*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarma para xtz 125

4 participantes

Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Alarma para xtz 125

Mensaje por Pablo Diaz Zamora Miér Nov 28, 2012 12:58 am

Hola, como están? Me llamo Pablom soy de tucumán.
soy nuevo en el foro, hace 1 mes me compre una yamaha xtz125 la verdad una maquina, ants de comprarla estaba viendo una xr125, pero me aconsejaron amigos y mecanicos, la verdad excelente eleccion. Quiero darle seguridad a mi moto, y he decidido comprar una alarma esa completas que vienen ahora (inmovilizador de motor en caso d robo) Quiero saber que tipo de alarma me recomiendan para ponerle? vi una x28 y una pst o algo así. Desde ya le agradezco por sus consejos!! Chau
Pablo Diaz Zamora
Pablo Diaz Zamora

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Re: Alarma para xtz 125

Mensaje por tota71 Miér Nov 28, 2012 8:08 am

Hola, bienvenido y felicitaciones por la compra.
Te cuento, yo tengo una PST y la verdad que 10 puntos. La única contra es que, en mi caso y a varios que conozco también, en un año te come la batería.
Es lo único malo, calculo que debe pasar con todas las alarmas.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Re: Alarma para xtz 125

Mensaje por kmx125 Miér Nov 28, 2012 1:15 pm

si vas a poner, tiene que ser de presencia., Por aca hay solo 2 marcas PST 100 y X28

Si te das maña no es complejo, por lo menos que ande sin bloqueo de motor, despues necesitas saber cual es el cable a cortar para eso. El tema a discutir es que si le pones bloqueo, puede arrastrarte a que te joda en algun momento, sin bloqueo, hace ruido igual pero anda el motor. Es cuestion de decidirlo.
SDS
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Re: Alarma para xtz 125

Mensaje por matti piojo Miér Nov 28, 2012 4:17 pm

hola yo tengo puesta una x28 m4 con presencia, me anda de 10 pero es verdad consume bateria, y el tema del corta corriente yo lo saque del lado izquierdo contra el cuadro hay unos cables si no mal recuerdo un cable azul con una ficha desconte esa ficha y van conectado en cada punta de esa ficha. Espero q se entienda jaja
matti piojo
matti piojo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Re: Alarma para xtz 125

Mensaje por kmx125 Miér Nov 28, 2012 4:25 pm

dato:

la x28 viene con fusible y podes desactivarla . la PST nop
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Re: Alarma para xtz 125

Mensaje por tota71 Miér Nov 28, 2012 4:48 pm

Ernesto, la PST se puede desactivar con un código de dos dígitos que se introduce de la siguiente manera. Tenés que girar y dar contacto y luego volver a girar y sacarlo por cada número con un intervalo de dos segundos entre dígito. Si fuera 24 el número, le das dos veces seguidas contacto, esperas dos segundos y le das cuatro veces seguidas contacto y la desactivas. Para activarla es lo mismo.
Si, ya se que parece un quilombo así explicado y quizás no lo expresé bien, pero es una pavada. Yo en cada salida al barro lo hago por las dudas que se moje y se ponga en corto, luego la activo de nuevo. Son 10 segundos.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Re: Alarma para xtz 125

Mensaje por kmx125 Miér Nov 28, 2012 5:05 pm

tota71 escribió:Ernesto, la PST se puede desactivar con un código de dos dígitos que se introduce de la siguiente manera. Tenés que girar y dar contacto y luego volver a girar y sacarlo por cada número con un intervalo de dos segundos entre dígito. Si fuera 24 el número, le das dos veces seguidas contacto, esperas dos segundos y le das cuatro veces seguidas contacto y la desactivas. Para activarla es lo mismo.
Si, ya se que parece un quilombo así explicado y quizás no lo expresé bien, pero es una pavada. Yo en cada salida al barro lo hago por las dudas que se moje y se ponga en corto, luego la activo de nuevo. Son 10 segundos.
Saludos.

si si, tenes razón, no es tanto quilombo pero bue tenes que recordar estos pasos, quizas me referia a que la otra le sacas el fusible de una y adelante. Por que siempre estamos apurados y los lios siempre están cuando no tenes el manual a mano.
Abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Re: Alarma para xtz 125

Mensaje por tota71 Miér Nov 28, 2012 5:33 pm

Obvio, no se porque la complican tanto, es mil veces mas sencillo sacar un fusible y chau.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma para xtz 125 Empty Re: Alarma para xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.