*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón - Capítulo 2

+24
JOS09
ezequiel5267
Misteplic
EzequielP
tatixt6
cololombardi
Peluky
germanvangel
julietab
nanozero
belgapic
abel viola
manuchosd
apoc69
Panzaverde
AdminFabro
damian577
kmx125
emiliano_mo
FoxRMT
calquin24
Dr Vaporeso
blanco`s
Fabro
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Vie Mayo 17, 2013 12:36 pm

Bue.. el post anterior en honor al Rincón de la Yamaha XTZ del foro de Psicofxp tuvo algo de exito El rincón - Capítulo 2 2222139670 hay 100 páginas del día a día de los moteros que frecuentan este foro...

Así que para no hacerlo tan tan extenso, cierro ese capítulo inicial, y le dio orígen al segundo!

Capítulo anterior del Rincón:

http://www.yamahaxtz.com/t1152-el-rincon


Que no pare El rincón - Capítulo 2 2222139670


---------------------------------------------------------






El rincón - Capítulo 2 85169Untitled-6
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por blanco`s Vie Mayo 17, 2013 1:35 pm

miren estoooo!!
El rincón - Capítulo 2 Xtz250unica20
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Mayo 17, 2013 4:02 pm

Me encantooo!!!
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por calquin24 Vie Mayo 17, 2013 6:26 pm

Me suscribo El rincón - Capítulo 2 2222139670 con este video impresionante de un viaje por toda América.

Alex Chacon de Texas,503 días recorriendo América de ida y vuelta. Video de presentación impresionante. El rincón - Capítulo 2 2017959410 En sus otros videítos estan separados por países.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=85VErvTqgWc

Web:

http://www.ExpeditionSouth.com

http://www.YourExpeditionSouth.com


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por FoxRMT Vie Mayo 17, 2013 6:43 pm

Fabro escribió:Bue.. el post anterior en honor al Rincón de la Yamaha XTZ del foro de Psicofxp tuvo algo de exito El rincón - Capítulo 2 2222139670 hay 100 páginas del día a día de los moteros que frecuentan este foro...

Así que para no hacerlo tan tan extenso, cierro ese capítulo inicial, y le dio orígen al segundo!

Capítulo anterior del Rincón:

http://www.yamahaxtz.com/t1152-el-rincon


Que no pare El rincón - Capítulo 2 2222139670


---------------------------------------------------------






El rincón - Capítulo 2 85169Untitled-6

suscribo y que grande el mini piloto El rincón - Capítulo 2 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por emiliano_mo Vie Mayo 17, 2013 7:45 pm

calquin24 escribió:Me suscribo El rincón - Capítulo 2 2222139670 con este video impresionante de un viaje por toda América.

Alex Chacon de Texas,503 días recorriendo América de ida y vuelta. Video de presentación impresionante. El rincón - Capítulo 2 2017959410 En sus otros videítos estan separados por países.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=85VErvTqgWc

Web:

http://www.ExpeditionSouth.com

http://www.YourExpeditionSouth.com


Saludos amigos


Tremendoooooo!!!!!!!!!!!!
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Vie Mayo 17, 2013 11:48 pm

CHe tremendo trip por toda america de ese flaco..... KLR 650 como piña eh....

Hoy en Corrientes veo andando por la calle lo que parecio ser una XRE 300 El rincón - Capítulo 2 1151809185 ....pero no, era la copia, creo que es una keller no?

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por FoxRMT Sáb Mayo 18, 2013 1:44 am

Termine de ver los vídeos, snif El rincón - Capítulo 2 3271916155 que increíble poder realizar una viaje así!!! arodar
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Sáb Mayo 18, 2013 11:58 am

Chicos,

NO se que carajo pasó en estos dias pero la dirección del foro cambió y bueno, de pedo encontré el link "nuevo" buscando en google.

Como verán aunque soy el "administrador" estoy tan en bolas como deben estar ustedes.

Voy a mandar un msj global a todos los usuarios con la nueva dirección asi pueden entrar...y vemos como sigue.

Abrazos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por blanco`s Sáb Mayo 18, 2013 1:19 pm

aca en reconquista tambien ya esta a la venta la copia de la xre 300!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por kmx125 Sáb Mayo 18, 2013 4:21 pm

Fabro escribió:Chicos,

NO se que carajo pasó en estos dias pero la dirección del foro cambió y bueno, de pedo encontré el link "nuevo" buscando en google.

Como verán aunque soy el "administrador" estoy tan en bolas como deben estar ustedes.

Voy a mandar un msj global a todos los usuarios con la nueva dirección asi pueden entrar...y vemos como sigue.

Abrazos!

Fabro tengo un concentrador de correos y me envia un link que me manda a cualquier lado o no actualizo la nueva dirección, son los mails que disparan comentarios de posts.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por FoxRMT Sáb Mayo 18, 2013 6:28 pm

Fabro escribió:Chicos,

NO se que carajo pasó en estos dias pero la dirección del foro cambió y bueno, de pedo encontré el link "nuevo" buscando en google.

Como verán aunque soy el "administrador" estoy tan en bolas como deben estar ustedes.

Voy a mandar un msj global a todos los usuarios con la nueva dirección asi pueden entrar...y vemos como sigue.

Abrazos!

Antes al menos yo entraba por medio de http://www.yamahaxtz.com/ y ahora tengo que entrar por la vieja http://xtz125.foroes.net que lo redirecciona a https://xtz125.foroes.org/, seguro que se venció y dieron de baja a la .com
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Sáb Mayo 18, 2013 9:10 pm

FoxRMT escribió:
Fabro escribió:Chicos,

NO se que carajo pasó en estos dias pero la dirección del foro cambió y bueno, de pedo encontré el link "nuevo" buscando en google.

Como verán aunque soy el "administrador" estoy tan en bolas como deben estar ustedes.

Voy a mandar un msj global a todos los usuarios con la nueva dirección asi pueden entrar...y vemos como sigue.

Abrazos!

Antes al menos yo entraba por medio de http://www.yamahaxtz.com/ y ahora tengo que entrar por la vieja http://xtz125.foroes.net que lo redirecciona a https://xtz125.foroes.org/, seguro que se venció y dieron de baja a la .com

Pienso lo mismo...se habrá vencido.

Qué he de hacer? El rincón - Capítulo 2 509259631
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Sáb Mayo 18, 2013 9:14 pm

Si mal no recuerdo yo había registrado en NIC Argentina el dominio "yamahaxtz.com", pero no recuerdo si lo hice realmente o fue un deja-vu El rincón - Capítulo 2 811349667

Se habrá vencido ese dominio y por eso cagó fuego el de acá?

Me acuerdo que cuando lo cambie a "yamahaxtz" lo hice desde aca desde el foro.... no tuvo nada que ver con NIC.

Mi confusion radica en que tenia registrado un dominio de una pagina cualquiera, y bueno... me olvidé.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por kmx125 Sáb Mayo 18, 2013 11:12 pm

Fabro escribió:Si mal no recuerdo yo había registrado en NIC Argentina el dominio "yamahaxtz.com", pero no recuerdo si lo hice realmente o fue un deja-vu El rincón - Capítulo 2 811349667

Se habrá vencido ese dominio y por eso cagó fuego el de acá?

Me acuerdo que cuando lo cambie a "yamahaxtz" lo hice desde aca desde el foro.... no tuvo nada que ver con NIC.

Mi confusion radica en que tenia registrado un dominio de una pagina cualquiera, y bueno... me olvidé.

necesitas alguna ayuda técnica de como es esto?, consultemos a algún cerebro zetero que seguro hay.
Lo mio son las minas, las DT y la pa, lamento no poder ayudarte. El rincón - Capítulo 2 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por FoxRMT Dom Mayo 19, 2013 12:28 am

Fabro escribió:Si mal no recuerdo yo había registrado en NIC Argentina el dominio "yamahaxtz.com", pero no recuerdo si lo hice realmente o fue un deja-vu El rincón - Capítulo 2 811349667

Se habrá vencido ese dominio y por eso cagó fuego el de acá?

Me acuerdo que cuando lo cambie a "yamahaxtz" lo hice desde aca desde el foro.... no tuvo nada que ver con NIC.

Mi confusion radica en que tenia registrado un dominio de una pagina cualquiera, y bueno... me olvidé.

En http://www.nic.ar/ registras los dominios .ar (.com.ar en este caso, dominios con código de argentina, que son gratuitos) así que nada tiene que ver el de yamahaxtz.com, al .com te lo ofrecen muchos sitios privado, vos lo registraste en alguno de esos sitios? pagaste por el registro?
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por damian577 Jue Mayo 23, 2013 2:21 pm

Che FoxRMT, por casualidad vos registraste el dominio yamahaxtz.com.ar? porque aparece el nombre de una persona que vive en tucuman.
Me alegro igual que haya vuelto a la vida el foro pero fue muy raro todo lo que paso.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por FoxRMT Jue Mayo 23, 2013 2:44 pm

damian577 escribió:Che FoxRMT, por casualidad vos registraste el dominio yamahaxtz.com.ar? porque aparece el nombre de una persona que vive en tucuman.
Me alegro igual que haya vuelto a la vida el foro pero fue muy raro todo lo que paso.
Sip, por las dudas, pero para el foro, no para mi uso personal, no sabia que ya había salido el registro, así que ahora,Fabro a tu disposición
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Jue Mayo 23, 2013 4:24 pm

Che gente, de casualidad hoy pasaron estas cosas:

1) me acordé que tengo otro usuario que se llama "AdminFabro" que es la modificacion del usuario fundador de este foro. O sea el fundador del foro.

Ese administrador puede usar otras opciones que yo "Fabro" no puedo usar.

Entré, y me decia que el dominio habia vencido y que si queria de nuevo el dominio tenia que "actualizar" o algo asi...o sea, hacer click en "cambiar dominio".

Yo cambié el dominio a "yamahaxtz.com" hace un año...y por lo visto, cada 1 año vence y hay que volver a ponerlo.

Eso hice, y se cagó todo nuevamente, y no podía entrar al foro ni con la dirección vieja (zeteros.com.ar)


2) Ahora puedo entrar al foro y está todo bien El rincón - Capítulo 2 1151809185

3) Le mande un mail a una moderadora de foro de soporte de estos foros gratuitos...explicandole el tema a ver que solucion me da (todavía sin respuesta).


4) mil gracias Fox por hacer lo que hiciste con el dominio, te recontra agradezco!!! Estaba a full hasta ayer rindiendo exámenes (reventé mal en los 2 que rendi El rincón - Capítulo 2 1055411480 ) y bueno, recien hoy me puse a ver que podía hacer.



Aparentemente estamos en la normalidad no?

El dominio "yamahaxtz.com" es el del foro, y lo tenemos registrado en NIC. Así que creo que estamos agarrando al toro de las guampas.

Mil gracias a todos los que me dieron una mano y sobre todo a Damián por las fotos en boxer que me mandó.... uhhhhh eso lo dije o lo pensé El rincón - Capítulo 2 1151809185


Última edición por Fabro el Vie Mayo 24, 2013 12:14 am, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por AdminFabro Jue Mayo 23, 2013 4:33 pm

Fabro escribió:Che gente

Que lindo que sos bombón El rincón - Capítulo 2 3925848005
AdminFabro
AdminFabro
Administrador.-

Masculino N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Ctes

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Jue Mayo 23, 2013 4:34 pm

AdminFabro escribió:
Fabro escribió:Che gente

Que lindo que sos bombón El rincón - Capítulo 2 3925848005

Gracias El rincón - Capítulo 2 3845856932
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por damian577 Jue Mayo 23, 2013 7:36 pm

Fabro escribió:
Mil gracias a todos los que me dieron una mano y sobre todo a Damián por las fotos en boxer que me mandó.... uhhhhh eso lo dije o lo pensé El rincón - Capítulo 2 1151809185

Pero si era para que te saques la "mala leche" nada mas. Trata de no revelar nuestros gustos por favor El rincón - Capítulo 2 3925848005

El rincón - Capítulo 2 230537_2127129262283_7349439_n

Notese que el del fondo soy yo El rincón - Capítulo 2 3671336489
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por FoxRMT Jue Mayo 23, 2013 7:42 pm

Fabro escribió:Che gente, de casualidad hoy pasaron estas cosas:

1) me acordé que tengo otro usuario que se llama "AdminFabro" que es la modificacion del usuario fundador de este foro. O sea el fundador del foro.

Ese administrador puede usar otras opciones que yo "Fabro" no puedo usar.

Entré, y me decia que el dominio habia vencido y que si queria de nuevo el dominio tenia que "actualizar" o algo asi...o sea, hacer click en "cambiar dominio".

Yo cambié el dominio a "yamahaxtz.com" hace un año...y por lo visto, cada 1 año vence y hay que volver a ponerlo.

Eso hice, y se cagó todo nuevamente, y no podía entrar al foro ni con la dirección vieja (zeteros.com.ar)


2) Ahora puedo entrar al foro y está todo bien El rincón - Capítulo 2 1151809185

3) Le mande un mail a una moderadora de foro de soporte de estos foros gratuitos...explicandole el tema a ver que solucion me da (todavía sin respuesta).


4) mil gracias Fox por hacer lo que hiciste con el dominio, te recontra agradezco!!! Estaba a full hasta ayer rindiendo exámenes (reventé mal en los 2 que rendi El rincón - Capítulo 2 1055411480 ) y bueno, recien hoy me puse a ver que podía hacer.



Aparentemente estamos en la normalidad no?

El dominio "yamahaxtz.com" es el del foro, y lo tenemos registrado en NIC. Así que creo que estamos agarrando al todo de las guampas.

Mil gracias a todos los que me dieron una mano y sobre todo a Damián por las fotos en boxer que me mandó.... uhhhhh eso lo dije o lo pensé El rincón - Capítulo 2 1151809185
Tengo un hermano que se recibió hace como 2 semanas de Ing. Agrónomo El rincón - Capítulo 2 2017959410 ,volviendo a lo del foro, siempre pensé que las .com eran direcciones pagas o sera que es la gestión lo que cobran, no se El rincón - Capítulo 2 3773447585. Ahora esta funcionando yamahaxtz.com, bien ahí Fabro El rincón - Capítulo 2 2017959410.La dirección .com.ar ahora esta disponible, nunca administre un foro así que no se como se agrega la .com.ar también como dirección opcional. Y no hay que agradecer, al contrario, gracias a vos por llevar el foro El rincón - Capítulo 2 2017959410 El rincón - Capítulo 2 2017959410 El rincón - Capítulo 2 2017959410


Fabro escribió:
AdminFabro escribió:
Fabro escribió:Che gente

Que lindo que sos bombón El rincón - Capítulo 2 3925848005

Gracias El rincón - Capítulo 2 3845856932
mmm ahora Fabro sera agraciado por el admin El rincón - Capítulo 2 1151809185 El rincón - Capítulo 2 3248088088 El rincón - Capítulo 2 3248088088 El rincón - Capítulo 2 3248088088
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Vie Mayo 24, 2013 12:11 am

Jajja! Muchachos no se guarden la foto que puso Dami eh..no no!

Sana envidia por el logro de tu hermano Fox!! Sobre todo porque vendo de 2 huevazos seguidos en 1 semana El rincón - Capítulo 2 1055411480 Si Dios quiere yo termino el año que viene.... ojalá.

Respecto a la dirección .com.ar, creo que no me pelaba poner eso....sino lo hubiese puesto. (soy bien patriota) Y tampoco me entraban los caracteres para poner "yamahaxtzargentina.com" ....asi que quedó así.

Desconozco si garpándole a los del foro soporte te permiten otros beneficios, como ese. Estimo que si.

Ojala se haya normalizado esto.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Fabro Vie Mayo 24, 2013 12:25 am

Che...alguno de los Entrerrianos quiere unirse al grupo?
Miren esta excelente unidad....a un excelente precio:

http://concepciondeluruguay.olx.com.ar/vendo-dt-175-93-como-nueva-iid-510898482
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

El rincón - Capítulo 2 Empty Re: El rincón - Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.