Vendo mi Z
+2
seeba_vc
ramiroagustin
6 participantes
Página 1 de 1.
Vendo mi Z
Bueno gente se va mi Z.
La moto esta en impecable estado,ya que la cuide mucho,tiene 15.000km,modelo 2010,soy titular con todos los papeles al dia.
Estoy en zona norte,garin/ partido de escobar.
La verdad no tengo nada para decir en contra de esta belleza,pero me surgio una oportunidad de una xr 200 y no la puedo dejar pasar,si pudiera me quedaria con las dos,pero no puedo.
Desde ya agradezco la buena onda de todos ustedes cuando estaba por comprar mi z,si me sale bien,subo fotos del xr.
Saludos!
mail: ramirociciliani@hotmail.com
La moto esta en impecable estado,ya que la cuide mucho,tiene 15.000km,modelo 2010,soy titular con todos los papeles al dia.
Estoy en zona norte,garin/ partido de escobar.
La verdad no tengo nada para decir en contra de esta belleza,pero me surgio una oportunidad de una xr 200 y no la puedo dejar pasar,si pudiera me quedaria con las dos,pero no puedo.
Desde ya agradezco la buena onda de todos ustedes cuando estaba por comprar mi z,si me sale bien,subo fotos del xr.
Saludos!
mail: ramirociciliani@hotmail.com
ramiroagustin- Edad : 34
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : buenos aires
Re: Vendo mi Z
y la vendiste?? compraste la xr??
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
mmmmmmmmm esta divina esa z no creo que hagas negocio vendiendo la z por una xr 200.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Esto es un tema viejo... anda a saber que hizo con la Z.
Yo tampoco creo que sea negocio, pero de todas maneras cuando uno está caliente con algo.... hay que darle pa adelante! SIempre y cuando el XR esté muy bien parado..no lo veo mal.
A ver si aparece Ramiro..
Yo tampoco creo que sea negocio, pero de todas maneras cuando uno está caliente con algo.... hay que darle pa adelante! SIempre y cuando el XR esté muy bien parado..no lo veo mal.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Esto es un tema viejo... anda a saber que hizo con la Z.
+1
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 1 de 1.