ALGO NUEVOOO
+5
blanco`s
calquin24
Dr Vaporeso
Fabro
Fedekatz
9 participantes
Página 1 de 1.
ALGO NUEVOOO
Hola gente les traigo algo nuevo para la gente que le guste y pueda realizarlo saben que tengo la moto parada y me meti a full con la mantecion recien hoy me llegan los rayos asique recien los puedo cambiar y se me ocurrio hacer un CABALLETE cross normalmente usaba un balde de pintura o un tacho de sancor de las leches pero de medecidi a hacer un caballete para la comodidad de desermarla . las cosas que utilize fue caño de 15 mm por 15mm y un pedazo de chapa para los cabliados en edificios de 25 cm.
las medidas que tengo yo es un cuadrado de 24 cm arriba por 32 y abajo es de 32 x 32 me ubiese gustado que sea de 24 x 24 arriba y 32 x 32 pero ya lo habia soldado y ni ganas de desarmarlo y despues los unen con hierros de 40cm osea esa va a ser la altura que se va a elevar la moto
Le pase el sepillo para sacarle el oxido eran caños viejos!!
una pinturitaa!!!!! y walaaa!!!
espero que les guste y que alguno lo puede hacer!!! abrazo
las medidas que tengo yo es un cuadrado de 24 cm arriba por 32 y abajo es de 32 x 32 me ubiese gustado que sea de 24 x 24 arriba y 32 x 32 pero ya lo habia soldado y ni ganas de desarmarlo y despues los unen con hierros de 40cm osea esa va a ser la altura que se va a elevar la moto
Le pase el sepillo para sacarle el oxido eran caños viejos!!
una pinturitaa!!!!! y walaaa!!!
espero que les guste y que alguno lo puede hacer!!! abrazo
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Re: ALGO NUEVOOO
JO-YA!
Muy buen laburo!! Te felicto!!
Muy buen laburo!! Te felicto!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Te quedo muy buenooo!!!! Yo cuando me sobre unos morlacon voy a hacer el que puso fabro.
Te quedo muy pero muy bueno. Groso loco.
Fijate si le podes poner en la parte en donde apoya la moto alguna goma, puede ser ser goma eva creo que la venden por 30 mangos o una goma vieja de esas en donde se apoyan los pies en los autos, jaja ahora no me acuerdo como se llama, pero te sirve para que la moto no se mueva tanto si tenes que hacer algo de fuerza con alguna llave y de paso no rayar la zona inferior de la nave. La podes remachar o atarla con presintos a la base del caballete.
Por otro lado en dónde conseguiste o como se pide ese chapon para los cables. Ando necesitando algo parecido para hacerle una base para tanques extras de combustible a mi motito.
Fijate si le podes poner en la parte en donde apoya la moto alguna goma, puede ser ser goma eva creo que la venden por 30 mangos o una goma vieja de esas en donde se apoyan los pies en los autos, jaja ahora no me acuerdo como se llama, pero te sirve para que la moto no se mueva tanto si tenes que hacer algo de fuerza con alguna llave y de paso no rayar la zona inferior de la nave. La podes remachar o atarla con presintos a la base del caballete.
Por otro lado en dónde conseguiste o como se pide ese chapon para los cables. Ando necesitando algo parecido para hacerle una base para tanques extras de combustible a mi motito.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
muy pero muy bueno che!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
eso lo tenia como sobrante mi jefe pero calculo que lo podes coseguir en alguna casa de alectricidad o algo por lestilo y lo de la goma eva no se porque le haces el cambio de aceite o algo y se mancha toda y queda re mugrienta igual tego el chapon abajo de la moto asique esta para que se rayo eso asique no me preocupo mucho!
Fedekatz- Usual
Pero que bien che, muy indo y prolijito.
Para el que lo haga, se le puede poner un par de ojotas viejas, que siempre hay alguna tirada por ahi.
Un modelito para imitar.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
muy bueno che pero yo la hice un poco mas facil y me compre un banquito de madera en el easy y le fui cortando las patas de a poco (cosa de no pasarme) y quedo de 10
luiscipo- N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Cipolletti
luiscipo escribió:muy bueno che pero yo la hice un poco mas facil y me compre un banquito de madera en el easy y le fui cortando las patas de a poco (cosa de no pasarme) y quedo de 10
Colgate una fotito Luis para ver como te quedo !!!!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
mañana la subo a la negra y le saco una foto
luiscipo- N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Cipolletti
luiscipo escribió:muy bueno che pero yo la hice un poco mas facil y me compre un banquito de madera en el easy y le fui cortando las patas de a poco (cosa de no pasarme) y quedo de 10
JAJAJ!! Yo hice lo mismo!! Me parece más ràpido y quizás más barato que el de metal, tenìa un banquito que estaba en el patio siempre y un dìa mi vieja ve que estaba màs "petiso"
Eso sì...como lo dejo afuera, con la lluvia se me pudriò bastante y lo tengo que reemplazar.
Acá está mi banquito:
Fabro- Administrador.-
jjjajjja terrible la pelaste mas o menos a la moto jajja y les cuento que a mi no me salio un peso el caballete jajaaj los caños los tenia tirado la chapa se la robe a mi jefe y despues la pintura tenia y gaste 4 pesos en los tornillitos jajaja
Fedekatz- Usual
muy útil y practico, Yo no me animo a hacer uno pero es muy necesario.
leotq- Nuevo
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná
Jaja estaba en plena cirugía!
Leo! Es muy necesario si! Para los que no sabemos soldar, ni queremos pagar 500 pesos un banquito hecho, tenés la opción del de madera con las patas cortadas!
Leo! Es muy necesario si! Para los que no sabemos soldar, ni queremos pagar 500 pesos un banquito hecho, tenés la opción del de madera con las patas cortadas!
Fabro- Administrador.-
si no agarren un tacho de pintura de 20 litros queda joyaa es lo que usaba antes yo y hice lo oitro porque no me costaba nada y quedaba mas fachero por estica no mas!
Fedekatz- Usual
la chapa que usa arriba se llama bandeja la conseguis en cualquier casa de electricidad o puede que tambien en ferreteria, si no te llega a entender es una bandeja para pasar cables, pero es comun.
Muy bueno yo tengo en casa algo parecido voy a ver si algun dia intento y sale
Muy bueno yo tengo en casa algo parecido voy a ver si algun dia intento y sale
facus- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Capital Federal