*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida de enduro!!!!! montaña en mendoza

2 participantes

Ir abajo

salida de enduro!!!!! montaña en mendoza Empty salida de enduro!!!!! montaña en mendoza

Mensaje por gustius Jue Mar 26, 2009 2:35 pm

les cuento que estuve haciendo enduro en la z, y la verdad que se porto muy pero muy bien, mejor de lo que esperaba. Fuimos a American cables, pasando casa de piedra (los que sean de mendoza casi seguro que conocen el lugar) es uno de los tanto lugares por donde paso el dakar (como referencia)

algunas cosas a tener en cuenta, 1) como no queria gastar mucha $ en el cubre carter original hice uno yo con mi hermano sacamos una plantilla con el molde y lo llevamos a un metalurgico y santo remedio (50$) sin eso me traia la moto en una caja de zapatos por que le pegue con todas las piedras que vi en el carter, incluso se me trabo la moto con una piedra a la altura del carter..

2) la z aguanta todo, a donde fuimos la moto mas chica que llego fueron las xr 250 con las que ibamos nosotros, todal las demas eran mas grandes. obvio que en algunas subidas llegaba de pedo pero aguanto muy bien

3) para hacer este tipo de travesias es muy importante sacarle todos los plasticos que se pueda por que tienden a romperse (por ejemplo el porta patentes) y cuando uno llega se pone y listo.

4)las protecciones son igual de importantes que una buena moto!!!!! yo me puse un palo importante y gracias al equipo quede con raspones y nada mas

5) pese a que sea una moto on off aguanta mucho y sorprende ahora voy a ver si le compro el piñon mas chico para que tenga mas fuerza de abajo,

dejo unas fotos saludos

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img145/2984/0000472.th.jpg]

http://img140.imageshack.us/gal.php?g=0000475.jpg

salida de enduro!!!!! montaña en mendoza 1000598.th

y por ultima las fotos de como quedo mi moto despues del palo que me puse y como quede yo!!!


salida de enduro!!!!! montaña en mendoza 1000633.th

salida de enduro!!!!! montaña en mendoza 1000627.th

gustius

N° Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

salida de enduro!!!!! montaña en mendoza Empty Re: salida de enduro!!!!! montaña en mendoza

Mensaje por veteranix Vie Sep 25, 2009 4:52 am

Hola, estoy planeando comprar mi primera Yammy (XTZ 125) y rumbear para el Pacífico alrededor de Marzo 2010. Podríamos compartir salidas a la montaña cuando esté por allá.
Si necesitan contactos en Chile avísenme porque tengo buenos amigos, aunque solo dos son motoqueros.
Saludos

veteranix

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.