*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo deflectores (o cachas del tanque)

3 participantes

Ir abajo

vendo deflectores (o cachas del tanque) Empty vendo deflectores (o cachas del tanque)

Mensaje por patopunkrock Vie Ago 24, 2012 10:56 pm

hola vendo los deflectores simplemente porque le iba a sacar las calcos pero quiza alguien las necesita con sus calcos asi que los vendo y me compro unos sin calcos... las 2 x 300. vean las fotos.. el precio se puede hablar si les parece un choreo, pero fijense que estan 190 en merk libre y sin calcos, ademas necesito recuperar algo de guita para comprar los nuevos..

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150592742919160.391172.698569159&type=3

saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

vendo deflectores (o cachas del tanque) Empty Re: vendo deflectores (o cachas del tanque)

Mensaje por damian577 Vie Ago 24, 2012 11:52 pm

No estan disponibles las fotos pato!, me parece bien lo que queres hacer. Suerte!!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

vendo deflectores (o cachas del tanque) Empty Re: vendo deflectores (o cachas del tanque)

Mensaje por patopunkrock Sáb Ago 25, 2012 1:30 am

si tienen facebook agreguenme pero igual publique las foto como "publico" osea que cualquiera deberia verlas..

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

vendo deflectores (o cachas del tanque) Empty Re: vendo deflectores (o cachas del tanque)

Mensaje por Ezzekiel Jue Abr 03, 2014 11:02 am

hola no se ven las fotos de que color son los deflectores?

Ezzekiel

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

vendo deflectores (o cachas del tanque) Empty Re: vendo deflectores (o cachas del tanque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.