accesorios para xtz
5 participantes
Página 1 de 1.
accesorios para xtz
hola me llamo victor, soy de tucuman.. necesito saber q accesorios se puede comprar para hacer verla un pokito mas enduro a la xtz.. ayuda..!!
victor_2301- Edad : 39
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : tucuman
accsesorios
victor_2301 escribió:hola me llamo victor, soy de tucuman.. necesito saber q accesorios se puede comprar para hacer verla un pokito mas enduro a la xtz.. ayuda..!!
hola victor, los accesorios que le podes poner seria un caño de escape, gomas con tacos y sacarle la colita de atras que sostiene la patente yo la tengo asi y queda muy linda
martin-xtz- N° Mensajes : 3
Re: accesorios para xtz
También podés poner unos cubremanos, hay muchos modelos en el mercado. Además, primordial para el uso enduro (allá en tucuman tenes lugares geniales) es acortarles las manijas de embrague y freno.
Como no vienen las Wirtz (por ejemplo) que son cortitas para nuestra Zeta, yo lo que hice fue comprar un par nuevo de palancas, y las corté con la amoladora. Y guardé las originales.
Fijate en un post mío si te interesa hacer eso.
Con tacos quedan geniales!!
Como no vienen las Wirtz (por ejemplo) que son cortitas para nuestra Zeta, yo lo que hice fue comprar un par nuevo de palancas, y las corté con la amoladora. Y guardé las originales.
Fijate en un post mío si te interesa hacer eso.
Con tacos quedan geniales!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: accesorios para xtz
tambien le podes poner cubre carter original yamaha
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
accesorios para xtz
Hola, yo le puse unos cubrepuños cirkuit los de plastico sin alma de aluminio, no toque el escape ya que este me gusta particularmente , tambien el cubre disco original y el cibrecarter de plastico original, saludos!
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.