Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X
+9
kmx125
Germen
tatixt6
calquin24
cololombardi
Panzaverde
blanco`s
Fabro
ZenSato
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X
Hola chicos, emocionado por participar en un foro tan lindo, me gustaria aportar mi experiencia con todas las motos que tuve y probé. intentaré ayudarlos en la parte técnica y mecánica de este tipo de motos.
En esta semana le haré un vestido nuevo en vinilo 3 M que ya me llego, mas manubrio Renthal
No demoro más y le presento a mi chichi...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Muchas Gracias
En esta semana le haré un vestido nuevo en vinilo 3 M que ya me llego, mas manubrio Renthal
No demoro más y le presento a mi chichi...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Muchas Gracias
ZenSato- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : capital federal
Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X
Hola Zen, bienvenido al foro!!!
Estaba esperando ansiosamente que aparezca algún usuario de WR R/X, que máquina excepcional!
Contá desde tu piel como es la moto... imaginarás que es una de las "deseadas" por nosotros los poseedores de sus primas menores! A mi personalmente me ENCANTA esta moto...en cualquiera de sus dos versiones.
Te felicito! Es hermosa!
PD: ojalá aparezcan más WReros asi hacemos un subforo para esta saga de Yamahas!
Estaba esperando ansiosamente que aparezca algún usuario de WR R/X, que máquina excepcional!
Contá desde tu piel como es la moto... imaginarás que es una de las "deseadas" por nosotros los poseedores de sus primas menores! A mi personalmente me ENCANTA esta moto...en cualquiera de sus dos versiones.
Te felicito! Es hermosa!
PD: ojalá aparezcan más WReros asi hacemos un subforo para esta saga de Yamahas!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola Fabro, gracias por la bienvenida.
Les cuento que manejar este bichito da una sensacion única, sus 29 burritos se hacen notar en todas las marchas, ya le hice 7.500 km de pura ciudad y algun viajecito no mas de 200 km. Es LA MOTO para ciudad
Se hace super divertida, donde quieras doblar lo hace de manera perfecta y limpia, te pide que seas mejor piloto para sacarle provecho, asi y todo te perdona. Tenes que aprender a frenar con este estilo de moto ya el de atras no existe, acompañara en un 10% en la frenada total de la moto, eso sí el disco delantero de 300 mm se clava como un ancla, tenés que agarrarte a la maquina por la pasas por arriba.
Lo mas lindo de la motard es que doblas pegado al piso como una de pista, siempre y cuando te acompañen buenas cubiertas.
En fin, cualquier preguntita que se les ocurra se las responderé al toque
Les cuento que manejar este bichito da una sensacion única, sus 29 burritos se hacen notar en todas las marchas, ya le hice 7.500 km de pura ciudad y algun viajecito no mas de 200 km. Es LA MOTO para ciudad
Se hace super divertida, donde quieras doblar lo hace de manera perfecta y limpia, te pide que seas mejor piloto para sacarle provecho, asi y todo te perdona. Tenes que aprender a frenar con este estilo de moto ya el de atras no existe, acompañara en un 10% en la frenada total de la moto, eso sí el disco delantero de 300 mm se clava como un ancla, tenés que agarrarte a la maquina por la pasas por arriba.
Lo mas lindo de la motard es que doblas pegado al piso como una de pista, siempre y cuando te acompañen buenas cubiertas.
que leeeeeeeendo!!!la moto de mis sueños locaso.pero la enduro!!!!te felicitooo!!!se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
ZenSato escribió:Hola Fabro, gracias por la bienvenida.
Muy buena tu review! Sacando la preferencia por una marca u otra.. muchos yanquis prefieren este 250 antes que un 400cc (como el DRZ de Suzuki) porque la relación peso/potencia es muy buena y las suspensiones son un lujo. Por supuesto que pesa un poco más que un KTM o un WRF/CRF...pero hablando de motos Doble Propósito es la más versátil creo...Los tipos les hacen 40-50mil millas sin que se mosquee...asi que el motor definitivamente es DURADERO.
No la probé nunca aclaro....pero me la paso leyendo experiencias de este tipo de motos de alta gama (como e KLX o la nueva CRF 250L). El WR parece estar uno o dos escalones mas arriba que esas competidoras directas... ni hablar de las primas Brasileras (Tornado 250 y Lander 250).
Estéticamente me parece que es inmejorable....
En fin, me encanta la moto. Una pregunta curiosa, la rueda de adelante se levanta fácil en 1ra marcha?
Tuviste otras Yamahas previamente?
Abrazos!
Fabro- Administrador.-
Aaaahhhh la pelotita, alta caño ese.
Bienvenido y felicitaciones.
Disfrutala a conciencia loco.
Abrazos.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Felicitaciones por semejante nave y gracias por traer la reina mas linda al foro.
L a envidia no me deja seguir escribiendo, esa moto me vuelve loco!!
L a envidia no me deja seguir escribiendo, esa moto me vuelve loco!!
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Bienvenido ZenSato.
Muy bonita la máquina, poseer una de estas es el sueño de muchos de los que estamos acá.
Muy bonita la máquina, poseer una de estas es el sueño de muchos de los que estamos acá.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
impresionante loco, que belleza, que calidad, que fierrazo, te felicito, la mejor moto de su categoria lejos, ayer vi una gris pero version enduro
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Bienvenido!
Hermosa máquina. Como quien diría "el sueño del pibe" o mejor dicho casi "todos los pibes"
Un lujo, felicitaciones
Hermosa máquina. Como quien diría "el sueño del pibe" o mejor dicho casi "todos los pibes"
Un lujo, felicitaciones
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
nos pusistes en un compromiso, de que vamos a hablar ahora?, que problema podes tener, jaja
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
hola kapo bienvenido muy linda moto la wr
abrazo
abrazo
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Abrazo de gol !!!!!
Abrazo de gol !!!!!
ZenSato escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Abrazo de gol !!!!!
Ma' si, hice un subforo para todas las WR (F, R, X) asi tenes tu lugar para postear sobre la moto. De paso, son unas de las grandes sagas que faltaban darle un lugarcito acá!
Fabro- Administrador.-
bien ahi fabro
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Fabro escribió:ZenSato escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Abrazo de gol !!!!!
Ma' si, hice un subforo para todas las WR (F, R, X) asi tenes tu lugar para postear sobre la moto. De paso, son unas de las grandes sagas que faltaban darle un lugarcito acá!
Excelente Fabro, esa si es una bienvenida!!!!!!!!
Entré y ya me dieron espacio. XD
Me lanzo de cabeza al subforo entonces
Muchas gracias
Bienvenido ZenSato y Felicitaciones hermoso Fierro
Guille280zx- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Comodoro Rivadavia
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mira lo q es esa bestia de dos ruedas quiero llorar el sueño de todo chico que tiene una moto.... se me cae un lagrimoonnnnn....
Che se puede circular con es moto?
Pregunta............................. si podes contestarla sino no importa (ruidos de tamboessssss) Cuanto sale ese bicho?? y la otra vecion?
Che se puede circular con es moto?
Pregunta............................. si podes contestarla sino no importa (ruidos de tamboessssss) Cuanto sale ese bicho?? y la otra vecion?
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
Zen
Octa, claro que se puede circular...es una doble propósito como la Z. No es un pura sangre. El precio podés investigar en mercadolibre!
Octa, claro que se puede circular...es una doble propósito como la Z. No es un pura sangre. El precio podés investigar en mercadolibre!
Fabro- Administrador.-
[b]es hermosa te felicito algun dia cambiare mi TTR x una WR/X, frena mucho el disco delantero?? yo tengo un disco de 320 y me mejoro bastante la frenada y ni hablar en las curvas siempre y cuando este limpio el asfalto jeje..... y ke bueno ke alla otro con supermotard espero ke vengan mas.
pado22- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : rojas bs as