SUSPENSION TRASERA
+2
oktubr3
grancorgolio
6 participantes
Página 1 de 1.
SUSPENSION TRASERA
Hola a todos, queria consultar sobre como se puede subir mas la moto de atras. Por M.L. ofrecen unos amortiguadores reforzados, regulables combinados con aceite y gas de origen brasilero, son mas largos que los originales por lo que levantan mas a la moto y se gana margen de regulacion de altura y dureza. Alguien tuvo experiencia con algun producto igual o similar, o sino levantando la moto de otra manera sin cambiar el monoshock original?, Gracias, espero comentarios, SALUDOS.
grancorgolio- Edad : 55
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Martinez
Re: SUSPENSION TRASERA
Postea el link de Mercado libre asi los vemos...yo por lo menos nunca escuche de esos amortiguadores....grancorgolio escribió:Hola a todos, queria consultar sobre como se puede subir mas la moto de atras. Por M.L. ofrecen unos amortiguadores reforzados, regulables combinados con aceite y gas de origen brasilero, son mas largos que los originales por lo que levantan mas a la moto y se gana margen de regulacion de altura y dureza. Alguien tuvo experiencia con algun producto igual o similar, o sino levantando la moto de otra manera sin cambiar el monoshock original?, Gracias, espero comentarios, SALUDOS.
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
intenta levantando las barras asi se levanta como 10 cm de altura y no es muy carograncorgolio escribió:Hola a todos, queria consultar sobre como se puede subir mas la moto de atras. Por M.L. ofrecen unos amortiguadores reforzados, regulables combinados con aceite y gas de origen brasilero, son mas largos que los originales por lo que levantan mas a la moto y se gana margen de regulacion de altura y dureza. Alguien tuvo experiencia con algun producto igual o similar, o sino levantando la moto de otra manera sin cambiar el monoshock original?, Gracias, espero comentarios, SALUDOS.
lobix- N° Mensajes : 4
Hola. Yo subi la suspención trasera de la xtz, cortando el amortiguador y suplementando. Lo hice quitando el anillo inferior del amortiguador (donde trabaja un rodamiento de agujas) e intercalando una varilla de acero de unos 10 mm de largo. Quedo bien, pero no es algo que recomendaria, ya que influye el el alojamiento sobre el que trabajan los fideon del rodamiento. Lo mas importante es que en esa posicion la cadena tiende a tocar mas el protector sobre la suspension trasera y se desgasta. A tener en cuenta esto!
Damián Gabriel- N° Mensajes : 2