Alarma para xtz 125
4 participantes
Página 1 de 1.
Alarma para xtz 125
Hola, como están? Me llamo Pablom soy de tucumán.
soy nuevo en el foro, hace 1 mes me compre una yamaha xtz125 la verdad una maquina, ants de comprarla estaba viendo una xr125, pero me aconsejaron amigos y mecanicos, la verdad excelente eleccion. Quiero darle seguridad a mi moto, y he decidido comprar una alarma esa completas que vienen ahora (inmovilizador de motor en caso d robo) Quiero saber que tipo de alarma me recomiendan para ponerle? vi una x28 y una pst o algo así. Desde ya le agradezco por sus consejos!! Chau
soy nuevo en el foro, hace 1 mes me compre una yamaha xtz125 la verdad una maquina, ants de comprarla estaba viendo una xr125, pero me aconsejaron amigos y mecanicos, la verdad excelente eleccion. Quiero darle seguridad a mi moto, y he decidido comprar una alarma esa completas que vienen ahora (inmovilizador de motor en caso d robo) Quiero saber que tipo de alarma me recomiendan para ponerle? vi una x28 y una pst o algo así. Desde ya le agradezco por sus consejos!! Chau
Pablo Diaz Zamora- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San Miguel de Tucumán
Re: Alarma para xtz 125
Hola, bienvenido y felicitaciones por la compra.
Te cuento, yo tengo una PST y la verdad que 10 puntos. La única contra es que, en mi caso y a varios que conozco también, en un año te come la batería.
Es lo único malo, calculo que debe pasar con todas las alarmas.
Saludos.
Te cuento, yo tengo una PST y la verdad que 10 puntos. La única contra es que, en mi caso y a varios que conozco también, en un año te come la batería.
Es lo único malo, calculo que debe pasar con todas las alarmas.
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
si vas a poner, tiene que ser de presencia., Por aca hay solo 2 marcas PST 100 y X28
Si te das maña no es complejo, por lo menos que ande sin bloqueo de motor, despues necesitas saber cual es el cable a cortar para eso. El tema a discutir es que si le pones bloqueo, puede arrastrarte a que te joda en algun momento, sin bloqueo, hace ruido igual pero anda el motor. Es cuestion de decidirlo.
SDS
Si te das maña no es complejo, por lo menos que ande sin bloqueo de motor, despues necesitas saber cual es el cable a cortar para eso. El tema a discutir es que si le pones bloqueo, puede arrastrarte a que te joda en algun momento, sin bloqueo, hace ruido igual pero anda el motor. Es cuestion de decidirlo.
SDS
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
hola yo tengo puesta una x28 m4 con presencia, me anda de 10 pero es verdad consume bateria, y el tema del corta corriente yo lo saque del lado izquierdo contra el cuadro hay unos cables si no mal recuerdo un cable azul con una ficha desconte esa ficha y van conectado en cada punta de esa ficha. Espero q se entienda jaja
matti piojo- Edad : 37
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata
dato:
la x28 viene con fusible y podes desactivarla . la PST nop
la x28 viene con fusible y podes desactivarla . la PST nop
kmx125- Miembro activo
Ernesto, la PST se puede desactivar con un código de dos dígitos que se introduce de la siguiente manera. Tenés que girar y dar contacto y luego volver a girar y sacarlo por cada número con un intervalo de dos segundos entre dígito. Si fuera 24 el número, le das dos veces seguidas contacto, esperas dos segundos y le das cuatro veces seguidas contacto y la desactivas. Para activarla es lo mismo.
Si, ya se que parece un quilombo así explicado y quizás no lo expresé bien, pero es una pavada. Yo en cada salida al barro lo hago por las dudas que se moje y se ponga en corto, luego la activo de nuevo. Son 10 segundos.
Saludos.
Si, ya se que parece un quilombo así explicado y quizás no lo expresé bien, pero es una pavada. Yo en cada salida al barro lo hago por las dudas que se moje y se ponga en corto, luego la activo de nuevo. Son 10 segundos.
Saludos.
tota71- Usual
tota71 escribió:Ernesto, la PST se puede desactivar con un código de dos dígitos que se introduce de la siguiente manera. Tenés que girar y dar contacto y luego volver a girar y sacarlo por cada número con un intervalo de dos segundos entre dígito. Si fuera 24 el número, le das dos veces seguidas contacto, esperas dos segundos y le das cuatro veces seguidas contacto y la desactivas. Para activarla es lo mismo.
Saludos.
si si, tenes razón, no es tanto quilombo pero bue tenes que recordar estos pasos, quizas me referia a que la otra le sacas el fusible de una y adelante. Por que siempre estamos apurados y los lios siempre están cuando no tenes el manual a mano.
Abrazo
kmx125- Miembro activo
Obvio, no se porque la complican tanto, es mil veces mas sencillo sacar un fusible y chau.
Saludos.
Saludos.
tota71- Usual