Que invento !!
5 participantes
Página 1 de 1.
Que invento !!
Y uno pensaba que estaba todo inventado.
Pero no es asi, el craneo argento es asi, siempre de la galera saca algo.
Dejo el enlace.
http://www.lanacion.com.ar/1559785-inventan-un-asador-con-volante-para-cocinar-carne-a-las-llamas
Abrazos !!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Re: Que invento !!
Panza porque pones esto a esta hora? tengo mas hambre q vaca en el asfalto!!!!
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
JAJA!
Esta muy bueno... yo quisiera tener una soldadora y saber soldar.. y sentarme el sabado a la tarde a ver que me sale.
Mi abuelo es asi..medio ingeniero autodidacta...hizo un horno espectacular con unos tachos, se amaña con todo.
Esta muy bueno... yo quisiera tener una soldadora y saber soldar.. y sentarme el sabado a la tarde a ver que me sale.
Mi abuelo es asi..medio ingeniero autodidacta...hizo un horno espectacular con unos tachos, se amaña con todo.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
yo de dieta y el lechoncito de la oto me dio un haaaambre....
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
esta bueno pero es medio aparatoso, yo me hice una para cocinar a la estaca, tiene ruedas de hierro, poleas, y registro para levantar o alejar la carne y es mucho mas chico que todo ese aparato y cocinas con poquita leña.
fabro, todavia no te compraste una soldadora y una amoladora? jaja son las mejores herramientas que podes tener en tu casa, haces de todo con esas 2 cosas.
fabro, todavia no te compraste una soldadora y una amoladora? jaja son las mejores herramientas que podes tener en tu casa, haces de todo con esas 2 cosas.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Página 1 de 1.