*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTO A MI EX COLORADA

+5
Dr Vaporeso
tatixt6
Fabro
abel viola
teby tricolor
9 participantes

Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Mar Ago 07, 2012 7:26 pm

buenas gente!! soy esteban o "teby" o como les guste denominarme.... soy de recoleta y vengo aqui a presentarme yo y a presentar a mi EX colorada, EX???? si.. porque la vendi! soy poseedor de un honda twister... jaja nada que ver... pero buem... tengo que confesar que el xtz es un amor que no se olvida, la disfrute un año solamente, pero me dio tantas satisfacciones que es imposbiel olvidarla! viaje a cordoba ida y vuelta, me pasie todas las sierras! en total 4000 kilometros en 15 dias! dios quiera que mas adelante pueda volver al enduro, o mejor al MOTARD! que es algo que me encanta! al menos conserve en mi actual moto el color de la zetita, no puedo no tener una colorada en mi vida PRESENTO A MI EX COLORADA 2247273785 ajjaaja
bueno les dejo unas fotos de la coloradas!
saludos y muy buenas rutas para todos! PRESENTO A MI EX COLORADA 3603671582

PRESENTO A MI EX COLORADA Xtz

PRESENTO A MI EX COLORADA Xtz1

PRESENTO A MI EX COLORADA P1010962
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Mar Ago 07, 2012 7:27 pm

mas adelante subo las fotos de la ZETA en su viaje a cordoba :D
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por abel viola Mar Ago 07, 2012 8:32 pm

hola teby
yo tengo una z igual
abrazooz sin rencores jaajaja
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Mar Ago 07, 2012 9:26 pm

abel viola escribió:hola teby
yo tengo una z igual
abrazooz sin rencores jaajaja

mucha buena onda para todos!!! jajajaja posta que fue un inicio como para no olvidar PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por Fabro Mar Ago 07, 2012 10:24 pm

jajaja!!

Buena Teby!!

Hermosa la TW, a la Z ya la conocía!! Qué decir.... como todas las colos PRESENTO A MI EX COLORADA 3845856932
Le queda muy lindo el rojo Honda a la Twister!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por tatixt6 Mar Ago 07, 2012 11:17 pm

bienvenido, la xtz 125 roja es hermosa y un fierrazo, la twister tambien un maquinon hermoso.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Ago 07, 2012 11:30 pm

Binvenido!!!!!!
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Mar Ago 07, 2012 11:49 pm

tatixt6 escribió:bienvenido, la xtz 125 roja es hermosa y un fierrazo, la twister tambien un maquinon hermoso.

uhhhhhh!!!!! tenes un xt 600!! sabes que yo queria comprar uno, pero me generaba mucha desconfianza... son motos con muchos años ensima, creo que es una cuenta pendiente que tengo.
cuanto levanta tu xt?? que lindo seria hacerla motard PRESENTO A MI EX COLORADA 3925848005 jajajaja
gracias por las bienvenidas!!!
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por Peluky Miér Ago 08, 2012 1:14 am

Teby, Bienvenido y no dejes de participar, aunque no puedas hacer travesias, igual te podes divertir.

ahora, yo se que en nuestro primer dialogo no fe de bienvenida ni fue agradable, pero espero que lo podamos dejar atras y empezar a disfrutar de las cosas que nos encantan: las motos

ahora si, escuchame bien esto: llegas a comprar un XT 600 y lo haces motard, ahi si que se pudre todo, esa moto nacio para el monte y se queda en el monte carajo!

mas alla de eso, espero que este todo bien, sin rencores eh jajajjajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por jimmy anthonny Miér Ago 08, 2012 2:49 am

Bienvenido y yo personalmente creo que la moto no interesa o el tipo de moto,lo que nos une es el sentimiento por las dos ruedas,mas alla que este sea un foro solo de este tipo de motos,si estoy equivocado aganmelo saber ,muchachos...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por Fabro Miér Ago 08, 2012 8:44 am

jimmy anthonny escribió:Bienvenido y yo personalmente creo que la moto no interesa o el tipo de moto,lo que nos une es el sentimiento por las dos ruedas,mas alla que este sea un foro solo de este tipo de motos,si estoy equivocado aganmelo saber ,muchachos...

Yo creo que estas equivocado Jimmy....aca el problema es el equipo de fútbol del que es hincha Teby................. PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 arodar


Uhhh le toqué el punto débil PRESENTO A MI EX COLORADA 2222139670
Abz!!


PD: en ML había un XT 600 de los más nuevos, hecho motard.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Miér Ago 08, 2012 10:04 am

Fabro escribió:
jimmy anthonny escribió:Bienvenido y yo personalmente creo que la moto no interesa o el tipo de moto,lo que nos une es el sentimiento por las dos ruedas,mas alla que este sea un foro solo de este tipo de motos,si estoy equivocado aganmelo saber ,muchachos...

Yo creo que estas equivocado Jimmy....aca el problema es el equipo de fútbol del que es hincha Teby................. PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 arodar


Uhhh le toqué el punto débil PRESENTO A MI EX COLORADA 2222139670
Abz!!


PD: en ML había un XT 600 de los más nuevos, hecho motard.


eeeeeeeeehhhhhh!!!! no te metas con el tricolor ehhh!!!! metete con mi jermu ! pero con almagro no eh PRESENTO A MI EX COLORADA 1786228450 PRESENTO A MI EX COLORADA 1786228450

PRESENTO A MI EX COLORADA Amg

jajajjaajjaja
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por feDex555 Miér Ago 08, 2012 1:43 pm

teby tricolor escribió:
Fabro escribió:
jimmy anthonny escribió:Bienvenido y yo personalmente creo que la moto no interesa o el tipo de moto,lo que nos une es el sentimiento por las dos ruedas,mas alla que este sea un foro solo de este tipo de motos,si estoy equivocado aganmelo saber ,muchachos...

Yo creo que estas equivocado Jimmy....aca el problema es el equipo de fútbol del que es hincha Teby................. PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 arodar


Uhhh le toqué el punto débil PRESENTO A MI EX COLORADA 2222139670
Abz!!


PD: en ML había un XT 600 de los más nuevos, hecho motard.


eeeeeeeeehhhhhh!!!! no te metas con el tricolor ehhh!!!! metete con mi jermu ! pero con almagro no eh PRESENTO A MI EX COLORADA 1786228450 PRESENTO A MI EX COLORADA 1786228450

PRESENTO A MI EX COLORADA Amg

jajajjaajjaja



Que grande loco mi viejo es fanatico del tricolor de hecho fui unas cuantas veces a la cancha. Por lo que vi en la pagina del club trajeron como 6 jugadores loco , ojala vuelva a primerA! dificil si imposible no .
Abrazo tricolor y zetero!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Jue Ago 09, 2012 9:52 am

tu viejo es muy G-R-O-S-S-O-!!!! aguante almagro!!!!! PRESENTO A MI EX COLORADA 3845856932
jajajajajaj
Fabro tiro palaso, porque el es hincha de mandiyu seguramente PRESENTO A MI EX COLORADA 4095387024
ejje
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por tatixt6 Jue Ago 09, 2012 1:23 pm

teby, tengo una xt600 año 95 PRESENTO A MI EX COLORADA 2247273785 solo placer, se consigue lo que quieras y si esta bien no tenes nada de preocuparte, es comodisima, arranque electrico, 160km/h con relacion 15-45 ahora tengo 15-40 asi que quien sabe jajaja carburador de alta y baja, 4 valvulas, si la encontras, comprala no te vas a arrepentir.
aca una motard
[img]PRESENTO A MI EX COLORADA Dieblaueelise01popup [/img]

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por tatixt6 Jue Ago 09, 2012 1:27 pm

aca esta mi xt600 date una vuelta
http://www.yamahaxtz.com/t1339-llantas-doradas

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por javier_86 Jue Ago 09, 2012 3:24 pm

WTF!!!!!! PRESENTO A MI EX COLORADA 1151809185 me parece que me perdi alguna parte?????por que pelu empezo mal????........en donde se cruzaron palabras que me lo perdi????? PRESENTO A MI EX COLORADA 811349667 ....................igual ....bienvenido che!!!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Jue Ago 09, 2012 9:56 pm

http://www.yamahaxtz.com/t1417-vendi-mi-zeta-vendo-accesorios

aca fue todoooo PRESENTO A MI EX COLORADA 4095387024
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Jue Ago 09, 2012 10:01 pm

tatixt6 escribió:aca esta mi xt600 date una vuelta
http://www.yamahaxtz.com/t1339-llantas-doradas

tu XT es un espectaculo........ PRESENTO A MI EX COLORADA 2247273785 PRESENTO A MI EX COLORADA 2247273785 PRESENTO A MI EX COLORADA 2247273785

pero como dije anteriormente, yo desisti de comprar una, ya que son motos con muchos años ensima, y uno no sabe con lo que se va a encontrar, peeeeeeeeeeeeeeeero, el que no arriesga...
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por Fabro Vie Ago 10, 2012 9:05 am

Tremenda esa XT motard.....casi tan linda como la bandera de Mandiyu PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por tatixt6 Vie Ago 10, 2012 12:33 pm

vos sabes que si teby, es como decis, di muchas vueltas para comprar una moto usada, a una nueva 0km llegaba a una xtz, xrl, ybr, cg, fz, o usado mas reciente, tornado, ybr 250 o twister, pero soy alto y pesado y me quedaba corto y me quedaban chicas, ademas cuando la vi a la xt me olvide de todo jajaj, no digo que no voy a tener algun que otro problema, si los empiezo a tener la hago entera, motor completo japones y chau, averigue en fas motos y tienen todo original, la hice revisar con mi mecanico y se sorprendio como esta de motor, chasis y plasticos, pero bueno hay que tener suerte y encontrar una que este bien, ya sea xt, dominator, klr, xr650l.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por javier_86 Vie Ago 10, 2012 8:21 pm

jajajajajajaja PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 ....teby te dieron con todo lo que habia a mano eh!!!!!!....... PRESENTO A MI EX COLORADA 3668024462 ........pelu sos un genio!!!eso fue ko en el primer round y a los 20 seg....!!!!! PRESENTO A MI EX COLORADA 598575392 .......nahhhhh pero no fue de mala onda....pelu tiene razon aca se trata de cuidar el foro......y a veces es molesto que alguien solo se registre para tratar de vender (pa eso ta ml)....... PRESENTO A MI EX COLORADA 464751818 .......y am mi tambien me re gustan las motard!!!!!!la de la foto es un sueño!!!!!lastima que no me da el bolsillo ni para las ruedas.....jejejejejej......pero quien te dice quizas algun dia...por ahora estoy mas que contento con mi z "casi" motard... PRESENTO A MI EX COLORADA 3925848005 ...che muy linda la tw eh!!!te felicito......ojala estubiera por baires para participar de esos encuentros PRESENTO A MI EX COLORADA 1805953252 .....pero bueno.....doy mi apoyo a la distancia!!!! PRESENTO A MI EX COLORADA 3211526433
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por teby tricolor Lun Ago 13, 2012 10:01 am

tatixt6 escribió:vos sabes que si teby, es como decis, di muchas vueltas para comprar una moto usada, a una nueva 0km llegaba a una xtz, xrl, ybr, cg, fz, o usado mas reciente, tornado, ybr 250 o twister, pero soy alto y pesado y me quedaba corto y me quedaban chicas, ademas cuando la vi a la xt me olvide de todo jajaj, no digo que no voy a tener algun que otro problema, si los empiezo a tener la hago entera, motor completo japones y chau, averigue en fas motos y tienen todo original, la hice revisar con mi mecanico y se sorprendio como esta de motor, chasis y plasticos, pero bueno hay que tener suerte y encontrar una que este bien, ya sea xt, dominator, klr, xr650l.

que buena suerte y paciencia tuviste de haber encontrado una moto enterita.... en xt 600 es un caramelito PRESENTO A MI EX COLORADA 2247273785



javier_86 escribió:jajajajajajaja PRESENTO A MI EX COLORADA 3248088088 ....teby te dieron con todo lo que habia a mano eh!!!!!!....... PRESENTO A MI EX COLORADA 3668024462 ........pelu sos un genio!!!eso fue ko en el primer round y a los 20 seg....!!!!! PRESENTO A MI EX COLORADA 598575392 .......nahhhhh pero no fue de mala onda....pelu tiene razon aca se trata de cuidar el foro......y a veces es molesto que alguien solo se registre para tratar de vender (pa eso ta ml)....... PRESENTO A MI EX COLORADA 464751818 .......y am mi tambien me re gustan las motard!!!!!!la de la foto es un sueño!!!!!lastima que no me da el bolsillo ni para las ruedas.....jejejejejej......pero quien te dice quizas algun dia...por ahora estoy mas que contento con mi z "casi" motard... PRESENTO A MI EX COLORADA 3925848005 ...che muy linda la tw eh!!!te felicito......ojala estubiera por baires para participar de esos encuentros PRESENTO A MI EX COLORADA 1805953252 .....pero bueno.....doy mi apoyo a la distancia!!!! PRESENTO A MI EX COLORADA 3211526433


jajajajajaja me arrinconaron y me mataron! por suerte es pasado, ahora la mejor onda PRESENTO A MI EX COLORADA 2017959410
a mas de uno no nos da el bolsillo para lograr modificar a una motard, pero wem... soñar es gratis no? arodar jajajajaja
este finde participe de 2 caravanas solidarias, mas tarde vere si abro un thread y subo fotos PRESENTO A MI EX COLORADA 2752390508
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTO A MI EX COLORADA Empty Re: PRESENTO A MI EX COLORADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.