*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida tosquera campana domingo 3 de febrero

+3
tota71
zr125
abel viola
7 participantes

Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Miér Ene 23, 2013 12:24 pm

hola a todos
bueno la idea seria ir a la tosquera de campana el domingo 3 de febrero a pasar el dia . la onda seria asi
lugar de encuentro y salida av marquez y av centenario ( hipodromo san isidro ) a las 9 de la mañana para salir temprano para campana
lugar al que estariamos llegando tipo 10 de la mañana , se podria hacer un desayuno en el mac donalds de campana antes de arrancar y/o cada uno puede llevarse una vianda para no tener que cortar al mediodia para comer y tipo 5 o 6 de la tarde salir de la tosquera y pegar la vuelta por la panamericana
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por zr125 Miér Ene 23, 2013 6:00 pm

Me gustaría participar tendría q ver

zr125

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por tota71 Miér Ene 23, 2013 6:55 pm

Para ese domingo puedo estar, tendría que confirmar mas sobre la fecha, pero estoy casi adentrooooo.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Jue Ene 24, 2013 9:44 am

ok dale tota que ya somos 3 jaajjaaj
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por Legracing Jue Ene 24, 2013 10:58 am

yo voy pero voy mas tarde llevo la moto en la chata....y de paso podemos ver de llevar una parri y aunque sea tirar unos chori....Adentro
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Jue Ene 24, 2013 11:05 am

siiiii buenisimo muy buena idea lean vamos armando con tiempo salida tosquera campana domingo 3 de febrero  2017959410
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por zr125 Sáb Ene 26, 2013 3:21 pm

Seguro valla con mi hermano

zr125

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Sáb Ene 26, 2013 5:59 pm

dale santiago venite que te esperamos para pasar el dia salida tosquera campana domingo 3 de febrero  2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por Legracing Sáb Ene 26, 2013 8:54 pm

me bajo abelucho aut hasta marzo....salutte salida tosquera campana domingo 3 de febrero  3671336489
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Sáb Ene 26, 2013 9:14 pm

bue no pasa nada cuidate y mejorate
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Lun Ene 28, 2013 12:04 pm

hola chicos
recien es lunes , pero para tener una idea de cuantos seriamos para el domingo por favor vayan confirmando en la semana . por ahora seriamos
tota
santiago y hermano
manuchos
abel
abrazo y vamo que falta menos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Mar Ene 29, 2013 11:10 pm

hola a todos
chicos para la salida a campana del domingo 3 de febrero me tome el atrevimiento de invitar a los muchachos de foro tornado , los cuales recibieron la propuesta con muy buena honda salida tosquera campana domingo 3 de febrero  2017959410
espero que se sumen todos los que puedan de varios foros ( ernesto iba a tirar la onda tambien en el foro beta ) y tengamos un dia muy divertido en la tosquera
abrazo a todos PD
EMMMA TE MANDE MP
ABRAZOSSSS
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por tota71 Miér Ene 30, 2013 1:57 pm

Abel, ayer me cagué la rodilla jugando al fobal. Desgraciadamente es la que me operé en septiembre. La siento flojita como para darle batalla, así que me bajo del domingo. Abrazo y espero que se diviertan mucho.
Saludos
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por manuchosd Miér Ene 30, 2013 9:04 pm

abell!!!! como te dije recien pro priv mi presencia es condicional , osea si me pagan en el laburo voy jajajajajaja ojala nos juntemos el domingo!!!! creo que tenemos que ubicar una parri por aquellos lados porq la ultima vez terminamos en el mc de pana!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Miér Ene 30, 2013 10:59 pm

uhhh tota bueno nos vemos la proxima salida tosquera campana domingo 3 de febrero  2017959410 abrazos y cuidate esa rodilla
emma dale ya te conteste por facebok el privado cualquier cosa hablamos el viernes abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Sáb Feb 02, 2013 1:44 pm

hola chicoss
bueno mañana de 9 a 9 .30 puntual estamos en av marquez y av centenario ( hipodromo de san isidro ) para ir hasta campana ( toskera )
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Lun Feb 04, 2013 1:10 pm

hola a todos
bueno ayer tubimos una linda salida
a las 9 de la mañana nos juntamos en el hipodromo de san isidro con el manucho ( emma ) y vino tambien zr 125( santiago ) con su hermano ( motomel xmm ) mas dos amigos de ellos ( perdon soy muy malo para los nombres ) con motomel skua 250 y fernando el padre de santiago con su eterna honda xlx 250 mod 87 ( como empuja ehhh )
bueno esperamos a hasta las diez a ver si se acoplaba alguien mas y partimos rumbo a campana en las motos ibamos el manucho ( en su xtz ) santiago( en la zanella zr 125)
el hernano ( en la motomel xmm 250) y el beto (skua 250)
fernando y el otro muchacho fueron pero en una chata llevando las motos atras
paramos en el mac donalds de campana a hacer un pequeño almuerzo desayuno y encaramos el ultimo trecho hasta la tosquera , cuando estamos subiendo el puente de la cementera para entrar a la tosquera sufrimos la primera averia de la zanella de santiago . se rompio la cadena , por suerte con una union de cadena ,fernando el padre la pudo armar y seguimos viaje
ya dentro de la tosquera se volvio a habrir la cadena asi que de vuelta fernando tuvo que darle maza ( un kapo )
bueno empezamos a circuitiar y a disfrutar de la tosquera al rato se acoplaron los muchachos del foro tornado
vincet . otro muchacho amigo de vincent con una tornado 0 km
l zorro
crazy doctor ( santiago con su xtz negra cañoooo )
y varios amigos de foro tornado que ( perdonnnn ) no recuerdo sus nombre ni nicks
pero si la buena onda que hubo salida tosquera campana domingo 3 de febrero  2017959410
bueno empezamos de vuelta disfrutar de lugar ( algunos circuitiando por los senderitos de la tosquera . otros tratando de subir y bajar la montañitas otros dandole al barro etc ) hasta que en un momento uno de los muchachos de tornado pincho la trasera y luego de hacerla levantar un poco a fuerza de inflador y inflasella se fueron a buscar una gomeria
nosotros nos quedamos un rato mas justo lo nesesario para tomar contacto con la poblacion originaria de la tosquera jajaja
pibes de campana en cualquier tipo de moto china de todo tipo menos enduro ( hasta una motomel de pista jajaajj ) obiamente como casco una gorrita y en ojotas los cuales enfilaban para el fondo donde claro esta la tosquera mas llena de agua ( perdon la pileta publica jajajajaja )
en una paso un flaquito en una 110 toda desarmada con la señora y parada adelante una nenita de maso 2 años ehh bien ehh bien ahi ,por dios
y cuando casi nos ibamos otro habitante de la tribu nos demostro sus habilidades de enduro en su 110 este muchacho tenia un celular muy interesante jajajajajajaja
como bien noto emma
bueno tipo 6 maso empredimos el regreso por la pana hacia capital
la verdad muy buena salida y como de costumbre muy divertida la tosquera
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Lun Feb 04, 2013 1:25 pm

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  024oisalida tosquera campana domingo 3 de febrero  025gsisalida tosquera campana domingo 3 de febrero  027pgbhttps://2img.net/r/ihimizer/img443/4081/028eig.jpg[img][/img] estas son las pocas fotos que sacamos
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por mauroxj Vie Feb 08, 2013 5:35 pm

que ganas de volver a la tosquera que tengo!

buena salida abel te felicito por la iniciativa!! saldra otra tosquera en febrero? marzo a mas tardarrrrr

saben como se llama el tornadero de la bermuda de jean y camiseta blanca y azul? estaba en la famosa salida de las vias pero me quedo la duda de como se llamaba, muy copado y la tiene atada
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Vie Feb 08, 2013 6:57 pm

hola mauro
si viste que bien se la pasa en la tosquera . esta buenisimo , si bien esta vez tubimos mas contacto con los habitantes originarios de la zona ( los cuales se dedican al enduro 110 cc )jajajjaajja
y vimos un par de situaciones raras, que no paso a majores jajajajajaj( tres wachi arriba de una fz 16 queriendo hacer enduro y cagandola a palos y cagandose de risa , no se da para pensar y otro wachi mas que nos demostro sus habilidades en el enduro 110cc y tenia una guadaña bien afiladita en el cinturon )
che gracias por las felicitacionesss salida tosquera campana domingo 3 de febrero  2017959410
hay que ir pero, siempre con el ojo abierto por las dudas
de mi parte lamentablemente despues de este domingo voy a estar retirado del enduro por lo menos un mes largo ( me opero el jueves que viene salida tosquera campana domingo 3 de febrero  3271916155 ) pero para fines de marzo podriamos hacer algo salida tosquera campana domingo 3 de febrero  2017959410
el tornadero que vos decis se llama vincent siii y es re copado un amigazo
che si queres este domingo salimos a la mañana con el manucho a dar unas vueltas por pilar antes de ir a la salida de enduro general rodriguez , cualquier cosa chifla
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por mauroxj Vie Feb 15, 2013 5:35 pm

bueno lo lei tarde, igual no podia tampoco :(

gracias por la invitacion! de que te operas ? imagino que no te vas a hacer la lipo!! jaja

che que cagada la fauna.. esa vez que fui yo no habia casi nadie que nos molestara con su (in)humanidad

y si seguro habra tiempo en marzo, abril...

ernesto y que onda con la india?? organizate una salida rutera algun dia que vamos!!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Vie Feb 15, 2013 8:56 pm

hola mauro te mande privado
si la fauna autoctona de la tosquera debe ser por la epoca estival jajajajaj ( al fondo tienen su pileta privada )
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por germanvangel Vie Feb 15, 2013 10:02 pm

Que barbaro esto de la fauna, no? En todos lados pasa lo mismo. Estuve el fin de semana en la playa y estaba imposible por el mismo motivo...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por abel viola Vie Feb 15, 2013 10:11 pm

+1000 salida tosquera campana domingo 3 de febrero  3603671582
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por mauroxj Vie Feb 22, 2013 3:48 pm

vieron mad max? dentro de poco vamos a estar asi !!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida tosquera campana domingo 3 de febrero  Empty Re: salida tosquera campana domingo 3 de febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.