Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria
+10
blanco`s
julietab
tatixt6
elvasco
kmx125
damian577
Dr Vaporeso
Yako
germanvangel
Fabro
14 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria
Hola gente,
Al final Peluky organizó una salida y no tuvo mucho quorum, en realidad no podía la mayoría, porque ganas había. Así que salimos los 2.
Hice la prueba de fuego con la DT.... no se me prendió fuego
La verdad que abarcó mis espectativas en tierra...es lo que esperaba, o un poquitito más, eso que tengo las cubiertas recontra cuarteadas y duras y medio gastadas. Pero la verdad que en la arena floja la motito se comportó increíblemente...no tiene la ciclística tan buena de la XTZ, pero tiene un poquito más de potencia (que se siente) y algo menos de peso (107kg con tanque lleno y fluídos, nada.. ). Estoy contento...hoy me enamoró más , a pesar de sus ñañas de vieja .
En fin, el día estuvo medio fresco, pero el paisaje nos apremió, arena húmeda, campos bien verdes y para el broche, gran tramo de los caminos recorridos, custodiados por enormes lapachos en flor, que tapizaron el trayecto con sus flores. Van unas postales, espero que les gusten.
Ruta Nº 5, camino a San Luis del Palmar (antes de llegar, nos metemos en un camino de tierra)
Camino que une Santa Ana con Ingenio Correntino, un tramo increíble de arenas rojas y mucho verde.
Las motos en su hábitat,
La DT equipadita
Yamaha, garpános la publicidad!!!
Al final Peluky organizó una salida y no tuvo mucho quorum, en realidad no podía la mayoría, porque ganas había. Así que salimos los 2.
Hice la prueba de fuego con la DT.... no se me prendió fuego
La verdad que abarcó mis espectativas en tierra...es lo que esperaba, o un poquitito más, eso que tengo las cubiertas recontra cuarteadas y duras y medio gastadas. Pero la verdad que en la arena floja la motito se comportó increíblemente...no tiene la ciclística tan buena de la XTZ, pero tiene un poquito más de potencia (que se siente) y algo menos de peso (107kg con tanque lleno y fluídos, nada.. ). Estoy contento...hoy me enamoró más , a pesar de sus ñañas de vieja .
En fin, el día estuvo medio fresco, pero el paisaje nos apremió, arena húmeda, campos bien verdes y para el broche, gran tramo de los caminos recorridos, custodiados por enormes lapachos en flor, que tapizaron el trayecto con sus flores. Van unas postales, espero que les gusten.
Ruta Nº 5, camino a San Luis del Palmar (antes de llegar, nos metemos en un camino de tierra)
Camino que une Santa Ana con Ingenio Correntino, un tramo increíble de arenas rojas y mucho verde.
Las motos en su hábitat,
La DT equipadita
Yamaha, garpános la publicidad!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Salida de hoy, Santa Ana-Ingenio Correntino-Paso de la Patria
Dejo un videito un poco chotito...porque recién pisábamos tierra y estábamos calentando...
Hicimos un par de tramos muy divertidos, nos metimos en una tierra arada y despuès agarramos un tramo de camino arcilloso en el que se vé, que un tractor hizo macanas , y estaba todo ondulado.
Lamentablemente no había vaciado la memoria de la cámara desde la salida anterior, y no pude grabar ni mierda
Hicimos un par de tramos muy divertidos, nos metimos en una tierra arada y despuès agarramos un tramo de camino arcilloso en el que se vé, que un tractor hizo macanas , y estaba todo ondulado.
Lamentablemente no había vaciado la memoria de la cámara desde la salida anterior, y no pude grabar ni mierda
Fabro- Administrador.-
Que lindas fotos Fabro. Todos estos fines de semana he estado ocupado, pero el que viene no, asi que ya avise en casa y voy a salir a endurear un poco.
Prometo fotos!!!
Prometo fotos!!!
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
lindas fotos y buen video! Pone la del lapacho en portada del foro!
Y el finde organizamos una salida tranqui si o si!
Y el finde organizamos una salida tranqui si o si!
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Gracias che.
Si Germán, es reconfortante pisar tierra... Eso sí, no nos topamos con ningún charco de agua hoy. Las fotos son imprescindibles para mi. Además es lindo hacerlas modelar
De una Mati, lástima que no pudiste venir. No sabés la tierra arada en la que metimos las motos... si estabas vos eras el primero en entrarle jaja!
Abrazo!
Si Germán, es reconfortante pisar tierra... Eso sí, no nos topamos con ningún charco de agua hoy. Las fotos son imprescindibles para mi. Además es lindo hacerlas modelar
De una Mati, lástima que no pudiste venir. No sabés la tierra arada en la que metimos las motos... si estabas vos eras el primero en entrarle jaja!
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
Muy bueno a empezar a darle murra a ese dt ajajaja no me podría aguantar con ese ruidito te la devuelvo en una bolsa jajajajajaj
Che la primer foto con el árbol atrás también pide portada muy buena
Che la primer foto con el árbol atrás también pide portada muy buena
jaja!! que bien suena bolu... No tenes guantes?? te caiste con las manos peladas? No se lo deseo a nadie
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
eii damian q no va a tener guantes Fabro...es el q mas indumentaria tiene jajaja...se los abra sacado nomas para sentir la dt al tacto jajaja imaginate q a la ultima salida yo me olvide los guantes y tenian de repuesto los vagos ...jajaja van preparados! jajaja
PD: EL FINDE SE REPITE LA SALIDA!
PD: EL FINDE SE REPITE LA SALIDA!
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Jajaj! Vapo ese ruidito es un veneno!!
Si Demian, tengo 2 pares de guantes peeeero, deliberando entre mi vieja y Peluky dijeron que " iba a hacer calor más tarde" y por eso no los llevé. Me arrepentí rotundamente porque estuvo fresco todo el día, y lo sentí mucho en las manos.
Tengo unas ganas de salir de nuevo hoy, capáz me las tomo por ahi cerquita. Tengo que limpiar alguna acumulación de aceite de ciertas partes de la moto ...
No sé cuántos kilómetros hicimos (no funcan los relojes del tablero) pero yo llené el tanque para salir..y habré gastado menos de medio tanque. Pensé que iba a consumir más.
Si Demian, tengo 2 pares de guantes peeeero, deliberando entre mi vieja y Peluky dijeron que " iba a hacer calor más tarde" y por eso no los llevé. Me arrepentí rotundamente porque estuvo fresco todo el día, y lo sentí mucho en las manos.
Tengo unas ganas de salir de nuevo hoy, capáz me las tomo por ahi cerquita. Tengo que limpiar alguna acumulación de aceite de ciertas partes de la moto ...
No sé cuántos kilómetros hicimos (no funcan los relojes del tablero) pero yo llené el tanque para salir..y habré gastado menos de medio tanque. Pensé que iba a consumir más.
Fabro- Administrador.-
bien por la actitud de salir, el dia pasa y uno queda, como andubo el tema de la salpicada?, mejoro la cosa?
te fijastes luego de andarla un buen rato, pararla de 1 y sacarle la bujia bien caliente? ahi podes leer la carburación, tenes que poner en la parrilla el silenciador y darle fuego cruzado, cocinalo bien y golpealo con una madera, sacale todo el residuo y seguro va a mejorar todo.
sds y vamos por +
te fijastes luego de andarla un buen rato, pararla de 1 y sacarle la bujia bien caliente? ahi podes leer la carburación, tenes que poner en la parrilla el silenciador y darle fuego cruzado, cocinalo bien y golpealo con una madera, sacale todo el residuo y seguro va a mejorar todo.
sds y vamos por +
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
me enemore a mi me encanta el ruido 2t
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
que lindos lugares fabro, que espectaculo, como esta esa dt, que linda se la ve y se ve que anda muy bien, como andubieron las ruedas? ese tipo de taco es intermedio pero con forma de exagono pareciera ser mas agresivas que las otras intermedias.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
kmx125 escribió:bien por la actitud de salir, el dia pasa y uno queda, como andubo el tema de la salpicada?, mejoro la cosa?
sds y vamos por +
La salpicada... preguntale a Peluky Iba detrás mío en la ruta y lo salpiqué un poco....después nos avivamos y él iba adelante. Me salpicó tooodo el colín, y la patente quedó con una montaña de hollín..peeeero, después de un rato vos sabés que no tiró tanto. Ahora le limpié la zona, asi la próxima veo cuánto escupe.
Le tengo que hacer ese laburito, lo que pasa es que la quiero disfrutar un poco antes de desarmarla de nuevo.. también la tengo que llevar a carburar, pero la quiero andar masss
Yo tambien! Y no será la 2T más picante, pero por poca plata te conseguís una!elvasco escribió:me enemore a mi me encanta el ruido 2t
Gracias Tati! Vos sabés que esas cubiertas son KENDA, tienen lindo dibujo pero la de adelante está media chota y la de atrás si bien zafa el dibujo, están las dos muy viejas y cuarteadas, muy duras. En asfalto se siente el tamboreo de los taquitos...tatixt6 escribió:que lindos lugares fabro, que espectaculo, como esta esa dt, que linda se la ve y se ve que anda muy bien, como andubieron las ruedas? ese tipo de taco es intermedio pero con forma de exagono pareciera ser mas agresivas que las otras intermedias.
Al principio la sentí inestable, pero después me acostumbré y mordía bien, es un lindo intermedio ese dibujo, si consigo algo asi cuando le cambie las cubiertas, le pongo, sinó algo como las de la Z.
Fabro- Administrador.-
Que hermoso paisaje se ve en esas fotos Fabro!!! Realmente reconfortante...
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
que leeeeeeeeendoooo!!!!me encanta ese ruidito al 2t!!!y las fotos terribles!!!se ve que anda lindo la detecita!!me encanta y te felicito fabro.aver si se vienen para el norte de sta fe alguna vez :D
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Muy buenas las fotos.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Fabro, no gastes guita en carburarla, se creativo, como te dije, mira la bujia en ruta, luego comentame si esta o no mojada .
Solo podes tocar la aguja y la bujia y el chicler, no tiene mas para el uso nuestro.
Solo podes tocar la aguja y la bujia y el chicler, no tiene mas para el uso nuestro.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Que buena salida se mandaron muchachos. Esos lugares son increíbles y ese DT como suena...
Cada vez estoy más enamorado de las DT ya va venir ya va a venir.
Cada vez estoy más enamorado de las DT ya va venir ya va a venir.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
muy buena salida fabro a ver cuando puedo ir para alla a hacer una salidita con ustedes
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
que buen video
como suena ese dt
fabro consejo . siempre guantes, por las dudas
abrazo
como suena ese dt
fabro consejo . siempre guantes, por las dudas
abrazo
abel viola- Miembro activo