*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

+10
blanco`s
julietab
tatixt6
elvasco
kmx125
damian577
Dr Vaporeso
Yako
germanvangel
Fabro
14 participantes

Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Fabro Mar Sep 11, 2012 9:10 pm

Hola gente,

Al final Peluky organizó una salida y no tuvo mucho quorum, en realidad no podía la mayoría, porque ganas había. Así que salimos los 2.
Hice la prueba de fuego con la DT.... no se me prendió fuego Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2222139670 Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2222139670

La verdad que abarcó mis espectativas en tierra...es lo que esperaba, o un poquitito más, eso que tengo las cubiertas recontra cuarteadas y duras y medio gastadas. Pero la verdad que en la arena floja la motito se comportó increíblemente...no tiene la ciclística tan buena de la XTZ, pero tiene un poquito más de potencia (que se siente) y algo menos de peso (107kg con tanque lleno y fluídos, nada.. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2752390508 ). Estoy contento...hoy me enamoró más Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2402955638 , a pesar de sus ñañas de vieja Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 3248088088 .

En fin, el día estuvo medio fresco, pero el paisaje nos apremió, arena húmeda, campos bien verdes y para el broche, gran tramo de los caminos recorridos, custodiados por enormes lapachos en flor, que tapizaron el trayecto con sus flores. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2017959410 Van unas postales, espero que les gusten. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 3603671582


Ruta Nº 5, camino a San Luis del Palmar (antes de llegar, nos metemos en un camino de tierra)
Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9147



Camino que une Santa Ana con Ingenio Correntino, un tramo increíble de arenas rojas y mucho verde.
Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9154




Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9158




Las motos en su hábitat,
Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9155




Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9159




La DT equipadita Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 4276145973
Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9162




Yamaha, garpános la publicidad!!! Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 1411664268
Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9165




Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9149




Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9150




Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria DSCN9151

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Fabro Mar Sep 11, 2012 9:13 pm

Dejo un videito un poco chotito...porque recién pisábamos tierra y estábamos calentando... Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 3669069390
Hicimos un par de tramos muy divertidos, nos metimos en una tierra arada y despuès agarramos un tramo de camino arcilloso en el que se vé, que un tractor hizo macanas Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2222139670 , y estaba todo ondulado.

Lamentablemente no había vaciado la memoria de la cámara desde la salida anterior, y no pude grabar ni mierda Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 1055411480

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por germanvangel Mar Sep 11, 2012 9:14 pm

Que lindas fotos Fabro. Todos estos fines de semana he estado ocupado, pero el que viene no, asi que ya avise en casa y voy a salir a endurear un poco.
Prometo fotos!!!

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Yako Mar Sep 11, 2012 11:21 pm

lindas fotos y buen video! Pone la del lapacho en portada del foro!
Y el finde organizamos una salida tranqui si o si!
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Fabro Mar Sep 11, 2012 11:34 pm

Gracias che.
Si Germán, es reconfortante pisar tierra... Eso sí, no nos topamos con ningún charco de agua hoy. Las fotos son imprescindibles para mi. Además es lindo hacerlas modelar Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 3248088088

De una Mati, lástima que no pudiste venir. No sabés la tierra arada en la que metimos las motos... si estabas vos eras el primero en entrarle jaja!

Abrazo! arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Sep 12, 2012 12:33 am

Muy bueno a empezar a darle murra a ese dt ajajaja no me podría aguantar con ese ruidito te la devuelvo en una bolsa jajajajajaj

Che la primer foto con el árbol atrás también pide portada muy buena
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por damian577 Miér Sep 12, 2012 1:57 am

jaja!! que bien suena bolu... No tenes guantes?? te caiste con las manos peladas? No se lo deseo a nadie
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Yako Miér Sep 12, 2012 9:20 am

eii damian q no va a tener guantes Fabro...es el q mas indumentaria tiene Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 3603671582 jajaja...se los abra sacado nomas para sentir la dt al tacto jajaja imaginate q a la ultima salida yo me olvide los guantes y tenian de repuesto los vagos Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2017959410 ...jajaja van preparados! jajaja
PD: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 1850232483 EL FINDE SE REPITE LA SALIDA! Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 1850232483
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Fabro Miér Sep 12, 2012 10:18 am

Jajaj! Vapo ese ruidito es un veneno!! Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2247273785

Si Demian, tengo 2 pares de guantes peeeero, deliberando entre mi vieja y Peluky dijeron que " iba a hacer calor más tarde" y por eso no los llevé. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 1055411480 Me arrepentí rotundamente porque estuvo fresco todo el día, y lo sentí mucho en las manos. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2097682944

Tengo unas ganas de salir de nuevo hoy, capáz me las tomo por ahi cerquita. Tengo que limpiar alguna acumulación de aceite de ciertas partes de la moto Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2222139670 ...

No sé cuántos kilómetros hicimos (no funcan los relojes del tablero) pero yo llené el tanque para salir..y habré gastado menos de medio tanque. Pensé que iba a consumir más.

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 1280266482


Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por kmx125 Miér Sep 12, 2012 10:46 am

bien por la actitud de salir, el dia pasa y uno queda, como andubo el tema de la salpicada?, mejoro la cosa?
te fijastes luego de andarla un buen rato, pararla de 1 y sacarle la bujia bien caliente? ahi podes leer la carburación, tenes que poner en la parrilla el silenciador y darle fuego cruzado, cocinalo bien y golpealo con una madera, sacale todo el residuo y seguro va a mejorar todo.

sds y vamos por + Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por elvasco Miér Sep 12, 2012 11:37 am

me enemore a mi me encanta el ruido 2t

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por tatixt6 Miér Sep 12, 2012 12:37 pm

que lindos lugares fabro, que espectaculo, como esta esa dt, que linda se la ve y se ve que anda muy bien, como andubieron las ruedas? ese tipo de taco es intermedio pero con forma de exagono pareciera ser mas agresivas que las otras intermedias.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Fabro Miér Sep 12, 2012 7:15 pm

kmx125 escribió:bien por la actitud de salir, el dia pasa y uno queda, como andubo el tema de la salpicada?, mejoro la cosa?
te fijastes luego de andarla un buen rato, pararla de 1 y sacarle la bujia bien caliente? ahi podes leer la carburación, tenes que poner en la parrilla el silenciador y darle fuego cruzado, cocinalo bien y golpealo con una madera, sacale todo el residuo y seguro va a mejorar todo.

sds y vamos por + Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 1850232483

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2017959410
La salpicada... preguntale a Peluky Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 3248088088 Iba detrás mío en la ruta y lo salpiqué un poco....después nos avivamos y él iba adelante. Me salpicó tooodo el colín, y la patente quedó con una montaña de hollín..peeeero, después de un rato vos sabés que no tiró tanto. Ahora le limpié la zona, asi la próxima veo cuánto escupe.
Le tengo que hacer ese laburito, lo que pasa es que la quiero disfrutar un poco antes de desarmarla de nuevo.. también la tengo que llevar a carburar, pero la quiero andar masss arodar arodar

elvasco escribió:me enemore a mi me encanta el ruido 2t
Yo tambien! Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 3603671582 Y no será la 2T más picante, pero por poca plata te conseguís una!

tatixt6 escribió:que lindos lugares fabro, que espectaculo, como esta esa dt, que linda se la ve y se ve que anda muy bien, como andubieron las ruedas? ese tipo de taco es intermedio pero con forma de exagono pareciera ser mas agresivas que las otras intermedias.
Gracias Tati! Vos sabés que esas cubiertas son KENDA, tienen lindo dibujo pero la de adelante está media chota y la de atrás si bien zafa el dibujo, están las dos muy viejas y cuarteadas, muy duras. En asfalto se siente el tamboreo de los taquitos...

Al principio la sentí inestable, pero después me acostumbré y mordía bien, es un lindo intermedio ese dibujo, si consigo algo asi cuando le cambie las cubiertas, le pongo, sinó algo como las de la Z. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por julietab Miér Sep 12, 2012 7:28 pm

Que hermoso paisaje se ve en esas fotos Fabro!!! Realmente reconfortante...
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por blanco`s Miér Sep 12, 2012 8:00 pm

que leeeeeeeeendoooo!!!!me encanta ese ruidito al 2t!!!y las fotos terribles!!!se ve que anda lindo la detecita!!me encanta y te felicito fabro.aver si se vienen para el norte de sta fe alguna vez :D
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por marceloferlugo Miér Sep 12, 2012 8:11 pm

Muy buenas las fotos. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2017959410
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por kmx125 Miér Sep 12, 2012 10:02 pm

Fabro, no gastes guita en carburarla, se creativo, como te dije, mira la bujia en ruta, luego comentame si esta o no mojada .
Solo podes tocar la aguja y la bujia y el chicler, no tiene mas para el uso nuestro.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por calquin24 Miér Sep 12, 2012 10:19 pm

Que buena salida se mandaron muchachos. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2017959410 Esos lugares son increíbles y ese DT como suena...

Cada vez estoy más enamorado de las DT ya va venir ya va a venir. Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria 2094957396
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por ariel_z25 Jue Sep 13, 2012 12:50 pm

muy buena salida fabro a ver cuando puedo ir para alla a hacer una salidita con ustedes
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por abel viola Vie Sep 14, 2012 10:59 am

que buen video
como suena ese dt
fabro consejo . siempre guantes, por las dudas
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria Empty Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.