DESIBELES CAÑO DE ESCAPE
3 participantes
Página 1 de 1.
DESIBELES CAÑO DE ESCAPE
Hola muchachoss!! Quiero comprarle a la z un caño de escape r72 factory! El flaco q me lo vende me dice q ahora viene uno nuevo del r72 q viene con un "sileciador" algo asi me dijo, el cual disminuye un poco el sonido para el uso urbano y dps en la sierras se lo saco y q suene como debe sonar! El tema es q aca en mi ciudad Rio4-Córdoba me dijieron q si el sonido supera los 80 decibeles MULTA :O! ALGUIEN TIENE IDEA DE LOS DECIBELES DE ESTE CAÑO DE ESCAPE...????
NicoBrancher- Edad : 32
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : Rio Cuarto - Córdoba
Re: DESIBELES CAÑO DE ESCAPE
Si trae silenciador queda el ruido bastante capado, no creo que te pongan multa con él puesto....
DOGO- Nuevo
- N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche
mira yo tambien me quiero hacer un r72 porque son hermosos esos escapes tenes idea cuanto valen?? y si salen desde el multiple completo con el escape o solo el escape y no creo lo de la multa imaginate como te ponen la multa pasas andando y que te salen a correr ? no creo que te jodan si conoces que alguien le pusieron multa fijate pero si no ni bola le des
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Sii yo creo q no me van a hacer problema con los decibeles!! Gracias por responder ;) dogo y fedekats!
Mira yo soy de rio4 y ahi el r72 estaba a $1200 y es solo el escape..ahora mañana voy a averiguar aca en cba qy te aviso! abrazoo!
Ahh tienen idea sii el rendimiento varia si el escape es con la curva completo o solo el escape??
Mira yo soy de rio4 y ahi el r72 estaba a $1200 y es solo el escape..ahora mañana voy a averiguar aca en cba qy te aviso! abrazoo!
Ahh tienen idea sii el rendimiento varia si el escape es con la curva completo o solo el escape??
NicoBrancher- Edad : 32
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : Rio Cuarto - Córdoba