*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me compré un pantalon

+6
Dr Vaporeso
germanvangel
damian577
abel viola
FoxRMT
julietab
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me compré un pantalon - Página 2 Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por germanvangel Miér Ago 29, 2012 11:42 am

Mauro

Yo tengo unos preguantes Montagne, un par de guantes de napa con piel adentro y a su vez cubrepuños de tela.

Asi y todo, 320 km sin parar y con temperaturas que si no eran bajo cero, estaban por ahi nomas, mas el viento, el frio me helo las manos. Es mas, en un momento cuando iba llegando a Bahia Blanca, al desacelerar, la mano derecha me habia quedado dura, como una pinza, jaja
En fin, a la vuelta, cada tanto movia los de dedos de los pies y manos para que no vuelva a pasar lo mismo...

germanvangel
Usual

N° Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon - Página 2 Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por julietab Miér Ago 29, 2012 12:42 pm

Mauro yo tengo una 125

German proba la proxima de comprarte unos cubrepuños de cuero que dicen que eso cambia un monton el tema del frio en las manos....
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon - Página 2 Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por germanvangel Miér Ago 29, 2012 2:19 pm

ok, voy a ver si consigo porque uno de los dos cubrepuños se me destrozo con el viento.

Gracias por el consejo!!!!!

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon - Página 2 Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por germanvangel Miér Ago 29, 2012 2:21 pm

Ah, Fabro, vo que consultaste por el casco. Yo uso para la ruta un caso integral.
El de cross no sirve

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon - Página 2 Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por calquin24 Miér Ago 29, 2012 8:58 pm

Con respecto a los guantes para combatir el fresquete me compre estos:

Me compré un pantalon - Página 2 Guantes-de-pesca-vadeo-caza-motos-waterdog-neoprene_MLA-O-2777166325_062012

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428827132-guantes-de-pesca-vadeo-caza-motos-waterdog-neoprene-_JM

que los venden en cualquier casa de pesca, te pones uno de primera piel o de enduro abajo de ellos y te olvidas de frio. Hoy a la mañana los probé en un viajecito de laburo hasta Chacabuco, entre ida y vuelta aprox. 400 km, en la Z y fueron como piña. Encima tienen unas aberturas en un par de dedos ideales para manipular las llaves o los billetes/monedas en los peajes. Están recubiertos de un tipo neoprene que es impresionante como corta el viento se los recomiendo. Una opción barata y que en teoria también pueden servir para los días de lluvia, aclaro que en estas circunstancias no los probé.

Igualmente para cortar el viento en ruta durante largo periodos de tiempo no hay nada como un par de mangas/cubre puños de cordura, tela o cualquier material y desde luego abajo unos guantes que no importan el tipo que sean porque el freno del frío se lo bancan las mangas.

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon - Página 2 Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por Fabro Miér Ago 29, 2012 10:31 pm

Noooo muy buenos!!! Justo ayer andaba con los Motorman City y quise sacar el celular del bosillo de la campera y no podía agarrar el sierre con los dedos..., y despuès no me podía sacar el casco porque no "encontraba" la tirita... Me compré un pantalon - Página 2 3248088088
A mi viejo le van a encantar para pa pezca, pero ya lo conozco...los va a usar una vez y despuès nunca más!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon - Página 2 Empty necesito un pantalon

Mensaje por ariel26 Lun Mayo 06, 2013 7:52 pm

Hola a todos!
recien me registro, esta muy buena la pagina. tengo hace 2 meses mi xtz 125. estoy feliz con la moto! tengo que conseguir un pantalon. si hay alguien de mendoza que me pueda orientar se lo agradezco. Gracias!!!!

ariel26

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon - Página 2 Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.