*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tejas

+5
kmx125
Dr Vaporeso
abel viola
XtzPolo
mareamental
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por calquin24 Mar Oct 02, 2012 11:16 am

Por las fotos que puso mareametal parece que esta muy lindo el lugar. Si se hace también me prendo. Las Tejas  - Página 2 2017959410


calquin24
Miembro activo

N° Mensajes : 804

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por kmx125 Mar Oct 02, 2012 11:27 am

http://www.campinglastejas.com/

parece que va tomando velocidad no? jajaja

alistemos los caballos de metallllll Las Tejas  - Página 2 3211526433 Las Tejas  - Página 2 3211526433 Las Tejas  - Página 2 3211526433 Las Tejas  - Página 2 3211526433
Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483 Las Tejas  - Página 2 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por abel viola Mar Oct 02, 2012 12:05 pm

siii fijate ernesto que de campana es un toke mas . me parece que las tejas nos estan llamando para un futuro no muy lejano jajajajaj
abrazo Las Tejas  - Página 2 3603671582
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por kmx125 Mar Oct 02, 2012 12:07 pm

abel viola escribió:siii fijate ernesto que de campana es un toke mas . me parece que las tejas nos estan llamando para un futuro no muy lejano jajajajaj
abrazo Las Tejas  - Página 2 3603671582

DE DONDE CREES QUE ES MI AVATAR CON EL CR???? Las Tejas  - Página 2 2975105902 me salio barata, abajo del barranco pasaba un riacho
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por Germen Mar Oct 02, 2012 12:28 pm

Que copado Las Tejas!!! Las veces que fui de pendejo a acampar y pescar en el muelle que no esta mas, ver lo leones morfando, los lobos; cuantos recuerdos Las Tejas  - Página 2 3271916155
Con la bicicletita me cagaba de risa, se me hace agua la boca de pensar en ir con la moto.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por Legracing Mar Oct 02, 2012 12:31 pm

que leones?? que lobos?? que paso que me perdi?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por Germen Mar Oct 02, 2012 12:54 pm

¿Viste la jaula que esta cerca del quincho? La ultima vez que fui (fin del año pasado) la usaban de gallinero. Ahí había un león y una leona y me contaron que alguna vez tuvieron cría y te dejaban jugar un rato con las crías. Los lobos estaban en una jaula rodeados por el arroyo que se mete para el camping (ese que del puente de madera). También había un venado cerca del quincho en el bosquesito. Ademas pavos reales, gallinas y patos sueltos por todos lados. La ultima vez que fui hasta el año pasado fue hace 13 años, era otra cosa, mas familiar.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por abel viola Mar Oct 02, 2012 1:38 pm

ERNESTO LA MAQUINA LOKA ESTA EN UN PAR DE DIAS . AHORA HAY QUE PONER UNA FECHA ( PARA DENTRO 15 DIAS MASO Y LA DEJO JOYA ) LA CAGADA O NO. ES QUE HAY MUCHAS COSAS PARA HACER ( ESTE FINDE CORTITA A LA OLLA . EL 20 CON EL VASCO A MERCEDES IR A LAS TEJAS ETC ) JAJJAAJ MAS COSA DE LAS QUE MI PRESUPUESTO TIEMPO Y SEÑORA ME DEJAN HACER
DIGO YO NO ? PONGAMOS UNA FECHA Y VAMOS ARREGLANDO CON TIEMPO
ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por mareamental Mar Oct 02, 2012 2:01 pm

Para dentro de 15 días me prendo. este fin de semana no estoy.. el precio es de hace 10 días atrás.. o sea que es bastante actual..

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Oct 02, 2012 4:27 pm

Muy buena la idea muchachos peor armen un post para la salida así no se arma lio en este. Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por kmx125 Mar Oct 02, 2012 4:49 pm

Germen escribió:¿Viste la jaula que esta cerca del quincho? La ultima vez que fui (fin del año pasado) la usaban de gallinero. Ahí había un león y una leona y me contaron que alguna vez tuvieron cría y te dejaban jugar un rato con las crías. Los lobos estaban en una jaula rodeados por el arroyo que se mete para el camping (ese que del puente de madera). También había un venado cerca del quincho en el bosquesito. Ademas pavos reales, gallinas y patos sueltos por todos lados. La ultima vez que fui hasta el año pasado fue hace 13 años, era otra cosa, mas familiar.

conoci exactamente lo que comentas, actualmente no es asi y la gente se queja mucho de que es sucio, realmente es demasiado grande y tiene poco mantenimiento.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por mareamental Mar Oct 02, 2012 6:41 pm

Ami me alcanzó.. lo único de lo que me puedo quejar es de los baños.. si estas flojo de vientre no vayas porque no vas a poder cagar.. por lo demás no tengo nada que decir.. para ir a pasar el día va como trompada, a acampar no me quedaría.. conozco camping de la puta madre.
PD: El encargado estaba reduro..

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por Germen Mar Oct 02, 2012 7:45 pm

mareamental escribió:Ami me alcanzó.. lo único de lo que me puedo quejar es de los baños.. si estas flojo de vientre no vayas porque no vas a poder cagar.. por lo demás no tengo nada que decir.. para ir a pasar el día va como trompada, a acampar no me quedaría.. conozco camping de la puta madre.
PD: El encargado estaba reduro..

Jajajaja, eso que hay un cartel bien grande en la entrada que prohíbe la entrada con ningún tipo de "droga"
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por XtzPolo Mar Oct 02, 2012 8:27 pm

Germen escribió:¿Viste la jaula que esta cerca del quincho? La ultima vez que fui (fin del año pasado) la usaban de gallinero. Ahí había un león y una leona y me contaron que alguna vez tuvieron cría y te dejaban jugar un rato con las crías. Los lobos estaban en una jaula rodeados por el arroyo que se mete para el camping (ese que del puente de madera). También había un venado cerca del quincho en el bosquesito. Ademas pavos reales, gallinas y patos sueltos por todos lados. La ultima vez que fui hasta el año pasado fue hace 13 años, era otra cosa, mas familiar.


SEEEE! Yo tambien fui cuando estaba todo eso y ahora se que se llevaron a los lobos y demas.
Es enorme y esta muy bueno.
Lo unico que si, tiene que ser una fecha que no sea feriado ni domingo por que se llena en veranito.
Ademas hay que averiguar por que en verano se hacen carreras (a pie :P) en el circuito y es un bajon.
Para comprar carne hay que ir al centro de Zarate ahi compramos a 2 mangos siempre en un frigorifico que hay ahi.



Para ir de capital son 78 Km por autopista. Eso si... en el peaje de Zarate estan los de gendarmeria, un par de amigos en auto se les pusieron en putos asi que vayan bien de pelpas.


http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Buenos+Aires&desde=7&h1=Z%E1rate&hasta=224&tipoq=1&tipo=1&clima=Si


Propongan fecha que me sumo!

El que esten en Cap. Fed avisen y vemos punto de encuentro para salir todos juntos.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por mareamental Mar Oct 02, 2012 9:25 pm

Me olvide de decirles ahora que polo nombró el peaje de Zárate que las motos pasan gratis..

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por abel viola Mar Oct 02, 2012 10:24 pm

mataria ir
si quieren habro un post para arreglar con tiempo . igual lo hariamos en el dia no ?
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por mareamental Miér Oct 03, 2012 12:05 am

yo opino salir a las 8-9 y emprender el regreso 7-8

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por abel viola Miér Oct 03, 2012 9:29 am

yo diria salir tipo 8 mas tardar y si la vuelta se puede estirar hasta las 8 tambien podriamos pensar algo para noviembre ( sabado no? de la 1 ra quincena )
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por mareamental Miér Oct 03, 2012 2:21 pm

Que alguien organice una salida a las tejas y vamos.. nosotros somo 5 o 6.. se puede armar algo lindo..

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por abel viola Miér Oct 03, 2012 10:06 pm

ok si les parece puedo organizar algo para la primera quincena de novienbre
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por mareamental Miér Oct 03, 2012 10:17 pm

Hola Abel, Organizate algo para el Sábado 3 de Noviembre y vamos viendo como viene la convocatoria.. yo calculo que voy con 4 o 5 amigos más..
Saludos..

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por abel viola Miér Oct 03, 2012 10:22 pm

hola gaston
yo no tengo prloblema . lo que no se ( y por eso decia en la primera quincena) es cual de los dos sabados me toca laburar si no ,podriamos ir el siguiente
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por abel viola Dom Oct 07, 2012 2:33 am

hola chicos aca estoy en el laburo y estoy mirando la programacion de guardias que hizo el jefe medico . para noviembre vengo muy complicado .no creo tener ningun finde libre en noviembre., por mi mataria con tiempo pensarlo para diciembre pero bueno el que quiera organizar algo lo puede hacer
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por mareamental Lun Oct 08, 2012 6:29 pm

Dalee..

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

Las Tejas  - Página 2 Empty Re: Las Tejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.