Presento mi xtz
+5
tatixt6
PabloCba
guillermo fernandezw
Fabro
Leo23
9 participantes
Página 1 de 1.
Presento mi xtz
Por fin! llego la xtz a casa!!
despues de una larga espera hoy gracias a dios la puedo disfrutar!
Queria saber si me podian aconsejar sobre el cuidado de la moto ya que es 0km. y buscando informacion en internet encontre varias opiniones.. algunos dicen que hasta el primer service tengo que andar la moto a velocidad minima. otros aconsejan que no porque asi la moto se achancha. otros que le tengo que pegar una acelerada bien copada!jaja Tambien sobre el tema de cargar la moto con un pasajero me dejaron muchas dudas.
La verdad que me dejaron confundido..! y Ninguna mejor opinion que la de ustedes!!
Espero que me puedan ayudar con recomendaciones! experiencias o consejos sobre los temas que concideran importantes!!
Muchas Gracias! y saludos a todos!!
ah!y como prometi aca la presento! una morocha que se hizo de rogar!jaja
Apenas pueda estare subiendo mas fotos para compartir!
despues de una larga espera hoy gracias a dios la puedo disfrutar!
Queria saber si me podian aconsejar sobre el cuidado de la moto ya que es 0km. y buscando informacion en internet encontre varias opiniones.. algunos dicen que hasta el primer service tengo que andar la moto a velocidad minima. otros aconsejan que no porque asi la moto se achancha. otros que le tengo que pegar una acelerada bien copada!jaja Tambien sobre el tema de cargar la moto con un pasajero me dejaron muchas dudas.
La verdad que me dejaron confundido..! y Ninguna mejor opinion que la de ustedes!!
Espero que me puedan ayudar con recomendaciones! experiencias o consejos sobre los temas que concideran importantes!!
Muchas Gracias! y saludos a todos!!
ah!y como prometi aca la presento! una morocha que se hizo de rogar!jaja
Apenas pueda estare subiendo mas fotos para compartir!
Leo23- N° Mensajes : 31
Mi ciudad : La rioja
Re: Presento mi xtz
Que hermosa moto loco!!!
Te felicito , a disfrutarla sanamente!
Consejo respecto a lo que preguntás: siempre calentá bien el motor antes de darle murra...podés ponerla en 5ta y con pasajero...siempre y cuando hayas andado unas cuadras "tranqui" hasta que se homogeneice la temperatura en todas las partes del motor. Esto es para adoptarlo desde ahora que es nueva, hasta para las que tienen más kilómetros!
Abz!
Te felicito , a disfrutarla sanamente!
Consejo respecto a lo que preguntás: siempre calentá bien el motor antes de darle murra...podés ponerla en 5ta y con pasajero...siempre y cuando hayas andado unas cuadras "tranqui" hasta que se homogeneice la temperatura en todas las partes del motor. Esto es para adoptarlo desde ahora que es nueva, hasta para las que tienen más kilómetros!
Abz!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bienvenido que linda maquina a disfrutarla
guillermo fernandezw- Edad : 65
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : la rioja
Felicitaciones! linda morocha, segui las instrucciones del manual respecto al acentamiento del motor y no vas a tener ningun problema! (ahi te indica hasta donde acelerar segun los kilometros q tengas hechos)
Saludos!
Saludos!
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
bienvenido, hermosa la xtz te felicito.
no andes por muchos km a fondo, nada mas, baja y subi los km/h, andala despacio, despues dale maza un poquito, con o sin pasajero es lo mismo, no pasa nada, el motor no es que tiene 0 hrs de uso, ya le dieron para que tenga en el banco de pruebas de la fabrica.
no andes por muchos km a fondo, nada mas, baja y subi los km/h, andala despacio, despues dale maza un poquito, con o sin pasajero es lo mismo, no pasa nada, el motor no es que tiene 0 hrs de uso, ya le dieron para que tenga en el banco de pruebas de la fabrica.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
muy buena loco bienvenido y a disfrutarla!!
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
Hola Bienvenido!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
bien por vos, con respecto al ablande, aparte de los consekos desencontrados, te tiene que salir buena, y sino, le echas la culpa al metodo que utilizastes, relajate, conocela ante todo como a una novia, fijate como doble/frena y dale gasssssss
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Bienvenido, linda moracha che !!!!
Es tal cual como te mencionaron, sobre lo que preguntabas por como se ablanda.
Es un motuo conocimiento, vos a ella y viceversa... jeje jeje
Abrazos y a disfrutarla.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
mas que claro!! Muchas gracias a todos!!
Leo23- N° Mensajes : 31
Mi ciudad : La rioja