago 01, 2012 9:48 pm

Germen escribió:Genial Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  2017959410

Yo me anoto a la movida

Estaría bueno arrancar un poco más temprano (no me puteen por favor Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  2222139670 ), como para que no nos caiga la noche encima. Digo como es domingo y al otro día hay que ir a laburar ¿Que dicen?

Amigo Germen, la salida la arma otra persona con sus reglas, ni los conoce, son endureros si, pero en esta hay que ir pa donde armaron.
Che me debes el tema de la localizacion de la tosquera de Luján y que se puede hacer ahí, si da todo el día o no, avisa.
saludos viejo y ponele cubiertas a esoooooooooooo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por Germen Miér Ago 01, 2012 10:22 pm

Ah piola entonces Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  2017959410

Igualmente voy a estar ahí bancando los trapos.

El recurrente de la tosquera de Lujan es el Chino (es el pibe que esta con problemas eléctricos y de válvulas). Yo también tengo pendiente un reconocimiento del lugar con él.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por abel viola Jue Ago 02, 2012 8:59 am

hola a todos
si yo quiero ir a la tosquera de lujan !chinooo tira la data ! espero que mi muñeca este en 15 dias ahhh germen y vos me debes una salida a la olla de san fernando jjajaja
muñeca puta espero safar del quirofano . pero cada vez se me emputece mas el tema hummm si no cuchillito cuchillito jajajaj
chau
abrazozzz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por Germen Jue Ago 02, 2012 9:59 am

Sisi, te la debo. No es gran cosa, pero me vino muy bien para empezar a practicar.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por abel viola Jue Ago 02, 2012 10:01 am

joya en cuanto me recupere vamossss
abrazooozzz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por Fabro Jue Ago 02, 2012 11:01 am

Jaja que groso este Abel!
Grande Germen con ese "reconocimiento del terreno" Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  2222139670 Eso es polenta!!

Yo también iría !!!!!!!!!

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por manuchosd Dom Ago 05, 2012 11:43 am

me sumo!!!!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por oscarbe Mar Ago 07, 2012 12:46 pm

yo sigo sin botas, pechera, guantes, tacos.... ni da no?
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por kmx125 Mar Ago 07, 2012 2:15 pm

oscarbe escribió:yo sigo sin botas, pechera, guantes, tacos.... ni da no?

no conozca el trayecto, pero en la primer hoja tenes el t.e. llamalo aver que te dice.
Por lo del sabado a la mañana aún no tengo el lugar, aguanta un par de dias.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por mauroxj Jue Ago 23, 2012 12:27 pm

buenas.. esta salida sigue en pie ? vino lloviendo mucho y hoy a la noche dicen que va a llover.. y para el finde vienen 2 y 3 grados de temperatura.. :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Ago 23, 2012 3:36 pm

Yo voy a esta capaz creo que va Emiliano y un amigo mas
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por kmx125 Jue Ago 23, 2012 10:33 pm

por ahora es el plan original, sin cambios, ;lo bueno, es en 2 etapas, una mori y la otra si se gusta. Aviso si hay cambios.
sds\
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por abel viola Vie Ago 24, 2012 1:15 am

ernesto
que onda la primera etapa? es mas tranqui ?
abrazoss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por kmx125 Vie Ago 24, 2012 10:20 am

abel viola escribió:ernesto
que onda la primera etapa? es mas tranqui ?
abrazoss

Si Sr. de eso se trata, los primeros 40 km tranqui por la config del terrero (almuerzo) y luego + pro, segun menciona el organizador. Lo interesante para mi es que dice que hay arena, tendre que verla y probarla con los nuevos tacos.

Abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por abel viola Vie Ago 24, 2012 11:33 am

muchisimas gracias .mi muñeca se esta portando mejor .estoy evaluando ir a la primera etapa
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por kmx125 Vie Ago 24, 2012 11:56 am

abel viola escribió:muchisimas gracias .mi muñeca se esta portando mejor .estoy evaluando ir a la primera etapa
abrazosss

por como estan los climas, mucha velocidad no va haber, va a ser movidito eso si.

cuidate y un ibupirac 400 te va a ayudar (no es joda) Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por abel viola Vie Ago 24, 2012 2:06 pm

gracias ernesto
vo y a ver como sigue la mano ,hasta ahor VIENE BIEN
ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por julietab Vie Ago 24, 2012 5:22 pm

Abel que bueno que estes mejor de tu muñeca!

Pero la verdad que si no tenes tacos no te recomiendo ni siquiera la primera etapa, salvo que sea toda por asfalto Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  2632266518

Porque por lo que llovió, lo que antes era dificultad "facil" yo creo que se volvio dificultad "media - alta"....

No soy quien para opinar porque no tengo salidas de enduro encima, pero de ver como estan los caminos y que hoy siguio lloviendo veo el tema complicado para ir sin tacos....



julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte -  baires  Empty Re: Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.