*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUSPENSION TRASERA

+2
oktubr3
grancorgolio
6 participantes

Ir abajo

SUSPENSION TRASERA Empty SUSPENSION TRASERA

Mensaje por grancorgolio Lun Mar 22, 2010 8:24 pm

Hola a todos, queria consultar sobre como se puede subir mas la moto de atras. Por M.L. ofrecen unos amortiguadores reforzados, regulables combinados con aceite y gas de origen brasilero, son mas largos que los originales por lo que levantan mas a la moto y se gana margen de regulacion de altura y dureza. Alguien tuvo experiencia con algun producto igual o similar, o sino levantando la moto de otra manera sin cambiar el monoshock original?, Gracias, espero comentarios, SALUDOS.

grancorgolio

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Martinez

Volver arriba Ir abajo

SUSPENSION TRASERA Empty Re: SUSPENSION TRASERA

Mensaje por oktubr3 Dom Mar 28, 2010 1:07 pm

El monoshock original no se puede levantar, se puede endurecer o ablandar.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SUSPENSION TRASERA Empty Re: SUSPENSION TRASERA

Mensaje por KBZa Dom Mar 28, 2010 2:41 pm

grancorgolio escribió:Hola a todos, queria consultar sobre como se puede subir mas la moto de atras. Por M.L. ofrecen unos amortiguadores reforzados, regulables combinados con aceite y gas de origen brasilero, son mas largos que los originales por lo que levantan mas a la moto y se gana margen de regulacion de altura y dureza. Alguien tuvo experiencia con algun producto igual o similar, o sino levantando la moto de otra manera sin cambiar el monoshock original?, Gracias, espero comentarios, SALUDOS.
Postea el link de Mercado libre asi los vemos...yo por lo menos nunca escuche de esos amortiguadores....
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

SUSPENSION TRASERA Empty Re: SUSPENSION TRASERA

Mensaje por lobix Sáb Ago 28, 2010 10:33 pm

grancorgolio escribió:Hola a todos, queria consultar sobre como se puede subir mas la moto de atras. Por M.L. ofrecen unos amortiguadores reforzados, regulables combinados con aceite y gas de origen brasilero, son mas largos que los originales por lo que levantan mas a la moto y se gana margen de regulacion de altura y dureza. Alguien tuvo experiencia con algun producto igual o similar, o sino levantando la moto de otra manera sin cambiar el monoshock original?, Gracias, espero comentarios, SALUDOS.
intenta levantando las barras asi se levanta como 10 cm de altura y no es muy caro
lobix
lobix

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

SUSPENSION TRASERA Empty Re: SUSPENSION TRASERA

Mensaje por Dr Vaporeso Dom Ago 29, 2010 7:35 pm

A que le llamas barras????
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

SUSPENSION TRASERA Empty Re: SUSPENSION TRASERA

Mensaje por Damián Gabriel Lun Ago 30, 2010 2:21 pm

Hola. Yo subi la suspención trasera de la xtz, cortando el amortiguador y suplementando. Lo hice quitando el anillo inferior del amortiguador (donde trabaja un rodamiento de agujas) e intercalando una varilla de acero de unos 10 mm de largo. Quedo bien, pero no es algo que recomendaria, ya que influye el el alojamiento sobre el que trabajan los fideon del rodamiento. Lo mas importante es que en esa posicion la cadena tiende a tocar mas el protector sobre la suspension trasera y se desgasta. A tener en cuenta esto!

Damián Gabriel

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

SUSPENSION TRASERA Empty Re: SUSPENSION TRASERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.