antes - despues + fotos de el circuito
+2
Fabro
Fedekatz
6 participantes
Página 1 de 1.
antes - despues + fotos de el circuito
antes
Despues
le cambie el escape la plotie le hice todo al burca mas el piñon de 13 la moto llega con toda la furia a 110 en bajada y abajo tiene mucha fuerza y se come a las bross jajaja
y bue aca les dejo unas fotos mas !
Con mi novia que me banca en todas!
Que opinan me caii o no!!
Y no me caiii la safe pero de ocote!!!
Despues
le cambie el escape la plotie le hice todo al burca mas el piñon de 13 la moto llega con toda la furia a 110 en bajada y abajo tiene mucha fuerza y se come a las bross jajaja
y bue aca les dejo unas fotos mas !
Con mi novia que me banca en todas!
Que opinan me caii o no!!
Y no me caiii la safe pero de ocote!!!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Re: antes - despues + fotos de el circuito
Muy bueno loco! Muy bueno todo... la verdad que si te dio mas de 100 (reales) con el piñon de 13d, es un muy buen progreso!
Qué específicamente modificaste del burca?
Y la corona?
Excelentes las fotos... sale para la proxima portada la que estas en el aire a contra luz
Qué específicamente modificaste del burca?
Y la corona?
Excelentes las fotos... sale para la proxima portada la que estas en el aire a contra luz
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
y mas o menos deben ser 100 reales porque me marca 110 en el tablero pero descontale 10 porque marcan como el orto pero el tema fue el clicler y bueno ajustarle la entrada de aire al filtro que le hice un agujero a el filtro en la parte de abajo del asiento y bueno encontrarle la carburacion que renegamos como 2 semanas para que no falle y eso igual creo que le sigue faltando aire pero tendria que cambiar el burca creo que lo esencial de todo es la carburacion a mi moto la agarras esta regulado y la aceleras a tope y no se apaga y asi debe ser entendes cosas asi que aveces uno no le presta atencion y cuidando el moto obvio que no se te lave el piston porque te entra mas nafta pero que tenga un poquito de mas para que no se te quemen las valvulas y el escape tambien le dio lo suyo todo suma y la verdad cada vez me creo mas que es un pedazo de moto hay un salto que tiene de esos de las fotos 15 20 metros de largo y lo salta casi todo y la suspeion no hace tope la de atras osea caee dura y aveces si no la caes muy bien si hace tope es todo tambien saber caer pero es una moto que no es para eso y se la banca de una forma que no tiene nombre yamaha lo mas!!!
Fedekatz- Usual
muy buenas fotos
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Gracias por la data Fede
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
ponele otro carbuuuuu!!!!!vas a ver como cambia!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Felicitaciones culiau!!!!! la haces volar lindo a la Z, muy lindas fotos.
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
seee altas fotos loko!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
interesante el jugo que le saca el amigo, realmente le haces mucho honor, te felicito.
Por otro lado un gol seria una curva corta, no conozco a nadie con ella y tampoco la he visto en venta, pero comentan que en otras motos cambia mucho con nada.
Segui disfrutando y a cuidarse también, cuando uno se confia mucho, ojo al piojo.
pd, che revisa cada tanto el cuadro y el horquillon.
sds
Por otro lado un gol seria una curva corta, no conozco a nadie con ella y tampoco la he visto en venta, pero comentan que en otras motos cambia mucho con nada.
Segui disfrutando y a cuidarse también, cuando uno se confia mucho, ojo al piojo.
pd, che revisa cada tanto el cuadro y el horquillon.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
apenas compre la moto me fui a andar y hacia una samana que aprendia a andar esto fue como 8 meses mas o menos jaja y saili asi de una al circuito y la verdad que fui de bestia que soy jaaja y a la vuelta pense que me las sabia todas ajjaja y venia bajajando atras de una ttr como a 80 por ahi y me venia comiendo la tierra y digo bueno cuando frene freno yo y doblo y de pronto se me corto la tierra y tenia una curva ni tiempo afrenar jajaja la frene un poco y quise agarrar como un peralte que tienen los caminos aca en cordoba que quedan marcados y se me sobremonto y allla fui jajaj por suerte no me paso nada pero rompi un plastico y abolle el multiple asique se lo tuive que hacer de vuelta y lo hice mas corto
hacele zoon y fijate que no es el original eso algo mas le dio porque libera los gases mas rapido
hacele zoon y fijate que no es el original eso algo mas le dio porque libera los gases mas rapido
Fedekatz- Usual