*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xtz red bull

5 participantes

Ir abajo

xtz red bull Empty xtz red bull

Mensaje por mariano314 Jue Feb 04, 2010 3:56 pm

hola aca les dejo unas fotos de mi moto que me llevo a ver el dakar a colon, rio cuarto y bolivar la ultima foto es en colon al lado devivabac en colon, espero sus comentarios saludosxtz red bull Motomariano
mariano314
mariano314

N° Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

xtz red bull Empty Re: xtz red bull

Mensaje por RyoZZZ Sáb Feb 06, 2010 12:17 am

A TU MOTO LA VI PASAR POR LA ROTONDA DE LA UNIVERSIDAD DE RIO CUARTO, CUANDO PASABA EL DAKAR, Y DIJE: "QUE BUEN PLOTEADO POR DIOS!!" MUY PERO MUY BUENA, TE FELICITO, UNA MAQUINA...

OTRA COSA, DONDE LOS HICISTE? cuANTO TE COSTÓ? GRACIAS...

SALUDOS, DESDE RIO IV,
JUAN
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

xtz red bull Empty xtz red bull

Mensaje por mariano314 Sáb Feb 06, 2010 12:26 am

RyoZZZ escribió:A TU MOTO LA VI PASAR POR LA ROTONDA DE LA UNIVERSIDAD DE RIO CUARTO, CUANDO PASABA EL DAKAR, Y DIJE: "QUE BUEN PLOTEADO POR DIOS!!" MUY PERO MUY BUENA, TE FELICITO, UNA MAQUINA...

OTRA COSA, DONDE LOS HICISTE? cuANTO TE COSTÓ? GRACIAS...

SALUDOS, DESDE RIO IV,
JUAN
gracias, la moto la ploteo un conocido del taller al que voy y me cobro 120 pesos = ahora esos trabajos lo hago yo, ya que tengo la maquiana tanto para hacer ploteo como para hacer la camisa que tengo puesta en la foto, todavia me falta hacerle un par de cosistas mas a la moto cualquier cosa que necesites me preguntas, saludos
mariano314
mariano314

N° Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

xtz red bull Empty Re: xtz red bull

Mensaje por PankROdy Miér Feb 10, 2010 8:28 am

Muy Buena che! El ploteo le queda de 10 a la Z :D
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

xtz red bull Empty -

Mensaje por gonzalitomardones Miér Ago 25, 2010 12:08 am

hola, che hermano no pude ver la foto...! como es el tema del ploteo? me gustaria plotear la mia, pero no se como hacerle un modelo o de donde puedo sacar el tamañano del ploteo y todo lo referido a ello...me podrias brindar ayuda ya que tu tienes bastante idea?

gonzalitomardones

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

xtz red bull Empty Re: xtz red bull

Mensaje por julkazy Miér Ago 25, 2010 12:51 am

mariano314 escribió:hola aca les dejo unas fotos de mi moto que me llevo a ver el dakar a colon, rio cuarto y bolivar la ultima foto es en colon al lado devivabac en colon, espero sus comentarios saludosxtz red bull Motomariano
julkazy
julkazy

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : tucuman

Volver arriba Ir abajo

xtz red bull Empty Re: xtz red bull

Mensaje por mariano314 Miér Ago 25, 2010 12:33 pm

julkazy escribió:
mariano314 escribió:hola aca les dejo unas fotos de mi moto que me llevo a ver el dakar a colon, rio cuarto y bolivar la ultima foto es en colon al lado devivabac en colon, espero sus comentarios saludosxtz red bull Motomariano
hola la verdad no se que paso con la imagen pense que estaban puestas ahora veo como subo fotos de nuevo y te digo como plotear la moto ya que ahora me dedico hacer eso, saludos
mariano314
mariano314

N° Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

xtz red bull Empty Re: xtz red bull

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.