Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!
+19
edu77
jimmy anthonny
XtzPolo
Legracing
damian577
kmx125
Dr Vaporeso
Germen
feDex555
tota71
julietab
marceloferlugo
calquin24
Fabro
abel viola
apoc69
Peluky
blanco`s
teby tricolor
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!
Te sacudieron lindo Teby. Bienvenido al foro!!!
tota71- Usual
- N° Mensajes : 267
hola teby
yo tambien si cabe ,te pido disculpas. .pero tambien coincido con peluky . estoy y me parece que, todos estamos cansados y con los huevos rotos de gente que aparece solo para pasarse de vivos y ver si venden algo sin pagar comisiones y despues chauu forros gracias por todo por que total yo ya hice negocio no?
abrazzozz y nos deves la presentacionnnn
yo tambien si cabe ,te pido disculpas. .pero tambien coincido con peluky . estoy y me parece que, todos estamos cansados y con los huevos rotos de gente que aparece solo para pasarse de vivos y ver si venden algo sin pagar comisiones y despues chauu forros gracias por todo por que total yo ya hice negocio no?
abrazzozz y nos deves la presentacionnnn
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Jajaj los re banco a Pelu y a Abel, grosos!!!
Viste Teby que acá hay unos cuantos "rinconeros" ?
Che, que buen precio por el TW...con la YZ Fazer en 35 lucas....son 10iml mangos de diferencia.... no sé che. Da para pensar.
Pero por qué tanta diferencia inclusive con el Tornado? Es porque se fabrica acá ahora?
Un abrazo, el "Moyano" del foro (Teby dixit)
Che, que buen precio por el TW...con la YZ Fazer en 35 lucas....son 10iml mangos de diferencia.... no sé che. Da para pensar.
Pero por qué tanta diferencia inclusive con el Tornado? Es porque se fabrica acá ahora?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
ME interesan el cubremanos y el portapatente, pero necesito ver fotos ...
Subilas
Abrazo!
Subilas
Abrazo!
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
acepto las disculpas de todos! Y PENSANDOLO EN FRIO UNO ENTIENDE EL PORQUE DE LA REACCION. pero quedensen tranquilos que yo de aca no me voy jeje se que voy a conocer gente copada, aunque no podria salir con ustedes porque mi actual moto no sirve ni para subir un cordon
jajajaja este es el sindicato de los ZETEROS!!! no te hagas el pulenta aca porque fabro alias "moyano" te manda a los muchachos... :
respecto ala diferencia de precios, yo creo que el nuevo fazer le saca años luz de diferencias al twister, tanto por la inyeccion electronica como por la estetica en si de la moto, es H-E-R-M-O-S-A-, pero quiza estaria mas linda si fuera unos pesitos mas baratos, lo mismo el lander! pero el tornado...... no se si se justifica su alto precio, por un usado piden 30 lucas algunos!!!!! es una moto que tiene la misma mecanica de hace 10 años.... pero como la traen de brasil..... ahi esta su alto valor, cosa que como el twister ahora se "fabrica" aca conservo bastante su precio. estaria bueno que hagan lo mismo con toda la gama de motos, lo mismo para yamaha y el resto de las marcas!!! asi podemos tener variedad de modelos y no tener que morir todos a la misma moto.
ahora me fijo si puedo subir las fotos, soy medio durito de cesos para entender como subir las fotos, pero hare el intento para que se vean bien
Fabro escribió:Jajaj los re banco a Pelu y a Abel, grosos!!!
jajajaja este es el sindicato de los ZETEROS!!! no te hagas el pulenta aca porque fabro alias "moyano" te manda a los muchachos... :
respecto ala diferencia de precios, yo creo que el nuevo fazer le saca años luz de diferencias al twister, tanto por la inyeccion electronica como por la estetica en si de la moto, es H-E-R-M-O-S-A-, pero quiza estaria mas linda si fuera unos pesitos mas baratos, lo mismo el lander! pero el tornado...... no se si se justifica su alto precio, por un usado piden 30 lucas algunos!!!!! es una moto que tiene la misma mecanica de hace 10 años.... pero como la traen de brasil..... ahi esta su alto valor, cosa que como el twister ahora se "fabrica" aca conservo bastante su precio. estaria bueno que hagan lo mismo con toda la gama de motos, lo mismo para yamaha y el resto de las marcas!!! asi podemos tener variedad de modelos y no tener que morir todos a la misma moto.
feDex555 escribió:ME interesan el cubremanos y el portapatente, pero necesito ver fotos ...
Subilas
Abrazo!
ahora me fijo si puedo subir las fotos, soy medio durito de cesos para entender como subir las fotos, pero hare el intento para que se vean bien
teby tricolor- N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.
les dejo una foto de la ex colorada, quise sacar fotos a los accesorios pero la genia de mi novia se llevo la camara asi que mas tarde les saco fotos y las subo
Las fotos en photobucket se ven perfectamente en mi navegador
Si, si....es "otra cosa" la Fazer...pero igual...mucha diferencia de guita. No se....
A mi no me calienta que las hagan acá...no se me cae ningún laurel....y si eso significa que bajen el precio y lluevan repuestos, pues que las fabriquen acá!!!
Mierda!!
Si, si....es "otra cosa" la Fazer...pero igual...mucha diferencia de guita. No se....
A mi no me calienta que las hagan acá...no se me cae ningún laurel....y si eso significa que bajen el precio y lluevan repuestos, pues que las fabriquen acá!!!
Mierda!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
si Fabro, hasta que se termine transformando en china la moto
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
teby tricolor escribió:hola que tal, soy TEBY, hace un par de semanas vendi mi zetita 125, subi de cilindrada y me cruce de vereda, debido a que no llegaba al valor del lander 0km
pero bueno, la cosa es que me quedaron muchos accesorios! y en mercadolibre me dieron de baja las publicaciones argumentando que voy contra las reglas del sitio
en cuestion, voy a optar por colocar un aviso aqui, no tengo fotos detalladas de cada accesorio, pero les puedo asegurar que estan impecables ya que la yamahita fue muy mimada
asi que les dejo unas fotos de la moto en si, con todos los accesorios colocados.
Lo que estos vendiendo de manera detallada es:
Manubrio wirtz X6 rojo, con los agujeros ya echos para colocar los comandos: $150
Cubrecarter plastico: $50
Parrilla portaequipaje de caño, de muy buena calidad por cierto:$120
Cubremanos Acerbis uniko impecables: $200
Parabrisas de yamaha xtz 250! que de echo le queda pintada: $100
portapatente circuit con guiños de leds, ya cortado y con los agujeros para atornillar al cuadro: $120
cable de acelerador y embrague: $60 (los dos)
camara pirelli MA-21: $100
camara pirelli MA-18: $100
bueno creo que se llega a ver bien los accesorios... cualquier consulta mandar un MP
Bienvenido master. Felicitaciones por el Twister.
Me interesa mucho el manubrio, lastima que no llego con la guita este mes. Si no lo vendiste hasta principios del mes siguiente te pido por favor me mandes un MP.
Saludos
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Germen escribió:teby tricolor escribió:hola que tal, soy TEBY, hace un par de semanas vendi mi zetita 125, subi de cilindrada y me cruce de vereda, debido a que no llegaba al valor del lander 0km
pero bueno, la cosa es que me quedaron muchos accesorios! y en mercadolibre me dieron de baja las publicaciones argumentando que voy contra las reglas del sitio
en cuestion, voy a optar por colocar un aviso aqui, no tengo fotos detalladas de cada accesorio, pero les puedo asegurar que estan impecables ya que la yamahita fue muy mimada
asi que les dejo unas fotos de la moto en si, con todos los accesorios colocados.
Lo que estos vendiendo de manera detallada es:
Manubrio wirtz X6 rojo, con los agujeros ya echos para colocar los comandos: $150
Cubrecarter plastico: $50
Parrilla portaequipaje de caño, de muy buena calidad por cierto:$120
Cubremanos Acerbis uniko impecables: $200
Parabrisas de yamaha xtz 250! que de echo le queda pintada: $100
portapatente circuit con guiños de leds, ya cortado y con los agujeros para atornillar al cuadro: $120
cable de acelerador y embrague: $60 (los dos)
camara pirelli MA-21: $100
camara pirelli MA-18: $100
bueno creo que se llega a ver bien los accesorios... cualquier consulta mandar un MP
Bienvenido master. Felicitaciones por el Twister.
Me interesa mucho el manubrio, lastima que no llego con la guita este mes. Si no lo vendiste hasta principios del mes siguiente te pido por favor me mandes un MP.
Saludos
dale no hay drama!!! pero mi ra que el manubrio es rojito..... ahi pongo unas ftos
CUBREMANOS
MANUBRIO
PARABRISAS
PORTAPATENTE CIRCUIT
CUBRECARTER PLASTICO
PARRILLA PORTAEQUIPAJE
CAMARAS PIRELLI
UN COLIN NEGRO, POR SI ALGUIEN QUIERE TIENE ALGUNOS RAYONES, PERO ESTA PARA MALTRATARLO UN POCO MAS
y me faltan ftos que mas tarde las subire
teby, me interesa el parabrisas. Pasame por MP algún tubo o lugar para ir a bucarlo.
PARABRISAS
Saludos
PARABRISAS
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
los Acerbis tienen anclaje de aluminio? agarran el manubio de ambos lados?, ponete una foto de atras. sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:los Acerbis tienen anclaje de aluminio? agarran el manubio de ambos lados?, ponete una foto de atras. sds
NONO, son los cubremanos que van flotando practicamente, van agarrados al manubrio entre los comandos y los espejos. dan muy buenos resultados, pero no protegen en un %100 las manos y los puños en caso de caida
cagada que el manubrio es rojo! buenos precios loco!!
Cheeeee 36 lucas la zeta gorda!!! mmmmmmmm que ladrisss lpm
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
damian577 escribió:cagada que el manubrio es rojo! buenos precios loco!!
pienso lo mismo, pero la gente compra! fijate que ya no debe haber mas en stock, lo mismo va a pasar con el falcon que esta 44 lucas
weeee 36??me quedo con la 125!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
TEby me interesa la parrila por donde se retira??
MP con los datos y paso a buscarlo.
Saludos!
MP con los datos y paso a buscarlo.
Saludos!
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
SE FUE LA CAMARA TRASERA DE 18........!!!!! EL RESTO DE LOS ARTICULOS SIGUE EN VENTA :D
teby tricolor escribió:SE FUE LA CAMARA TRASERA DE 18........!!!!! EL RESTO DE LOS ARTICULOS SIGUE EN VENTA :D
de que zona sos viejo??
(sin chiste de mi cabezona please)
me interesa el manubrio che
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Legracing escribió:teby tricolor escribió:SE FUE LA CAMARA TRASERA DE 18........!!!!! EL RESTO DE LOS ARTICULOS SIGUE EN VENTA :D
de que zona sos viejo??
(sin chiste de mi cabezona please)
me interesa el manubrio che
Hola!!!!! mira estoy por mi cabe................ jejeje estoy a 2 cuadras del obelisco! en el centro de la jungla!
Teby me interesa el cubre carter, todavia lo tenes?
Sds.
Sds.
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
yes! lo tengo, lo tengo! al igual que el manubrio, cubremanos, parrilla, camara delantera.
Te mando un MP vieja respondeme eso
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Al final el tipo termino vendiendo todo,a mi me interesa el parabrisas pero estoy tan lejos LPM,un abrazo y bienvenido,que levantada te pegaron aca no pense que eran tan malos por aca,jajajaja...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
men estan buenos los accesorios pero haces envios? stoy en salta
edu77- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta
Página 2 de 3. • 1, 2, 3