*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO el Z...!

5 participantes

Ir abajo

VENDO el Z...! Empty VENDO el Z...!

Mensaje por naufrago Jue Dic 03, 2009 11:26 am

MUCHACHOS... CREO QUE YA CUMPLI MI CICLO CON EL Z... M CUESTA DESPEGARME...Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, PASO A CONTARLES QUE LA VENDO. ME SURGIO ALGO MAS GRANDE ASIQ REMATO EL Z EN $7.500.- ES 2008 Y TIENE 15.000KM- CUALQUIER CONSULTA LES DEJO MI MAIL Y TELEFONOS.
fer_2260@hotmail.com.ar
fernando.bustamante@estudiomackinlay.com.ar
011-15-66338052
580*4487
naufrago
naufrago

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

VENDO el Z...! Empty Re: VENDO el Z...!

Mensaje por PankROdy Vie Dic 04, 2009 4:17 pm

Upaa!! bueno che, que el cambio sea para bien ;) y que barata la pusiste eh? seguro te la sacan de la mano. Mucha suerte. Ponete un par de fotos que ayudan muchisimo.
AbraZo!!!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

VENDO el Z...! Empty Re: VENDO el Z...!

Mensaje por naufrago Vie Dic 04, 2009 9:47 pm

si amigo, regaladisima...y bien dijiste...me la sacaron de las manos...ha sido un gusto pertenecer al bando de las Z! tome carrera y salte del precipicio...creo que mis alas ya estan preparadas para tomar vuelo...
naufrago
naufrago

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

VENDO el Z...! Empty ME LA COMPRO FINANCIADA O JUNTO LA PLATA?

Mensaje por bore Miér Feb 03, 2010 11:51 am

HOLA MI NOMBRE ES MARCELO Y SOY NUEVO EN EL FORO, UN SALUDO A TODOS, LES COMENTO QUIERO COMPRARME UNA XTZ, EN ESTOS DIAS, PERO NO SE SI CLAVARME CON UN PRESTAMO O UNA FINANCIACION, PREFERIRIA CREO JUNTAR LA PLATA, PERO ESTOY MUY ANSIOSO, QUE OPINAN?

bore

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

VENDO el Z...! Empty Re: VENDO el Z...!

Mensaje por naufrago Mar Feb 09, 2010 10:04 am

prestamo en el banco!!! nunca financies porque te matan... y sino de ultima ahorra!
naufrago
naufrago

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

VENDO el Z...! Empty VENDO XTZ

Mensaje por MaC Miér Feb 10, 2010 12:25 pm

Vendo YAMAHA XTZ 2008 (comprada y rodada en Mayo 2009) 10.000 km, patentada, al dia, asegurada en SMG, la entrego armada orginal + accesorios (Escape SPR ALUMINUM 4, Manubrio WIRTZ X6 aluminio, Puños de gel PROCIRCUIT, tacometro PRF digital, Faro de LEDS trasero). Usada siempre con SHELL V-POWER Y MOTUL 5100 cambiado cada 4.000 km (1.000, 5.000 y 9.000 km), estado original excelente, entrego tambien juego de guardabarro delantero y trasero (accesorio original nunca colocado) xq los originales tienen un par de rayas, interesados mandar MP, el precio final es $9.500, no permuto. Un abrazo!!!
MaC
MaC

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

VENDO el Z...! Empty Re: VENDO el Z...!

Mensaje por oktubr3 Jue Feb 11, 2010 3:39 pm

MaC escribió:Vendo YAMAHA XTZ 2008 (comprada y rodada en Mayo 2009) 10.000 km, patentada, al dia, asegurada en SMG, la entrego armada orginal + accesorios (Escape SPR ALUMINUM 4, Manubrio WIRTZ X6 aluminio, Puños de gel PROCIRCUIT, tacometro PRF digital, Faro de LEDS trasero). Usada siempre con SHELL V-POWER Y MOTUL 5100 cambiado cada 4.000 km (1.000, 5.000 y 9.000 km), estado original excelente, entrego tambien juego de guardabarro delantero y trasero (accesorio original nunca colocado) xq los originales tienen un par de rayas, interesados mandar MP, el precio final es $9.500, no permuto. Un abrazo!!!

Se viene el 250???
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VENDO el Z...! Empty Re: VENDO el Z...!

Mensaje por MaC Vie Feb 12, 2010 11:10 am

Se viene el 250???[/quote]


Si dios quiere, estamos en eso, esperemos q se de!!! Un abrazo! :D
MaC
MaC

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

VENDO el Z...! Empty Re: VENDO el Z...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.