Asi repare la cacha
+2
javier_86
Legracing
6 participantes
Página 1 de 1.
Asi repare la cacha
Bueno como comente el domingo en la tosquera tuve una ligera caída y rompí el deflector(cacha) del tanque lado der....así que ayer me puse a repararlo pensé en hacer unas "L" de chapa y atornillar al plástico como hizo Emiliano de pilar que el me dio la idea de hecho lo vi en su moto y le quedo 10 puntos pero no me convencía el tema de perforar y mas aun que justo donde debería perforar estaba las calcos...así que use el plan b de pegar....bueno no tenia ningún pegamento...plan c soldar...y allá fui...soldé con un soldador de stanio. primero lo presente soldé y una vez que estuvo firme le adjunte cobre de cable aprovechando cuando el plástico estaba derretido... la verdad que quedo jamón y perdió la línea de la moto, en cuanto a la firmeza del plástico esta joya tiene flexibilidad no quedo rígido igual dudo que se banque una caída mas pero estoy muy conforme. Dejo fotos. Perdón por la desprolijidad pero la saque con el BB y es una cagada....abrazo de gol.
TERMINADA
COMO VERAN NO PERDIO LA LINEA, DIGO ESTO PORQUE ES MUY JODIDO QUE QUEDE DERCHO, UNA VEZ ROTAS LAS OREJITAS ENDEREZARLAS ES UN BARDO....
OREJITA DE ARRIBA
OREJITA DE AJOBA
Salu2.
TERMINADA
COMO VERAN NO PERDIO LA LINEA, DIGO ESTO PORQUE ES MUY JODIDO QUE QUEDE DERCHO, UNA VEZ ROTAS LAS OREJITAS ENDEREZARLAS ES UN BARDO....
OREJITA DE ARRIBA
OREJITA DE AJOBA
Salu2.
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: Asi repare la cacha
quedo bien che.....se banca las vibraciones??????
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
sep, por eso decia que apesar de estar firme tiene flexibilidad...quedo una pinturita
javier_86 escribió:quedo bien che.....se banca las vibraciones??????
Que vibraciones papaaaa!!! Si la Z tiene balanceador! Apenas ronronea!
Ni se nota Lea, quedo bien. Se quebro el de abajo no? El manubrio te protege bastante ante la caída, pero no el original que es mas corto... Yo caí con el Wirtz de cuatri y ni tocó la cacha.
Pero siempre depende como y donde caigas!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Germen escribió:Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos
Si no se decoloran nada che!
Mis amigos con Z 2008 estan iguales que los plasticos nuevos.... !
La tuya no tendrá plasticos de motomel????
Fabro- Administrador.-
no mas que nada por el tema de las calcos y si no gastar guita mas sabiendo lo animal que soy que vivo en el sopi....no fabrin el pituto de abajo quedo intacto
Fabro escribió:Germen escribió:Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos
Tengo un guardabarros delantero nuevo (el original esta para reventarlo en las salidas) y la diferencia se nota. Eso que cada tanto les doy dos pasadas de autopolish
Germen- Usual
buenisimo a mi se me habia roto igual pero se me habia quebrado al medio aparte de las orejitas jajaja asique tube que comprar uno nuevo y con el tema del color para mi no se decoloran y de ultima la pulis un toque y listo nueva de vuelta!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Germen escribió:Fabro escribió:Germen escribió:Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos
Tengo un guardabarros delantero nuevo (el original esta para reventarlo en las salidas) y la diferencia se nota. Eso que cada tanto les doy dos pasadas de autopolish
Insisto! No se decoloran! No te lo habrá blanqueado el autopolish?
Mirà que el autopolish dependiendo del grado de abraciòn te blanquea porque te "quema" el plástico con el frote del trapo!
Mirà cualquier Yamaha de hace 10 años y los plásticos tienen el mismo color! Lo mismo para cualquiera de las otras motos de calidad.
Igual, cada uno con su librito!
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Germen escribió:Fabro escribió:Germen escribió:Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos
Insisto! No se decoloran! No te lo habrá blanqueado el autopolish?
Mirà que el autopolish dependiendo del grado de abraciòn te blanquea porque te "quema" el plástico con el frote del trapo!
Mirà cualquier Yamaha de hace 10 años y los plásticos tienen el mismo color! Lo mismo para cualquiera de las otras motos de calidad.
Igual, cada uno con su librito!
Si, también pienso que sea por el autopolish, aunque uso el menos abrasivo de los dos.
O puede que mis plásticos estén baqueteados por el sol y que el mismo autopolish acelere el proceso (aunque duerme tapada la moto y cuando la estaciono siempre es en la sombra). Es sabido que cualquier plástico (o mejor dicho cualquier material) altera sus propiedades con el paso del tiempo.
Puede ser que de las motos viejas la pintura también se decolore y empareje con el plástico (lo digo porque en mi moto ahí es donde más se nota la diferencia, la pintura esta como el primer día).
Germen- Usual
muchas cosas te pueden envejecer los plasticos, el sol, la mala pulida, allgo mal pegado, lavarla mucho con un detergente muy jodido, en fin, un monton de cosas
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes