*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

+19
edu77
jimmy anthonny
XtzPolo
Legracing
damian577
kmx125
Dr Vaporeso
Germen
feDex555
tota71
julietab
marceloferlugo
calquin24
Fabro
abel viola
apoc69
Peluky
blanco`s
teby tricolor
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por tota71 Mar Ago 07, 2012 9:24 am

Te sacudieron lindo Teby. Bienvenido al foro!!!

tota71
Usual

N° Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por abel viola Mar Ago 07, 2012 9:45 am

hola teby
yo tambien si cabe ,te pido disculpas. .pero tambien coincido con peluky . estoy y me parece que, todos estamos cansados y con los huevos rotos de gente que aparece solo para pasarse de vivos y ver si venden algo sin pagar comisiones y despues chauu forros gracias por todo por que total yo ya hice negocio no?
abrazzozz y nos deves la presentacionnnn
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Fabro Mar Ago 07, 2012 11:14 am

Jajaj los re banco a Pelu y a Abel, grosos!!! arodar

Viste Teby que acá hay unos cuantos "rinconeros" ?

Che, que buen precio por el TW...con la YZ Fazer en 35 lucas....son 10iml mangos de diferencia.... no sé che. Da para pensar.
Pero por qué tanta diferencia inclusive con el Tornado? Es porque se fabrica acá ahora?

Un abrazo, el "Moyano" del foro Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3248088088 Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3248088088 (Teby dixit)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por feDex555 Mar Ago 07, 2012 4:10 pm

ME interesan el cubremanos y el portapatente, pero necesito ver fotos ...
Subilas

Abrazo!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Mar Ago 07, 2012 7:11 pm

acepto las disculpas de todos! Y PENSANDOLO EN FRIO UNO ENTIENDE EL PORQUE DE LA REACCION. pero quedensen tranquilos que yo de aca no me voy jeje Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3845856932 se que voy a conocer gente copada, aunque no podria salir con ustedes porque mi actual moto no sirve ni para subir un cordon Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3248088088


Fabro escribió:Jajaj los re banco a Pelu y a Abel, grosos!!! arodar

Viste Teby que acá hay unos cuantos "rinconeros" ?

Che, que buen precio por el TW...con la YZ Fazer en 35 lucas....son 10iml mangos de diferencia.... no sé che. Da para pensar.
Pero por qué tanta diferencia inclusive con el Tornado? Es porque se fabrica acá ahora?

Un abrazo, el "Moyano" del foro Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3248088088 Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3248088088 (Teby dixit)


jajajaja este es el sindicato de los ZETEROS!!! no te hagas el pulenta aca porque fabro alias "moyano" te manda a los muchachos... : Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3668024462
respecto ala diferencia de precios, yo creo que el nuevo fazer le saca años luz de diferencias al twister, tanto por la inyeccion electronica como por la estetica en si de la moto, es H-E-R-M-O-S-A-, pero quiza estaria mas linda si fuera unos pesitos mas baratos, lo mismo el lander! pero el tornado...... no se si se justifica su alto precio, por un usado piden 30 lucas algunos!!!!! Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 811349667 es una moto que tiene la misma mecanica de hace 10 años.... pero como la traen de brasil..... ahi esta su alto valor, cosa que como el twister ahora se "fabrica" aca conservo bastante su precio. estaria bueno que hagan lo mismo con toda la gama de motos, lo mismo para yamaha y el resto de las marcas!!! asi podemos tener variedad de modelos y no tener que morir todos a la misma moto.

feDex555 escribió:ME interesan el cubremanos y el portapatente, pero necesito ver fotos ...
Subilas

Abrazo!

ahora me fijo si puedo subir las fotos, soy medio durito de cesos para entender como subir las fotos, pero hare el intento para que se vean bien
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Mar Ago 07, 2012 7:51 pm

les dejo una foto de la ex colorada, quise sacar fotos a los accesorios pero la genia de mi novia se llevo la camara Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2975105902 asi que mas tarde les saco fotos y las subo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Xtz
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Fabro Mar Ago 07, 2012 10:28 pm

Las fotos en photobucket se ven perfectamente en mi navegador Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2017959410

Si, si....es "otra cosa" la Fazer...pero igual...mucha diferencia de guita. No se....

A mi no me calienta que las hagan acá...no se me cae ningún laurel....y si eso significa que bajen el precio y lluevan repuestos, pues que las fabriquen acá!!!

Mierda!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Peluky Miér Ago 08, 2012 1:05 am

si Fabro, hasta que se termine transformando en china la moto
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Germen Miér Ago 08, 2012 1:36 pm

teby tricolor escribió:hola que tal, soy TEBY, hace un par de semanas vendi mi zetita 125, subi de cilindrada y me cruce de vereda, debido a que no llegaba al valor del lander 0km Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3271916155
pero bueno, la cosa es que me quedaron muchos accesorios! y en mercadolibre me dieron de baja las publicaciones Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 811349667 argumentando que voy contra las reglas del sitio Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3773447585
en cuestion, voy a optar por colocar un aviso aqui, no tengo fotos detalladas de cada accesorio, pero les puedo asegurar que estan impecables ya que la yamahita fue muy mimada Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3925848005
asi que les dejo unas fotos de la moto en si, con todos los accesorios colocados.
Lo que estos vendiendo de manera detallada es:

Manubrio wirtz X6 rojo, con los agujeros ya echos para colocar los comandos: $150
Cubrecarter plastico: $50
Parrilla portaequipaje de caño, de muy buena calidad por cierto:$120
Cubremanos Acerbis uniko impecables: $200
Parabrisas de yamaha xtz 250! que de echo le queda pintada: $100
portapatente circuit con guiños de leds, ya cortado y con los agujeros para atornillar al cuadro: $120
cable de acelerador y embrague: $60 (los dos)
camara pirelli MA-21: $100
camara pirelli MA-18: $100

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Foto1127at
Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Foto1125
Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010926v

bueno creo que se llega a ver bien los accesorios... cualquier consulta mandar un MP

Bienvenido master. Felicitaciones por el Twister.

Me interesa mucho el manubrio, lastima que no llego con la guita este mes. Si no lo vendiste hasta principios del mes siguiente te pido por favor me mandes un MP.

Saludos
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Jue Ago 09, 2012 10:11 am

Germen escribió:
teby tricolor escribió:hola que tal, soy TEBY, hace un par de semanas vendi mi zetita 125, subi de cilindrada y me cruce de vereda, debido a que no llegaba al valor del lander 0km Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3271916155
pero bueno, la cosa es que me quedaron muchos accesorios! y en mercadolibre me dieron de baja las publicaciones Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 811349667 argumentando que voy contra las reglas del sitio Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3773447585
en cuestion, voy a optar por colocar un aviso aqui, no tengo fotos detalladas de cada accesorio, pero les puedo asegurar que estan impecables ya que la yamahita fue muy mimada Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3925848005
asi que les dejo unas fotos de la moto en si, con todos los accesorios colocados.
Lo que estos vendiendo de manera detallada es:

Manubrio wirtz X6 rojo, con los agujeros ya echos para colocar los comandos: $150
Cubrecarter plastico: $50
Parrilla portaequipaje de caño, de muy buena calidad por cierto:$120
Cubremanos Acerbis uniko impecables: $200
Parabrisas de yamaha xtz 250! que de echo le queda pintada: $100
portapatente circuit con guiños de leds, ya cortado y con los agujeros para atornillar al cuadro: $120
cable de acelerador y embrague: $60 (los dos)
camara pirelli MA-21: $100
camara pirelli MA-18: $100

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Foto1127at
Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Foto1125
Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010926v

bueno creo que se llega a ver bien los accesorios... cualquier consulta mandar un MP

Bienvenido master. Felicitaciones por el Twister.

Me interesa mucho el manubrio, lastima que no llego con la guita este mes. Si no lo vendiste hasta principios del mes siguiente te pido por favor me mandes un MP.

Saludos

dale no hay drama!!! pero mi ra que el manubrio es rojito..... ahi pongo unas ftos

CUBREMANOS Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2222139670

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010968

MANUBRIO Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 4095387024

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010965

PARABRISAS arodar

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010974

PORTAPATENTE CIRCUIT Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2752390508

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010971

CUBRECARTER PLASTICO Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2222139670

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010983

PARRILLA PORTAEQUIPAJE arodar

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010977

CAMARAS PIRELLI Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2017959410

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010976

UN COLIN NEGRO, POR SI ALGUIEN QUIERE Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 3773447585 TIENE ALGUNOS RAYONES, PERO ESTA PARA MALTRATARLO UN POCO MAS

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010975

y me faltan ftos que mas tarde las subire Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2632266518
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Ago 09, 2012 3:47 pm

Hola me interesa algo de todo esto por dende se retiraria???
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por calquin24 Jue Ago 09, 2012 3:56 pm

teby, me interesa el parabrisas. Pasame por MP algún tubo o lugar para ir a bucarlo.

PARABRISAS arodar

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 P1010974


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por kmx125 Jue Ago 09, 2012 5:03 pm

los Acerbis tienen anclaje de aluminio? agarran el manubio de ambos lados?, ponete una foto de atras. sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Jue Ago 09, 2012 9:37 pm

kmx125 escribió:los Acerbis tienen anclaje de aluminio? agarran el manubio de ambos lados?, ponete una foto de atras. sds

NONO, son los cubremanos que van flotando practicamente, van agarrados al manubrio entre los comandos y los espejos. dan muy buenos resultados, pero no protegen en un %100 las manos y los puños en caso de caida
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por damian577 Vie Ago 10, 2012 9:35 pm

cagada que el manubrio es rojo! buenos precios loco!!
Cheeeee 36 lucas la zeta gorda!!! mmmmmmmm que ladrisss lpm
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Lun Ago 13, 2012 9:54 am

damian577 escribió:cagada que el manubrio es rojo! buenos precios loco!!
Cheeeee 36 lucas la zeta gorda!!! mmmmmmmm que ladrisss lpm

pienso lo mismo, pero la gente compra! fijate que ya no debe haber mas en stock, lo mismo va a pasar con el falcon que esta 44 lucas Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 811349667
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 13, 2012 7:16 pm

weeee 36??me quedo con la 125!!! arodar
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por feDex555 Vie Ago 17, 2012 12:30 pm

TEby me interesa la parrila por donde se retira??
MP con los datos y paso a buscarlo.
Saludos!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Sáb Ago 25, 2012 10:09 pm

SE FUE LA CAMARA TRASERA DE 18........!!!!! EL RESTO DE LOS ARTICULOS SIGUE EN VENTA :D
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Legracing Vie Sep 21, 2012 3:39 pm

teby tricolor escribió:SE FUE LA CAMARA TRASERA DE 18........!!!!! EL RESTO DE LOS ARTICULOS SIGUE EN VENTA :D

de que zona sos viejo??
(sin chiste de mi cabezona please) Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2017959410
me interesa el manubrio che
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Sáb Sep 22, 2012 1:33 am

Legracing escribió:
teby tricolor escribió:SE FUE LA CAMARA TRASERA DE 18........!!!!! EL RESTO DE LOS ARTICULOS SIGUE EN VENTA :D

de que zona sos viejo??
(sin chiste de mi cabezona please) Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2017959410
me interesa el manubrio che

Hola!!!!! mira estoy por mi cabe................ jejeje estoy a 2 cuadras del obelisco! en el centro de la jungla!
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por XtzPolo Lun Sep 24, 2012 6:47 pm

Teby me interesa el cubre carter, todavia lo tenes?



Sds.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Miér Sep 26, 2012 10:07 pm

yes! lo tengo, lo tengo! al igual que el manubrio, cubremanos, parrilla, camara delantera. Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 2222139670
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Legracing Miér Sep 26, 2012 10:09 pm

Te mando un MP vieja respondeme eso
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por jimmy anthonny Jue Sep 27, 2012 1:48 am

Al final el tipo termino vendiendo todo,a mi me interesa el parabrisas pero estoy tan lejos LPM,un abrazo y bienvenido,que levantada te pegaron aca no pense que eran tan malos por aca,jajajaja...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por edu77 Jue Sep 27, 2012 8:11 pm

men estan buenos los accesorios pero haces envios? stoy en salta
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! - Página 2 Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.