Salida con un poco de barro
+3
Fabro
Germen
Dr Vaporeso
7 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Salida con un poco de barro
Hola gente ayer fuimos a recorrer un poco de caminos y ver como estaba y jajaj nos divertimos mucho el barro era impresionante.
Dejo unas foto y un video de Emiliano(Los que lo conocieron en la salida de mercedes se acordaran de el)
Hay mas videos peor los esta subiendo cuando terminen los pongo.
Espero les guste Saludos
Re: Salida con un poco de barro
Buenaaaaaa. Hermoso barro!
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Hermosa salida..como les dan a esas chanchas!!!
Que ganas de salir....este finde llovió copiosamente...era mi oportunidad para salir. Ahora tengo los libros en el culo injertados!!
Que ganas de salir....este finde llovió copiosamente...era mi oportunidad para salir. Ahora tengo los libros en el culo injertados!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
que barro vapo , justo como me imaginaba que esta la cosa despues de tanta lluvia
que grosso emiliano capo
abrazosss
que grosso emiliano capo
abrazosss
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Muy copado!! la tiene atada tu amigo..
Le pusiste el escape original a tu zerda?? que paso con el otro?
Le pusiste el escape original a tu zerda?? que paso con el otro?
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Nooooo que barriaaaaaaaaaaaal!!!
Espectacular el video.
Me pueden decir como miercoles hace Emiliano para no caerse??? El va para adelante, le mete pata, no le importa si esta seco, si esta mojado, si hay huella o no hay huella.
COMO HACE?????
Gracias por los videos Vaporesco!
Espectacular el video.
Me pueden decir como miercoles hace Emiliano para no caerse??? El va para adelante, le mete pata, no le importa si esta seco, si esta mojado, si hay huella o no hay huella.
COMO HACE?????
Gracias por los videos Vaporesco!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Demasiada muñeca!!! Muchos habríamos comido barro en el primer charco....
Che Vapo qué relación tiene esa Z azul? Si es relación original...entrega demasiado bien la potencia.... como iba comiendo moteros.... los mojó a todos. Mucho huevo!!
Che Vapo qué relación tiene esa Z azul? Si es relación original...entrega demasiado bien la potencia.... como iba comiendo moteros.... los mojó a todos. Mucho huevo!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Damian: El escape lo saque porque tengo que cambiarle la lana de vidrio que la compre hoy mañana lo tengo puesto de nuevo estaba haciendo mucho ruido para mi gusto y lo desarme y tenia lana la mitad del tacho nomás la otra se quemo.
Fabro: Si parece pero no en lugares muy complicados se siente la falta de relación vos calcula que Emi la lleva siempre al corte con una corona mas grande la podes perdonar un poco mas es mas mañana llega la corona de 44 después les cuento como va.
Esta foto es para vos Abel mira que caño. Y ni les cuento el Xr 600 que se ve atras de la primer foto es tremendoooo caño.
Este es otro video pero lo filmo otro en una tornado naranja
Fabro: Si parece pero no en lugares muy complicados se siente la falta de relación vos calcula que Emi la lleva siempre al corte con una corona mas grande la podes perdonar un poco mas es mas mañana llega la corona de 44 después les cuento como va.
Esta foto es para vos Abel mira que caño. Y ni les cuento el Xr 600 que se ve atras de la primer foto es tremendoooo caño.
Este es otro video pero lo filmo otro en una tornado naranja
nooooo que groso es igual al mio . asi lo quiero dejar . buenisimo vapo altas fotos del xrl en cuanto ande mejor da para salir
abrazosss
pd me quiero matar tengo las dos motos paradas
abrazosss
pd me quiero matar tengo las dos motos paradas
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Otro video de Emiliano con piso y todo NOSEPUEDESALIRDELAHUELLA!!!!!!!!!
Miercoles que era bien profunda la huella!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Yo lo apodaria 'El loquito del barro' jajajaja capo emi!como le gusta el barro a ese chabon!muy bueno che,cuando salga del medico mi colo voy a armar algo para que se den una vuelta por aca! un abrazo chicos
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan