Me puse un vivero
+2
calquin24
Legracing
6 participantes
Página 1 de 1.
Me puse un vivero
Considerando que yo aca conozco a varios tortolos y se viene uno de los dias del festival del consumismo, (dia de los enamorados 14 de febrero) les comento que mi suegro se puso un vivero con regaleria en olivos..dejo unas fotos.. Tiene amplia variedad en bonsai y muy muy baratos, y peluches grandes y copados cualquier cosa avisen...
Saludos y gracias compartan
Saludos y gracias compartan
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: Me puse un vivero
Che Legra pone la dirección y el tubo del local por si alguno esta interesado en comprar o esta cerca de ahí.
Mucha suerte con el emprendimiento.
Mucha suerte con el emprendimiento.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
ugarte 2263 (olivos)... ahora esta abierto la parte de regaleria Bonsai y osos de peluche en la semana se abre lo que seria el vivero...abrazo y gracias
felicitaciones suerte con el emprendimiento!
que graciosa la segunda foto, estabas jugando a las escondidas?!?!?! o cazando osos de peluche??? jajajajaja pareces vos pero si no sos es graciosa igual la cara de susto y la pose jaja
que graciosa la segunda foto, estabas jugando a las escondidas?!?!?! o cazando osos de peluche??? jajajajaja pareces vos pero si no sos es graciosa igual la cara de susto y la pose jaja
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Leandro, consejo, tene cuidado con tu suegro porque te vende, sos un peluche en la Z, o en una regaleria.
pichi825- Nuevo
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA
oppppaaaa y no se pierdan todo lo que sigue en el N2 de hombres y motos jajaajajjajaajj
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
maurin estaba jodiendo con mi jermu que estaba sacando las fotos... jorge... aca tenes un peluche agrarralo.... jajajaja barzo gracias pro la buena onda viejas!!
Legracing escribió:maurin estaba jodiendo con mi jermu que estaba sacando las fotos... jorge... aca tenes un peluche agrarralo.... jajajaja barzo gracias pro la buena onda viejas!!
Estoy viejo, torpe, con la visión disminuida, se me complica, el echo de llegar a encontrar cosas chiquitas para agarrar.
pichi825- Nuevo
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA
Uy que tarde me acorde de esto....Fabrin, te mando el perrito por encomienda. No te enojes pillo
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Página 1 de 1.