Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
hola gente como les va? mi nombre es martin, soy de la zona de caseros y tengo 22 años
les comento, por el momento tengo un rouser 200 que lo estoy vendiendo con la idea de comprarme una zeta 125, despues de los ultimos dos viajes a cordoba(el prox finde largo sale el 3°) me di cuenta que me estan enfermando las enduro, aunque al rouser la meti en barro agua y hasta nieve no es lo mismo, asi que asi estamos
mis motos fueron, una vento 110cc, un yamaha sigma 2t que se lo vendi a mi tio en cordoba, una moto de la rptm japonesa, una hj125 con la que empeze a hacerme en la ruta y ahora el rouser
bueno espero poder venderla rapidito asi me compro una zetita para salir a endurear un poquito, saludos
les comento, por el momento tengo un rouser 200 que lo estoy vendiendo con la idea de comprarme una zeta 125, despues de los ultimos dos viajes a cordoba(el prox finde largo sale el 3°) me di cuenta que me estan enfermando las enduro, aunque al rouser la meti en barro agua y hasta nieve no es lo mismo, asi que asi estamos
mis motos fueron, una vento 110cc, un yamaha sigma 2t que se lo vendi a mi tio en cordoba, una moto de la rptm japonesa, una hj125 con la que empeze a hacerme en la ruta y ahora el rouser
bueno espero poder venderla rapidito asi me compro una zetita para salir a endurear un poquito, saludos
martin202- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : caseros
Re: Me presento
hola bienvenido te esperamos para salir a andar
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Hola Martín, bienvenido viejo!!
Hermosa moto la Rouser!! Tengo 2 amigos que tienen la 135
La Z te va a dar muchas satisfacciones en tierra! Te lo garantizo
Nos leemos.
Hermosa moto la Rouser!! Tengo 2 amigos que tienen la 135
La Z te va a dar muchas satisfacciones en tierra! Te lo garantizo
Nos leemos.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Bienvenido querido, soy de tus pagos y tengo una R, pasate al foro de bajaj, ahi vas a poder colocar tu aviso también, exelente maquina costo/beneficio, pero el enduro es otra cosa.
abrazo y para lo que gustes
abrazo y para lo que gustes
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
gracias por la bienvenida, se que es otra cosa el enduro, anduve muy pocas, un tornado y una skua 150 y me limaron el coco, como para el 250 no me da ni a ganchos no tengo mas opción que la 125, se que rutearla no va a ser lo mismo, el rouser tiene una muy buena vel crucero en ruta y mucho resto, ya estoy en el foro de bajaj pero no le doy mucho bola, salvo para sacarme alguna duda, la publique en el face de bajaj pero no se movio mucho, la publique en ML y las tiran un poco abajo, pero bue habra que esperar
martin202- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : caseros