*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape cott rs7r o Spr Aluminium 4 ?

4 participantes

Ir abajo

Escape cott rs7r o  Spr Aluminium 4 ? Empty Escape cott rs7r o Spr Aluminium 4 ?

Mensaje por marianober Vie Mayo 31, 2013 11:07 pm

Hola queria saber cual me recomiendan? de estos dos o si viene alguno mejor de estos dos xq quiero ponerle un escape a mi XTZ 125 para que libere mejor los gases de escape. Espero sus opiniones....desde ya muchisimas gracias.

marianober

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Escape cott rs7r o  Spr Aluminium 4 ? Empty Re: Escape cott rs7r o Spr Aluminium 4 ?

Mensaje por marianober Sáb Jun 01, 2013 12:41 am

o me recomiendan el R 72 cual de todos me recomiendan???

marianober

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Escape cott rs7r o  Spr Aluminium 4 ? Empty Re: Escape cott rs7r o Spr Aluminium 4 ?

Mensaje por abel viola Sáb Jun 01, 2013 1:36 pm

hola kapo yo tube los dos y me quedo con el cottt toda la vida el spr hace muchoooo ruido para mi gusto
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Escape cott rs7r o  Spr Aluminium 4 ? Empty Re: Escape cott rs7r o Spr Aluminium 4 ?

Mensaje por blanco`s Dom Jun 02, 2013 12:19 am

el r72,sino el cott
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Escape cott rs7r o  Spr Aluminium 4 ? Empty Re: Escape cott rs7r o Spr Aluminium 4 ?

Mensaje por Legracing Miér Jun 05, 2013 4:36 pm

yo tengo el spr alum 4 ....y si como dice san abel hace ruido pero el otro no?? desarrolle sr abel..
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Escape cott rs7r o  Spr Aluminium 4 ? Empty Re: Escape cott rs7r o Spr Aluminium 4 ?

Mensaje por abel viola Miér Jun 05, 2013 6:24 pm

hola lean jajajaaaj apareciste jajajajaja si a ver
yo tube los dos ( spr aluminiun 4 y cott) ojo que el spr lo tenia puesto en la xlr 125 con el carbu de cg 150 con las dos cosas tiraba bastante mas que estandart (ahora las tengo al pedo me tengo que acordar de venderlas ) cuando arme la xtz 125 roja para cambiar le puse un cott y la verdad me gusta mas el sonido . comparandolo con el spr es mas grave y no suena tal alto ( es mas por la experiencia con el spr le compre al cott la sordina aparte y la verdad no hizo ni falta ponersela ) lo que tienen todos los spr para mi es que tiran muchoooosss decibeles y son muy agudosss si bien modifican el rendimiento de la moto
ejemplo si salimos a andar a las 9 de la mañana a las 5 de la tarde al spr lo queres tirar en la autopista no lo aguantas mas .es mas yo salia bien y a la noche llegaba con un dolor de cabeza que ni te cuento , pero bue son cuestiones de gusto tambien
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Escape cott rs7r o  Spr Aluminium 4 ? Empty Re: Escape cott rs7r o Spr Aluminium 4 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.