*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo XTZ 125 2011

+5
Fabro
blanco`s
mauroxj
abel viola
ChascomúsJuan
9 participantes

Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por ChascomúsJuan Miér Oct 03, 2012 2:55 pm

Spoiler:


Editado.

ChascomúsJuan

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Chascomús

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por abel viola Miér Oct 03, 2012 11:09 pm

hola juan manuel
no pasaste por presentaciones no? o me la perdi ?
te felicito la moto esta hermosa
si no pasate por presentaciones .te recuerdo que este es un foro y no un mercadolibre gratuito
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por mauroxj Jue Oct 04, 2012 12:08 am

falta un moderador por estos ladosssssssssssss
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por blanco`s Jue Oct 04, 2012 7:52 am

que hermosa que esta no?
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por Fabro Jue Oct 04, 2012 9:18 am

No me quiero poner la gorra olímpicamente....no es muy de mi estilo, pero los muchachos tienen razón, puede que no te guste participar del foro, nadie te obliga, pero la función principal del mismo es la de generar lazos entre los moteros, ya que nos une una misma pasión. La de vender es solo una ínfima parte del mismo.

Seguramente no es malintencinoada tu publicación, pero para eso está Mercadolibre, Olx, Rosariogarage, etc.....

Lo pongo en spoiler para no "censurar" tajantemente, sobre todo en este país lleno de funcionarios que les gusta que se haga lo que ellos dicen.

Vos después decidí si te parece bien editar el post y quitar toda la información.
Espero lo entiendas.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por Peluky Jue Oct 04, 2012 12:40 pm

ya me conocen en estas cosas, solo voy a decir algo:

Vendo XTZ 125 2011 No+me+simpatizas
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por abel viola Jue Oct 04, 2012 1:31 pm

hola pelu Vendo XTZ 125 2011 2017959410 +1000 ya lo dije en su momento . tengo las bolas rotas de los que nos toman de pelotudos
a ver si vendo sin pagar un p de comision o de aviso en ML
A VER SI ESTOS BOLUDOS ME SOLUCINAN LOS PRLOBLEMAS MECANICOS DE MI MOTO .TOTAL ME AHORO EL MECANICO Y DESPUES CHAU FORROS .SIGAN HABLANDO PELOTUDECES EN SU FORITO DE MIERDA
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por tatixt6 Jue Oct 04, 2012 2:15 pm

no soy el moderador pero si asi lo fuera haria dispondria que solo se puede vender despues de estar presentado y con 2 meses de antiguedad como minimo.
igual todo bien la moto esta hermosa.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por mauroxj Jue Oct 04, 2012 2:20 pm

Fabro escribió:No me quiero poner la gorra olímpicamente....no es muy de mi estilo, pero los muchachos tienen razón, puede que no te guste participar del foro, nadie te obliga, pero la función principal del mismo es la de generar lazos entre los moteros, ya que nos une una misma pasión. La de vender es solo una ínfima parte del mismo.

Seguramente no es malintencinoada tu publicación, pero para eso está Mercadolibre, Olx, Rosariogarage, etc.....

Lo pongo en spoiler para no "censurar" tajantemente, sobre todo en este país lleno de funcionarios que les gusta que se haga lo que ellos dicen.

Vos después decidí si te parece bien editar el post y quitar toda la información.
Espero lo entiendas.


fabro... dudo que vuelva a entrar a leer tu mensaje...... solo va a monitorear su mail a ver si alguien le pide datos de la moto... ni siquiera puso el precio! asi no se vende..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por Fabro Jue Oct 04, 2012 4:59 pm

mauroxj escribió:

fabro... dudo que vuelva a entrar a leer tu mensaje...... solo va a monitorear su mail a ver si alguien le pide datos de la moto... ni siquiera puso el precio! asi no se vende..
Si Mauro, coincido con vos realmente...pero bueno. A mi me da bronca, pero tengo que tomar una posición lo más políticamente correcta, digamos. Dudo que la venda por este medio....menos publicando así sin siquiera nosotros tener referencia de su moto.

tatixt6 escribió:no soy el moderador pero si asi lo fuera haria dispondria que solo se puede vender despues de estar presentado y con 2 meses de antiguedad como minimo.
Traté de encontrar alguna opción para que en el subforo de ventas tengan que tener algo así como mínimo 50 mensajes...pero no la tiene. Sé de otros formatos de foros que si, pero acá parece que no.

Eso sería lo ideal.

Abz chicos.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por FoxRMT Jue Oct 04, 2012 6:32 pm

No deberían renegar, en presentaciones o comunicados agregar un reglamento (lo vamos puliendo con el tiempo), como en cualquier comunidad , y comenzar con la regla 1, 50 msj para poder vender en el foro, ante incumplimiento, se cita la regla y a cerrar/edita/borra el tema, post, listo
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por mauroxj Jue Oct 04, 2012 6:33 pm

fabro, por ahi se la vende a alguien que solamente entre al foro a ver si hay alguna en venta :P

mi voto es por el baneoooooo! ademas hace poco a uno le borraste el mensaje por hacer lo mismo no? hay que medir con la misma vara! Vendo XTZ 125 2011 598575392
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por Fabro Jue Oct 04, 2012 8:36 pm

mauroxj escribió:fabro, por ahi se la vende a alguien que solamente entre al foro a ver si hay alguna en venta :P

mi voto es por el baneoooooo! ademas hace poco a uno le borraste el mensaje por hacer lo mismo no? hay que medir con la misma vara! Vendo XTZ 125 2011 598575392

Si, si. Se lo edité al mensaje. Tendría que hacer lo mismo con este...pero con el spoiler no se ve.

Fox esa es una gran idea. Ayúdenme porque yo solo no me puedo idear todo. Vendo XTZ 125 2011 2017959410
Ya mismo pego esa oración en el "reglamento" inicial del foro para que queden avisados.


PD: entra de nuevo el usuario y se va a encontrar con un bolonqui... Vendo XTZ 125 2011 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por ChascomúsJuan Jue Oct 04, 2012 9:12 pm

Bueno buen dia buenas noches buenas tardes, no estoy entendido en nada con este foro, creo que antes de hablar tendrian que haber preguntado en especial para mauroxj y alguno mas que hablaron de mas y que no se atrevierona preguntar, mira no quise joder su foro soy amante de las xtz pero si tanto le moesta que suba que la vendo la semana que viene me voy del foro o si pueden eliminenme, desde ya muchas gracias y disculpas por molestar

ChascomúsJuan

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Chascomús

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por mauroxj Jue Oct 04, 2012 9:24 pm

viste fabro.... encima se la agarro conmigo solo!

explicale vosss yo ya no me gasto
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por Fabro Jue Oct 04, 2012 9:44 pm

Yo creo que fui claro. Nadie te hecha, al contrario, te invitamos a presentarte. (como lo hicimos con muchos otros)

Juan, solo te pedimos que priorices la participación en el foro antes que la venta... lo que los muchachos tratan de decirte es que:

...si no te interesó participar del foro, no te intereses en venir a vender acá ahora.

Abrazo y suerte.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por ChascomúsJuan Jue Oct 04, 2012 9:47 pm

No hay problema, y si me la agarro con alguien es por el simple echo de no ser macanudos a la hora de explicarle bien a la gente para que sirve el foro, desde ya muchas gracias.

ChascomúsJuan

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Chascomús

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por abel viola Jue Oct 04, 2012 10:11 pm

Fabro escribió:Yo creo que fui claro. Nadie te hecha, al contrario, te invitamos a presentarte. (como lo hicimos con muchos otros)

Juan, solo te pedimos que priorices la participación en el foro antes que la venta... lo que los muchachos tratan de decirte es que:

...si no te interesó participar del foro, no te intereses en venir a vender acá ahora.

Abrazo y suerte.
mas claro echale agua no ?
aparte sos usuario desde el 20 de mayo y tenes 2 si dos mensajes y uno para ver si nos vendes la moto
si bien tenes una moto preparada para hacer enduro /cross y nunca te calentastes en participar opinar compartir fotos / videos, historias
de tus salidas /entrenamientos
todo bien yo no te voy a extrañar y aparte a los 35 años estoy grande para que me tomen de pelotudo
fabro opino que lo edites
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por kmx125 Jue Oct 04, 2012 10:20 pm

ChascomúsJuan escribió:No hay problema, y si me la agarro con alguien es por el simple echo de no ser macanudos a la hora de explicarle bien a la gente para que sirve el foro, desde ya muchas gracias.

Estimado ZETERO, todos los foros tienen esa base, te presentas, sociales y luego vas a lo tuyo, Te sugiero que utilices otros medios mas comerciales como ya te habran comentado y vos los conoces seguramente. Suerte en la venta que no esta facil, ya vas a encontrar al novio con tiempo si es un precio justo. Pero recorda que un foro no funciona como un espacio de venta. Acá hay muy buena gente, a veces, podemos equivocarnos pero nunca mala onda, quizas malos entendidos, somos yamahaerosssss. Vendo XTZ 125 2011 2017959410

sds

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por blanco`s Jue Oct 04, 2012 10:26 pm

no es mala onda.es que lo que tratamos de hacer es que sea un grupo de amigos motoqueros.no solo un grupo de venta.me pareace que si solamente te presentabas ya la cosa cambiaba!disculpanos por la aparente mala onda pero lo que tratamos de hacer es que sea un grupo amistoso y con buena onda!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por Fabro Jue Oct 04, 2012 10:46 pm

ChascomúsJuan escribió:No hay problema, y si me la agarro con alguien es por el simple echo de no ser macanudos a la hora de explicarle bien a la gente para que sirve el foro, desde ya muchas gracias.

Ya está, si te lo dijieron de esa manera es porque hay muchos que vienen y van, solo para cuando necesitan. Somos unos pocos (o no tan pocos ) los que lo mantenemos vivo al foro.

Insisto, presentate y empecemos de cero. Capáz encontras comprador inclusive.

Pero entendé el mensaje que te estamos exponiendo...si querés quedate con lo que puso KMX125 que nos representa bien a todos.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por abel viola Dom Oct 07, 2012 1:28 am

no es por ser enrroscado no ? pero me cago lo que le interesaba participar de foro y bueee. que sirva de escarmiento a otros vivillos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Vendo XTZ 125 2011 Empty Re: Vendo XTZ 125 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.