*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espíritu motero solidario

+2
Fabro
julietab
6 participantes

Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Espíritu motero solidario

Mensaje por julietab Miér Feb 06, 2013 11:06 pm

Hola! Les queria comentar a todos mi experiencia de ayer de sacar la licencia de conducir en la Ciudad de Bs As. En realidad era una "ampliacion" de categoría. No se por qué motivo en c.a.b.a la categoria de motos está dividida en 3: motos hasta 150cc, motos entre 150cc y 300cc y motos de mas de 300cc. La semana pasada le hice 400km a la moto pero sabiendo que estaba en falta por no contar con la licencia adecuada....
Llegué a las 11.30hs a Av. Roca, hice admisión, me llamaron para empezar el trámite recien a las 13hs (muuucha gente). Hice el psicofísico, aboné y de allí me fui a que me firmaran el teórico ya que por ampliación de licencia no tenía que volver a rendirlo ni escuchar la charla. Pero si tenia que rendir el práctico y alli estaba mi problema. Al tener la moto en Capitan Sarmiento a 150km era realmente un dolor de cabeza llevarla hasta alli para rendir. Entonces fui....sin moto! La vez anterior para rendir los 150cc había alquilado una en la misma fotocopiadora del lugar. Quise volver a hacerlo pero era solo 150cc por lo cual no me servía para rendir ahora. Fui a la zona de pista y había varios rindiendo pero en motos chicas. Había una Falcon estacionada pero no se veia dueño!
Fui a ver al jefe de pista y le dije si sabía de alguien que alquilara para ver si me tiraba una soga. Me dio un celu de alguien que justamente alquilaba una Falcon. Llamé y me dijo que cobraba $300 por coordinar un día para ir a practicar y rendir. Pero no era mi solución! (Ni tampoco nada barato!) Yo queria llevarme el registro ese día! Fui enfrente del edificio donde había varias motos estacionadas para ver si algun motoquero me la alquilaba pero no había ninguna arriba de 300cc. Ya casi rendida volví a la pista y veo que una pareja se sube a la Falcon! Me acerco y le pregunto si la había alquilado y me responde "No, es mia. Por qué? La necesitás para rendir?" No había terminado de responderle que no podía creer que me lo ofreciera así cuando ya se había bajado de la moto y me ofrecía llaves y casco! No lo podía creer! Me dirigí al feje de pista y le dije "Ya tengo moto, me tomás"? Me subí a la moto, no voy a ocultar que no tenia cierto temor ya que no la conocía, estaban todos mirando y tenía que rendir! Pero todo bien!! Pasar entre unos conos sin apoyar los pies, pasar entre dos lineas rectas, dar vuelta en U, esquivar obstaculos, etc. Todo bien!

Espíritu motero solidario 2094957396 Agradecimientos al anónimo de la Falcon!


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Re: Espíritu motero solidario

Mensaje por Fabro Miér Feb 06, 2013 11:14 pm

Excelente.... eso es lo que debe unirnos a los moteros... no una u otra moto sino la afición que tienen los pares!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Re: Espíritu motero solidario

Mensaje por kmx125 Miér Feb 06, 2013 11:28 pm

realmente, al margen de todo queda gente buena (pero ese era un inconsienteee, jajaja), aprieta pero no ahorca.
me alegro, 1 punto menos para pensar.
besos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Re: Espíritu motero solidario

Mensaje por Panzaverde Jue Feb 07, 2013 2:01 am



Que linda experiencia Julieta, esta buena saber de esas sogas que no se ven todos los dias.


La verdad me alegro.


Saludos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Re: Espíritu motero solidario

Mensaje por Strunz Lun Feb 11, 2013 11:12 pm

te lo mandó el dios de las motos (¿evel knievel?) jajajaja
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Re: Espíritu motero solidario

Mensaje por FoxRMT Mar Feb 12, 2013 12:36 am

Buena anónimo! esa es la actitud! arodar
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Re: Espíritu motero solidario

Mensaje por julietab Mar Feb 12, 2013 2:48 pm

kmx125 escribió:realmente, al margen de todo queda gente buena (pero ese era un inconsienteee, jajaja), aprieta pero no ahorca.
me alegro, 1 punto menos para pensar.
besos

Ernesto no entendí la parte de inconsciente por qué lo decis....?


JAJAJAJAJAJAJAJA

Si, inconsciente!!!!!!!!!!!!!!!! Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Re: Espíritu motero solidario

Mensaje por kmx125 Mar Feb 12, 2013 2:58 pm

julietab escribió:
kmx125 escribió:realmente, al margen de todo queda gente buena (pero ese era un inconsienteee, jajaja), aprieta pero no ahorca.
me alegro, 1 punto menos para pensar.
besos

Ernesto no entendí la parte de inconsciente por qué lo decis....?


JAJAJAJAJAJAJAJA

Si, inconsciente!!!!!!!!!!!!!!!! Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483 Espíritu motero solidario 1850232483

evidente, por los dias que corren, podrias haberle afanado la moto, jeje

(toy terminando el video con este calorrrrr, ya saleee)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Espíritu motero solidario Empty Re: Espíritu motero solidario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.