FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "
+7
kmx125
Fabro
Peluky
julietab
abel viola
Germen
manuchosd
11 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "
Bueno gente la verdad que una muy buena jornada, terminamos siendo abel german y yo, que terminamos yendo a la tosquera de campana a pasar un muuuy buen rato, esta vez no jugue casi nada asique me dedique a llevar el equipo de camara para hacerle unas fotos a los muchachos mientras se divertian! les dejo la parte del relato a los demas, yo aporto las fotos porque soy medio malo escribiendo jajajaaj
Dejo el link de facebook que se cargan mas rapido aca ----
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151253296134096.481846.561864095&type=1&l=ec0a0bec57
NOT FOR HIGHWAY USE!!!
THIS IS MY YAMAHA!!
Dejo el link de facebook que se cargan mas rapido aca ----
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151253296134096.481846.561864095&type=1&l=ec0a0bec57
NOT FOR HIGHWAY USE!!!
THIS IS MY YAMAHA!!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "
Que buen fotógrafo por dio!
Te bancaste no embarrarte hasta la nuca para salvar la cámara que habías prometido llevar. Eso es convicción!
Abel, un groso ayudándome con la cadena hija de puta que se me salía cada rato
Te bancaste no embarrarte hasta la nuca para salvar la cámara que habías prometido llevar. Eso es convicción!
Abel, un groso ayudándome con la cadena hija de puta que se me salía cada rato
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "
emma muy buenas fotos un lujo gracias por las fotos la compania y la parrilla jajajaja un kapo
grande german y ote debo la mano cuando rompi el embrague jajaja un gustazo haber compartido el dia con ustedes dos amigazosss
grande german y ote debo la mano cuando rompi el embrague jajaja un gustazo haber compartido el dia con ustedes dos amigazosss
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Que buenas fotos!!! La verdad que hay varias que estan para portada
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Excelentes fotos cheee!!! que calidad de fotografo que tenemos eh!!
espectacular la del sapo, me encanto ajajja
felicidades por la salida
Abel pareces Robocop!! esta espectacular todo el equipo que tenes!!!!
espectacular la del sapo, me encanto ajajja
felicidades por la salida
Abel pareces Robocop!! esta espectacular todo el equipo que tenes!!!!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Tremendo!! Espectacular!!!!
La rana esa una cosa de locos!!
Aplausos!
La rana esa una cosa de locos!!
Aplausos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
hola chicos
gracias si estubo muy buena la salida
si me siento como un robot jajajajajaja mi mujer me dice power ranger jajajajajaja
abrazo a todos
gracias si estubo muy buena la salida
si me siento como un robot jajajajajaja mi mujer me dice power ranger jajajajajaja
abrazo a todos
rana rana rana, exelenteeeee, che tambien el power ranger azul, que limpieza papa, te felicito (no vimos ninguna de Abel lavando el XL) que paso?. Toy viendo como joraca ponerle un tensor de cadena, ya tengo el que se agarra a la horquilla pero no camina, buen sistema anti estos bolonquis.
Saludos samigos
Hasta la próxima en Roque y Perez.
Saludos samigos
Hasta la próxima en Roque y Perez.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
hola ernesto
no hubo tambien de xlr pero me parece que el fotografo tiraba para las yamahas jajaajajaja no jajajajajaj muy buenas fotos ( un kapo total emma )
no hubo tambien de xlr pero me parece que el fotografo tiraba para las yamahas jajaajajaja no jajajajajaj muy buenas fotos ( un kapo total emma )
Gracias Ernesto.
Si, Abel estuvo muy cauto. Creo que de a poco va a soltarse y volverse cada vez mas kamikaze.
Sabes que la cadena esta correctamente tensa. Se me ocurre que o perdí un diente en algún lado de la transmisión, o desgate la corona en pocos 5mil km, o lo peor, torcí el horquillon para el costado (no me caí ni una vez) y la cadena no queda alineada con el piñón.
Esta en boxes la máquina, tengo que ir limpiando (esta semicubierta de barro) y desarmando hasta descular que pasa.
Si, Abel estuvo muy cauto. Creo que de a poco va a soltarse y volverse cada vez mas kamikaze.
Sabes que la cadena esta correctamente tensa. Se me ocurre que o perdí un diente en algún lado de la transmisión, o desgate la corona en pocos 5mil km, o lo peor, torcí el horquillon para el costado (no me caí ni una vez) y la cadena no queda alineada con el piñón.
Esta en boxes la máquina, tengo que ir limpiando (esta semicubierta de barro) y desarmando hasta descular que pasa.
Germen- Usual
abel viola escribió:hola ernesto
No es por desmerecer las fotasas que saco Ema (no se pudo mover mucho con tremenda cámara a cuestas), pero si, faltaron fotos del boludeo en el barro.
Germen- Usual
no lo que pasa es que los diez años de diferencia con ustedes se notan jajajaaj ( diez años de noche y exesoss jajajajaj ) es verdad cuando llegamos esta muerto por el viaje y el calor y cuando le empeze a tomar el gustito chau manija de enbrague y cubre puño tenemos que volver pero con mas tiempo
que onda no puedo ver las fotos, hay que entrar al facebook???
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Deja cargando la página o entra al facebook con tu cuenta
Germen- Usual
Muy Buena las fotos Los felicito!!!!!
muy buenas fotos viejas veo que el tractor azul esta tomando impulso acuatico...bien ahi!!!
che fijate de sacar la cadena estirala en el piso y fijate como esta si se estira si esta derecha etc.... cuando la cadena se sale...cambio juez....
Che el finde estube en la arena no tengo casi fotos pero creo que es mi terreno lo que me diverti no tiene nombre loco...termine de enamorarme de mi z... y emi agarrate porque estube practicando colgarla...jajajjaja abrazo
che fijate de sacar la cadena estirala en el piso y fijate como esta si se estira si esta derecha etc.... cuando la cadena se sale...cambio juez....
Che el finde estube en la arena no tengo casi fotos pero creo que es mi terreno lo que me diverti no tiene nombre loco...termine de enamorarme de mi z... y emi agarrate porque estube practicando colgarla...jajajjaja abrazo
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
no se te jodio el buje de orquilla, fijate si tiene juego en un caballete.
Me gusta como lo encaras, te felicito.
sds y nos vemos
sds y nos vemos
kmx125- Miembro activo
y claro y del piloto de la honda blanca nada no?????' jajaajjajajaj
lean subite fotos de la arena
abrazosss
lean subite fotos de la arena
abrazosss
kmx125 escribió:no se te jodio el buje de orquilla, fijate si tiene juego en un caballete.
sds y nos vemos
¿A que te referís con un caballete? Desburrame que quiero descartar todas las posibilidades.
Germen- Usual
Germen escribió:kmx125 escribió:no se te jodio el buje de orquilla, fijate si tiene juego en un caballete.
sds y nos vemos
¿A que te referís con un caballete? Desburrame que quiero descartar todas las posibilidades.
en el aire la rueda trasera, banquito, tacho de 20 o lo que se pueda, no recuerdo como se llama
kmx125- Miembro activo
german
creo que ernesto te quiere decir que la levantes con un caballete( gato o algo ) a la moto y veas el juego axial del buje del horquillon
abrazo
pd venis el lunes ?
creo que ernesto te quiere decir que la levantes con un caballete( gato o algo ) a la moto y veas el juego axial del buje del horquillon
abrazo
pd venis el lunes ?
kmx125 escribió:Germen escribió:kmx125 escribió:no se te jodio el buje de orquilla, fijate si tiene juego en un caballete.
sds y nos vemos
en el aire la rueda trasera, banquito, tacho de 20 o lo que se pueda, no recuerdo como se llama
Ahhh!!! Si te expresaste bien, yo entendí mal (que boludo soy). Pensé que te referías a una pieza de la moto.
Germen- Usual
che recien veo las fotos.. muy buenas la verdad!
que barderos loco a uno le dijeron power ranger, a otro robocop.. jajaja abel a mi me parecio jeremy mcgrath en sus mejores epocas! :P
que barderos loco a uno le dijeron power ranger, a otro robocop.. jajaja abel a mi me parecio jeremy mcgrath en sus mejores epocas! :P
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
mauroxj escribió:che recien veo las fotos.. muy buenas la verdad!
Jejejeje no me ofende para nada lo del power ranger Mauro. Es lo primero que pensé cuando me puse el traje. Aparte de pibe todo mi grupo de amigos queríamos ser el azul, porque el rojo era flor de putazo y el negro (no por sorete racista) era muy gil.
Germen- Usual
yo queria ser el negro...
igual que cuando en la escuela quise actuar de indio el 12 de octubre y no me dejaron, tuve que ser español...
que infancia podrida
igual que cuando en la escuela quise actuar de indio el 12 de octubre y no me dejaron, tuve que ser español...
que infancia podrida
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Página 1 de 2. • 1, 2