*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

+7
kmx125
Fabro
Peluky
julietab
abel viola
Germen
manuchosd
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por manuchosd Dom Nov 18, 2012 10:31 pm

Bueno gente la verdad que una muy buena jornada, terminamos siendo abel german y yo, que terminamos yendo a la tosquera de campana a pasar un muuuy buen rato, esta vez no jugue casi nada asique me dedique a llevar el equipo de camara para hacerle unas fotos a los muchachos mientras se divertian! les dejo la parte del relato a los demas, yo aporto las fotos porque soy medio malo escribiendo jajajaaj


Dejo el link de facebook que se cargan mas rapido aca ----
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151253296134096.481846.561864095&type=1&l=ec0a0bec57

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5107z
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5108
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5109y
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5113
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5114
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5115
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5116
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5117
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5118v
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5119
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5121
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5123g
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5126
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5131
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5134
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5046
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5054w
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5056
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5057d
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5061m
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5062r
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5063
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5071
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5072f
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5074v
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5075n
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5076
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5077i
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5078
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5079

NOT FOR HIGHWAY USE!!!
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5080y
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5082
THIS IS MY YAMAHA!!
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5103
FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Mg5106
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Germen Dom Nov 18, 2012 11:08 pm

Que buen fotógrafo por dio!

Te bancaste no embarrarte hasta la nuca para salvar la cámara que habías prometido llevar. Eso es convicción!

Abel, un groso ayudándome con la cadena hija de puta que se me salía cada rato
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por abel viola Dom Nov 18, 2012 11:30 pm

emma muy buenas fotos un lujo gracias por las fotos la compania y la parrilla jajajaja un kapo
grande german y ote debo la mano cuando rompi el embrague jajaja FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " 2017959410 un gustazo haber compartido el dia con ustedes dos amigazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por julietab Dom Nov 18, 2012 11:49 pm

Que buenas fotos!!! La verdad que hay varias que estan para portada FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " 3603671582

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Peluky Lun Nov 19, 2012 12:22 am

Excelentes fotos cheee!!! que calidad de fotografo que tenemos eh!!
espectacular la del sapo, me encanto ajajja
felicidades por la salida
Abel pareces Robocop!! esta espectacular todo el equipo que tenes!!!!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Fabro Lun Nov 19, 2012 8:55 am

Tremendo!! Espectacular!!!!

La rana esa una cosa de locos!!

Aplausos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por abel viola Lun Nov 19, 2012 9:47 am

hola chicos
gracias si estubo muy buena la salida
si me siento como un robot jajajajajaja mi mujer me dice power ranger jajajajajaja
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por kmx125 Lun Nov 19, 2012 11:05 am

rana rana rana, exelenteeeee, che tambien el power ranger azul, que limpieza papa, te felicito (no vimos ninguna de Abel lavando el XL) que paso?. Toy viendo como joraca ponerle un tensor de cadena, ya tengo el que se agarra a la horquilla pero no camina, buen sistema anti estos bolonquis.

Saludos samigos
Hasta la próxima en Roque y Perez. FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " 1850232483 FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " 1850232483 FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " 1850232483 FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " 1850232483 FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por abel viola Lun Nov 19, 2012 11:50 am

hola ernesto
no hubo tambien de xlr pero me parece que el fotografo tiraba para las yamahas jajaajajaja no jajajajajaj muy buenas fotos ( un kapo total emma )
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Germen Lun Nov 19, 2012 11:51 am

Gracias Ernesto.
Si, Abel estuvo muy cauto. Creo que de a poco va a soltarse y volverse cada vez mas kamikaze.
Sabes que la cadena esta correctamente tensa. Se me ocurre que o perdí un diente en algún lado de la transmisión, o desgate la corona en pocos 5mil km, o lo peor, torcí el horquillon para el costado (no me caí ni una vez) y la cadena no queda alineada con el piñón.
Esta en boxes la máquina, tengo que ir limpiando (esta semicubierta de barro) y desarmando hasta descular que pasa.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Germen Lun Nov 19, 2012 12:10 pm

abel viola escribió:hola ernesto
no hubo tambien de xlr pero me parece que el fotografo tiraba para las yamahas jajaajajaja no jajajajajaj muy buenas fotos ( un kapo total emma )

No es por desmerecer las fotasas que saco Ema (no se pudo mover mucho con tremenda cámara a cuestas), pero si, faltaron fotos del boludeo en el barro.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por abel viola Lun Nov 19, 2012 12:19 pm

no lo que pasa es que los diez años de diferencia con ustedes se notan jajajaaj ( diez años de noche y exesoss jajajajaj ) es verdad cuando llegamos esta muerto por el viaje y el calor y cuando le empeze a tomar el gustito chau manija de enbrague y cubre puño tenemos que volver pero con mas tiempo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por elvasco Lun Nov 19, 2012 1:17 pm

que onda no puedo ver las fotos, hay que entrar al facebook???

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Germen Lun Nov 19, 2012 1:22 pm

Deja cargando la página o entra al facebook con tu cuenta
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Nov 19, 2012 3:30 pm

Muy Buena las fotos Los felicito!!!!!
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Legracing Mar Nov 20, 2012 9:17 am

muy buenas fotos viejas veo que el tractor azul esta tomando impulso acuatico...bien ahi!!!
che fijate de sacar la cadena estirala en el piso y fijate como esta si se estira si esta derecha etc.... cuando la cadena se sale...cambio juez....
Che el finde estube en la arena no tengo casi fotos pero creo que es mi terreno lo que me diverti no tiene nombre loco...termine de enamorarme de mi z... y emi agarrate porque estube practicando colgarla...jajajjaja abrazo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por kmx125 Mar Nov 20, 2012 11:33 am

no se te jodio el buje de orquilla, fijate si tiene juego en un caballete.
Me gusta como lo encaras, te felicito.
sds y nos vemos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por abel viola Mar Nov 20, 2012 12:01 pm

y claro y del piloto de la honda blanca nada no?????' jajaajjajajaj
lean subite fotos de la arena
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Germen Mar Nov 20, 2012 12:14 pm

kmx125 escribió:no se te jodio el buje de orquilla, fijate si tiene juego en un caballete.
Me gusta como lo encaras, te felicito.
sds y nos vemos

¿A que te referís con un caballete? Desburrame que quiero descartar todas las posibilidades.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por kmx125 Mar Nov 20, 2012 12:19 pm

Germen escribió:
kmx125 escribió:no se te jodio el buje de orquilla, fijate si tiene juego en un caballete.
Me gusta como lo encaras, te felicito.
sds y nos vemos

¿A que te referís con un caballete? Desburrame que quiero descartar todas las posibilidades.

en el aire la rueda trasera, banquito, tacho de 20 o lo que se pueda, no recuerdo como se llama
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por abel viola Mar Nov 20, 2012 12:20 pm

german
creo que ernesto te quiere decir que la levantes con un caballete( gato o algo ) a la moto y veas el juego axial del buje del horquillon
abrazo
pd venis el lunes ?
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Germen Mar Nov 20, 2012 12:40 pm

kmx125 escribió:
Germen escribió:
kmx125 escribió:no se te jodio el buje de orquilla, fijate si tiene juego en un caballete.
Me gusta como lo encaras, te felicito.
sds y nos vemos

¿A que te referís con un caballete? Desburrame que quiero descartar todas las posibilidades.

en el aire la rueda trasera, banquito, tacho de 20 o lo que se pueda, no recuerdo como se llama

Ahhh!!! Si te expresaste bien, yo entendí mal (que boludo soy). Pensé que te referías a una pieza de la moto.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por mauroxj Mar Nov 20, 2012 10:54 pm

che recien veo las fotos.. muy buenas la verdad!

que barderos loco a uno le dijeron power ranger, a otro robocop.. jajaja abel a mi me parecio jeremy mcgrath en sus mejores epocas! :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Germen Mar Nov 20, 2012 11:30 pm

mauroxj escribió:che recien veo las fotos.. muy buenas la verdad!

que barderos loco a uno le dijeron power ranger, a otro robocop.. jajaja abel a mi me parecio jeremy mcgrath en sus mejores epocas! :P

Jejejeje no me ofende para nada lo del power ranger Mauro. Es lo primero que pensé cuando me puse el traje. Aparte de pibe todo mi grupo de amigos queríamos ser el azul, porque el rojo era flor de putazo y el negro (no por sorete racista) era muy gil.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Peluky Miér Nov 21, 2012 12:36 am

yo queria ser el negro...
igual que cuando en la escuela quise actuar de indio el 12 de octubre y no me dejaron, tuve que ser español...
que infancia podrida
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien " Empty Re: FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.