Yamaha XT 250 SEROW versión "TOURING"
+4
Germen
calquin24
jimmy anthonny
Fabro
8 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha XT 250 SEROW versión "TOURING"
Los ponjas lanzaron una versión de la nueva Serow (XT 250, mismo motor que la Lander - o viceversa ), pero en este caso una versiòn Turismo.
Trae las estructuras para los baúles, parabrisas, cubremanos, cubrecárter y no se que más... está buena en mi opinión, al menos se "mueven" con los modelos los Yami-ponjas.
Dejo un review de youtube... está en japonés así que no van a entender nada (o si??) pero el video es excelente. El mismo user de youtube tiene muuuchas reviews muy buenas, si les gusta mirar y escuchar los motores de las distintas motos se los recomiendo
Al grano,
Fotos,
Básicamente la misma moto eh.. solo me gustó el video y el "accesorio".. debe ser que tienen una gran cantidad de accesorios originales para adquirir.
De paso les dejo el de la XT 250 Serow común,
Trae las estructuras para los baúles, parabrisas, cubremanos, cubrecárter y no se que más... está buena en mi opinión, al menos se "mueven" con los modelos los Yami-ponjas.
Dejo un review de youtube... está en japonés así que no van a entender nada (o si??) pero el video es excelente. El mismo user de youtube tiene muuuchas reviews muy buenas, si les gusta mirar y escuchar los motores de las distintas motos se los recomiendo
Al grano,
Fotos,
Básicamente la misma moto eh.. solo me gustó el video y el "accesorio".. debe ser que tienen una gran cantidad de accesorios originales para adquirir.
De paso les dejo el de la XT 250 Serow común,
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Yamaha XT 250 SEROW versión "TOURING"
Las intros con la musiquita de fondo me parecen épicas!!
Una onda a Whitesnake o Steve Vai, o Van Halen, o alguno otro de esa època...
Una onda a Whitesnake o Steve Vai, o Van Halen, o alguno otro de esa època...
Fabro- Administrador.-
Que buena moto,me encanta,igual me gustaria saber cuanto vale algo asi...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Muy lindo el bichito. Esos accesorios estan muy buenos aparte el toque de las llantas doradas me encanta.
Diganle a los ponjas que esa carpa y otros cosas no entran en esos tres bolsitos de la moto.
Diganle a los ponjas que esa carpa y otros cosas no entran en esos tres bolsitos de la moto.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Está muy buena con todos los bártulos. Ahora, ¿para qué será la jaulita alrededor de la óptica?
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
La jaulita esa probablemente sea para poner algún bolsito ahi también. Fijate que queda justo arriba del faro así no obstruye la luz.
Cuanto valdría esta moto acá.... difícil decirlo. Está debajo de la gama de la WR 240R, asi que menos de 11mil dólares seguro. Pero al ser ponja sería mas cara que la Lander.
Cuanto valdría esta moto acá.... difícil decirlo. Está debajo de la gama de la WR 240R, asi que menos de 11mil dólares seguro. Pero al ser ponja sería mas cara que la Lander.
Fabro- Administrador.-
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Realmente esta muy buena
Lo único que "no me gusta" es el farol redondo.
Lo único que "no me gusta" es el farol redondo.
Quiavi25- Edad : 38
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : La Plata
Es bien vintage ese farol
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
La idea es que sea vintage! A mi me encanta.. sobre todo las que tienen los faroles grandes a lo "Baja" !!
Lo que no entiendo es por qué... si la Serow anterior no era así.
Lo que no entiendo es por qué... si la Serow anterior no era así.
Fabro- Administrador.-
Es la version de la XTZ que se vende actualmente en USA. La moto es exactamente igual que la nuestra (las cosas importantes) cambia el faro y un par de giladas mas por cuestiones de mercado...
La "jaula" del faro es la proteccion del mismo, no es para poner bolsos (aunque se puede, no es para eso) similar al que traian algunas BMW (como la GS 80).
Lo unico que le veo diferente a esta moto es el grosor del soporte de la parrilla trasera, como que esta mejor para mas peso. Si hasta el bloque motor es igual...y si, siendo ponja seguro tiene algo de mas calidad que las nuestras, en materiales al menos. Saludos
La "jaula" del faro es la proteccion del mismo, no es para poner bolsos (aunque se puede, no es para eso) similar al que traian algunas BMW (como la GS 80).
Lo unico que le veo diferente a esta moto es el grosor del soporte de la parrilla trasera, como que esta mejor para mas peso. Si hasta el bloque motor es igual...y si, siendo ponja seguro tiene algo de mas calidad que las nuestras, en materiales al menos. Saludos
DOGO- Nuevo
- N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche
sabes como le ago volar portaequipajes y todo lo agregado y la uso solo enduro!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista