Enduro NEA Ibicuy
+12
ariel_z25
marceloferlugo
calquin24
abel viola
tota71
elvasco
kmx125
julietab
Germen
Fabro
damian577
Dr Vaporeso
16 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Enduro NEA Ibicuy
Hola gente el domingo 17 estuve en Ibicuy viendo y acompañando a Emiliano y Leo que corrieron estuvo muy bueno me lleve la colo en el trailer y allá anduve mirando por todos lados muy divertido. Lamentable mente Emi se cayó enseguida que salí y rompió la manija del embrague. Leo logro dar dos vuelta y no daba mas es bastante exigente el terreno de Ibicuy dejo unas fotos y un videito que hice con mi cámara de foto y luego edite todo junto.
Saludos
Saludos
Re: Enduro NEA Ibicuy
Que copado!!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Che que lastima lo de las manijas, con todo el enduro que tienen encima nunca se les ocurrió ponerle las wirtz cortas o al menos cortarlas!!!!
Buenisimas las fotos!!
Buenisimas las fotos!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Que groso
Como me gustaría correr algun día
Vos Vapo no te animaste?
Vos Vapo no te animaste?
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Muy bueno Vapo!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Ante todo, que bueno que fueron, se lo ve muy interesante y competitivo, todos pa delanteeeeeeeee
Segundo esta dentro de los planes, no llegar, pero como dice el primer punto fueron que no es poco.
Los felicito a todos che, calientes habran quedado pero volvieron enteros.
Ya habra revancha Emiliano y seguro estaremos para alentar.
Abrazo y hasta la próxima, y de nuevo, los re felicito por estas salidas con exelentes amigos de aventuras.
Ernesto
Segundo esta dentro de los planes, no llegar, pero como dice el primer punto fueron que no es poco.
Los felicito a todos che, calientes habran quedado pero volvieron enteros.
Ya habra revancha Emiliano y seguro estaremos para alentar.
Abrazo y hasta la próxima, y de nuevo, los re felicito por estas salidas con exelentes amigos de aventuras.
Ernesto
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Germen escribió:Que groso
Vos Vapo no te animaste?
Dale, armate algo en la olla y te corro ( si te agarro te cago a palossssssh )
abrazo
kmx125- Miembro activo
La ultima fecha creo que la quieren hacer en Lujan si es haci capas la corra el tema es que no es joda hay que tener estado físico. Ya veremos.
Fabro Emi se callo como a 90 no zafaba ni las wirts el manubrio quedo todo doblado quizás si tenia cubre manos de aluminio zafaba
uhuhhhh mierda!
No se lastimó?
No se lastimó?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
yo queria ir pero le tenia miedo a los policias de entre rios.
que lastima que sea asi.
es hermoso ibicuy yo lo conoci para mi es el paraizo debe ser duro muchos campos bajos y con el agua quew caya habra estado bravo.
que lastima que sea asi.
es hermoso ibicuy yo lo conoci para mi es el paraizo debe ser duro muchos campos bajos y con el agua quew caya habra estado bravo.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
elvasco escribió:yo queria ir pero le tenia miedo a los policias de entre rios.
que lastima que sea asi.
tenes razon, esa caminera no perdona, es +, casi siempre que pase por ahi te empoman por cualquier cosa y pagando en efectivo la multa en el lugar.
sds y una lastima.
kmx125- Miembro activo
Fabro escribió:uhuhhhh mierda!
No se lastimó?
No gracias a dios solo raspones pero tenia pechera y todos los implementos de seguridad si no, no le salía tan barato jajajaja
Buenísimo el video, lástima la caida de Emiliano.
Me mata el falso Messi que se te cruza al trotecito delante de cámara en el minuto 7:25, jaja.
Me mata el falso Messi que se te cruza al trotecito delante de cámara en el minuto 7:25, jaja.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
hola
que buen video vapo . emiliano una masa. que cagada que no pudo terminar .es en entre rios no ?
abrazo
que buen video vapo . emiliano una masa. que cagada que no pudo terminar .es en entre rios no ?
abrazo
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Muy bueno muchachos se ve bastante complicado el asunto. Más o menos cuál es la distancia de este circuito de este circuito.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
El circuito tenia 22km mazo y el primero que dio una vuelta tardo como 20 minutos el primero termino las 4 vueltas en 01:35:26.972
Buenísimas las fotos y el video. Gracias por compartirlas!!!
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
buenisima las fotos y el video vapo... que barrial que habia! lastima lo de emi che pero menos mal no se lastimo mal. saludos
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
Muy bueno che!!!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
Lastima lo de emi porque tiene una muñeca terrible,
EN LUJAN DIJISTE LA ULTIMA FECHA?CUANDO Y DONDE EXACTAMENTE QUE ESO NO ME LO PIERDO!
geniales las fotos y el video vappo,un abrazo!
EN LUJAN DIJISTE LA ULTIMA FECHA?CUANDO Y DONDE EXACTAMENTE QUE ESO NO ME LO PIERDO!
geniales las fotos y el video vappo,un abrazo!
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Eso dijeron que la ultima era en lujan pero ni idea en que parte cuando sepa posteo Abrazo
Dale que estoy cerquita y no me lo quiero perder!
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
che recien veo esto.. que cagada lo de emi..
yo no soy quien para aconsejar porq cero competicion lo mio... lo que si vapo decile a los chicos la prox que corran en uno de esos que traten de sacarle las opticas, por un lado si las rompen no les duele tanto en $$.. y por otro lado los fragmentos que vuelan los pueden lastimar.. o al menos que hagan como en las viejas epocas que les ponian cinta
yo no soy quien para aconsejar porq cero competicion lo mio... lo que si vapo decile a los chicos la prox que corran en uno de esos que traten de sacarle las opticas, por un lado si las rompen no les duele tanto en $$.. y por otro lado los fragmentos que vuelan los pueden lastimar.. o al menos que hagan como en las viejas epocas que les ponian cinta
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.