Supermoto.
+2
tatixt6
Fabro
6 participantes
Página 1 de 1.
Supermoto.
Ya se que a algunos no les gustan.
A mi si!!!
Qué ganas de hacer algo asi, carajo!!
Miren las llantitas que le puso.... les rompo el toor a todos!!!!!
A mi si!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Supermoto.
y? quien te dice que no lo hagas? metele para adelante, queda hermosa, deben valer linda plata esas llantas.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Jaja te juro que después de dejar como quiero el mío me voy a poner en campaña para armar algo.
En mercadogarcha hay unos aros 17" de "aluminio" anodizado en varios colores, son chinos, y estan unos 500 mangos.
El tema es que me gustaría conseguir las masas y unos rayos y armar 2 juegos de cubiertas, asi la armo y la desarmo en 2 minutos.
En Costa Rica, Colombia, Venezuela... tienen algunas MUY lindas. Se venden o se vendieron 0km hasta hace unos años... asi que encima estan nuevas.
En mercadogarcha hay unos aros 17" de "aluminio" anodizado en varios colores, son chinos, y estan unos 500 mangos.
El tema es que me gustaría conseguir las masas y unos rayos y armar 2 juegos de cubiertas, asi la armo y la desarmo en 2 minutos.
En Costa Rica, Colombia, Venezuela... tienen algunas MUY lindas. Se venden o se vendieron 0km hasta hace unos años... asi que encima estan nuevas.
Fabro- Administrador.-
yo que vos le meto pata y la armo, total la plata y el tiempo es tuyo, date el gusto y cargate un monton de fotos pa los muchachos y hace que esa dt vuele por el asfalto
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
no se ve muy compleja la cosa, me parece que la cago con el color de las masas, no pega con nada, le falta equilibrio, quizas blancas o azules. El tunning no es lo mio, solo necesito tiempo, un espacio y dale juannnnn con lo que tenga.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
La verdad que quedo muy lindoo, me gusta mucho, y concuerdo con kmx sobre las mazas, no pegan en nada con la moto, el resto esta hermosa!
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
El miércoles a la tarde (mañana) o el jueves arranca el capítulo 2 de la restauración del DT (rindo mañana a la mañana). Ya tengo varias fotos sacadas de mas cositas que le hice, tengo que juntar unos mangos para mandar a hacer bien el laburo al tanquetatixt6 escribió:yo que vos le meto pata y la armo, total la plata y el tiempo es tuyo, date el gusto y cargate un monton de fotos pa los muchachos y hace que esa dt vuele por el asfalto
kmx125 escribió:no se ve muy compleja la cosa, me parece que la cago con el color de las masas, no pega con nada, le falta equilibrio, quizas blancas o azules. El tunning no es lo mio, solo necesito tiempo, un espacio y dale juannnnn con lo que tenga.
Si, medio nada que ver el color, pero destalo lo prolija que está! Igual...fijate que es una moto de Costa Rica...los muchachos gustan de esos colores vivos (hay otras que son un circo )
Muy prolija!! Fijate los detalles... muy bien hecha!EzequielP escribió:La verdad que quedo muy lindoo, me gusta mucho, y concuerdo con kmx sobre las mazas, no pegan en nada con la moto, el resto esta hermosa!
Pregunto:
Si consiguiese las masas del DT o alguna otra que sea compatible (cualquiera con freno a tambor? ) Podría armar las ruedas motard?
Solo para saber...
Fabro- Administrador.-
Me encanta !!! Para mí, con mis patitas cortas, las motard me vendrían al pelo, lástima que no se consigan las ruedas enteras de las XTZ-125X de Brasil sería un golazo tener los dos juegos de ruedas (las originales y las motard).
Coincido con el tema del color de las masas, no pegan con nada de la moto. Y también me pregunto lo mismo que Fabro (habrá compatibilidad entre modelos de las masas de yamaha o de otra marca?)
Saludos...
Coincido con el tema del color de las masas, no pegan con nada de la moto. Y también me pregunto lo mismo que Fabro (habrá compatibilidad entre modelos de las masas de yamaha o de otra marca?)
Saludos...
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
belgapic escribió:Me encanta !!! Para mí, con mis patitas cortas, las motard me vendrían al pelo, lástima que no se consigan las ruedas enteras de las XTZ-125X de Brasil sería un golazo tener los dos juegos de ruedas (las originales y las motard).
Saludos...
Las masas (che, todavía no se si es masa o maza, , me tiro por lo segudo, pero bue)... como decía, las mas/zas de la Z 125 se consiguen...tenes una luca entre las dos (originales) y ahi es más fácil el tema... elegís un aro que te guste y el juego de rayos, y listo.
Lo del DT es un poco mas complicado quizás porque tengo que rastrear si consigo masas usadas, o ver cual es compatible. (la Z es muy parecida...capaz anda, pero tiene que ser con freno a tambor en ambas ruedas).
Fabro- Administrador.-
esta de pelos tu dt
Fabro escribió:Ya se que a algunos no les gustan.
A mi si!!!
amigo una consulta que medida de aro y llantas le pusiste a tu dt
yagamy- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : cusco
Página 1 de 1.