*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

+6
kmx125
germanvangel
elvasco
calquin24
julietab
Panzaverde
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Panzaverde Mar Jun 04, 2013 1:01 pm


Estimados les cuento que junto a Calquin y unos amigos de el, estaremos haciendo un viajecito por los pagos Charruas, les paso el itinerario.


El viaje más o menos va ser así: arodar
Día Jueves: Bs. As. –Sarandí del Yí, unos 550km, en donde vamos a hacer noche

http://goo.gl/maps/lVawD

Día Viernes: Sarandí del Yí- El Chuy, unos 280km, de los cuales 120 son de ripio

http://goo.gl/maps/CtxGc
Acá podríamos hacer noche tanto en el Chuy como en Punta del Diablo. Eso lo vemos sobre la marcha.

Día Sabado: El Chuy-Montevideo, unos 360 km aprox.

http://goo.gl/maps/Gus8F

Día Domingo: Montevideo –Bs. As., unos 590 según destino de los que viajen. Jaja


Ese sería el recorrido a groso modo. Después se puede variar algo sobre la marcha. Lo hablamos durante el viaje
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por julietab Mar Jun 04, 2013 8:08 pm

Grande Ramiro, Calquin y cia! Que lindo viaje se van a pegar!!!

Llevense un marcador para el ultimo dia eh!!!

Felicitaciones y sigan contando los preparativos del viaje!

Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por calquin24 Mar Jun 04, 2013 10:01 pm

Esa Rami ya estamos en la recta final. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

El último finde con la muchachada planeamos todos los detalles finales del viaje. No veo la hora de salir. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 3668024462
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por elvasco Mar Jun 04, 2013 10:18 pm

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2094957396

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por elvasco Mar Jun 04, 2013 10:19 pm

pregunta porque yo ando con ganas de ir a frayventos, te piden seguro con convenio al merco sur?? existe?

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Panzaverde Miér Jun 05, 2013 9:50 pm

elvasco escribió:pregunta porque yo ando con ganas de ir a frayventos, te piden seguro con convenio al merco sur?? existe?

Estimado, con respecto a tu pregunta, es muy simple.
Cuando renovas la poliza de tu seguro, bien un papel adjunto ¨Anexo Mercosur¨ mira en donde trabajo que esta distante a unos 60 km de Fray Bentos, algunos clientes, piden a la compañía de seguros enviar por mail, o sea al de mi trabajo asi se lo imprimimos, es algo muy facil, no hay nada de cuco !!!

Preguntale a quien te brinda tu seguro. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

A veces te lo piden y otras no, es una lotería, depende de las ganas y esmero que tengan ese dia para trabajar los sres funcionarios !!! Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 3668024462


Última edición por Panzaverde el Miér Jun 05, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Panzaverde Miér Jun 05, 2013 9:54 pm

calquin24 escribió:Esa Rami ya estamos en la recta final. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

El último finde con la muchachada planeamos todos los detalles finales del viaje. No veo la hora de salir. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 3668024462


OK, amigo !!!!

Ya falta menos, ahí te mande un MP. arodar


Abrazos muchachada !!!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por calquin24 Jue Jun 06, 2013 1:00 am

Rami no me llego nada. Ni MP ni mail.

Ya somos 11 los confirmados. Somos una banda. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670 Nos vamos a tener que dividir en dos grupos para viajar/maniobrar tranquis en la ruta.

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por julietab Jue Jun 06, 2013 7:28 pm

Ah bueno son UNA BANDA EN SERIO!!! 11???
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por calquin24 Jue Jun 06, 2013 8:03 pm

Bueno ahora somos 12, se sumo un amigo en un Honda Falcon. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por germanvangel Vie Jun 07, 2013 8:56 am

Que lindo armar semejante grupo!!!
Yo en mi caso, me tiro a un pozo y caigo afuera!!!
Justo que un amigo se compro una tornado y empezamos a hacer salidas, se enfermo de ..... HEMORROIDES!!!! Pueden creer??

Me estoy mentalizando para organizarme y salir en solitario, no me hago mas mala sangre... (Tanto salidas como viajes)

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Panzaverde Vie Jun 07, 2013 12:27 pm

germanvangel escribió:Que lindo armar semejante grupo!!!
Yo en mi caso, me tiro a un pozo y caigo afuera!!!
Justo que un amigo se compro una tornado y empezamos a hacer salidas, se enfermo de ..... HEMORROIDES!!!! Pueden creer??

Me estoy mentalizando para organizarme y salir en solitario, no me hago mas mala sangre... (Tanto salidas como viajes)

Muy bueno lo tuyo !!!

Pero esto me mato !!!Yo en mi caso, me tiro a un pozo y caigo afuera!!!
Lo que me rei !!!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por kmx125 Vie Jun 07, 2013 1:14 pm

germanvangel escribió:Que lindo armar semejante grupo!!!
Yo en mi caso, me tiro a un pozo y caigo afuera!!!
Justo que un amigo se compro una tornado y empezamos a hacer salidas, se enfermo de ..... HEMORROIDES!!!! Pueden creer??

Me estoy mentalizando para organizarme y salir en solitario, no me hago mas mala sangre... (Tanto salidas como viajes)


no papa, hacete gay y listo, olvidate de las motos y la mugre, la vas a pasar mejor Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 3553447210 estas a tiempo antes de la depreción, despues contameeee. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 1850232483

Que bueno que se prendio la mecha, parece que se esparcio bastante el fuego y se esta haciendo grande el incendio. Los felicito Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2094957396
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Panzaverde Vie Jun 07, 2013 9:38 pm

julietab escribió:Grande Ramiro, Calquin y cia! Que lindo viaje se van a pegar!!!

Llevense un marcador para el ultimo dia eh!!!

Felicitaciones y sigan contando los preparativos del viaje!

Saludos!


Grande Juli !!!! Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

Vos sabes que vos sos parte de mi primer viaje !!!!!!

Abrazos.

Ramiro.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por germanvangel Lun Jun 10, 2013 8:50 am

kmx125 escribió:
germanvangel escribió:Que lindo armar semejante grupo!!!
Yo en mi caso, me tiro a un pozo y caigo afuera!!!
Justo que un amigo se compro una tornado y empezamos a hacer salidas, se enfermo de ..... HEMORROIDES!!!! Pueden creer??

Me estoy mentalizando para organizarme y salir en solitario, no me hago mas mala sangre... (Tanto salidas como viajes)


no papa, hacete gay y listo, olvidate de las motos y la mugre, la vas a pasar mejor Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 3553447210 estas a tiempo antes de la depreción, despues contameeee. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 1850232483

Que bueno que se prendio la mecha, parece que se esparcio bastante el fuego y se esta haciendo grande el incendio. Los felicito Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2094957396

Sinceramente no te entiendo KMX... Supongo que es solo un chiste de mal gusto...
A las motos las voy a dejar el dia en que no pueda volearles la pata, despues no creo que me puedan llevar a la depresion...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por calquin24 Lun Jun 10, 2013 9:45 pm

germanvangel escribió:Que lindo armar semejante grupo!!!
Yo en mi caso, me tiro a un pozo y caigo afuera!!!
Justo que un amigo se compro una tornado y empezamos a hacer salidas, se enfermo de ..... HEMORROIDES!!!! Pueden creer??

Me estoy mentalizando para organizarme y salir en solitario, no me hago mas mala sangre... (Tanto salidas como viajes)

Amigo Germán no te compliques la vida con respecto a la falta de compañeros de viaje. Si momentáneamente no tenes compinches salí a rutear solo. La verdad que es mejor salir con algún amigo y compartir las aventuras. Pero viajar solo también tiene su encanto.

En mi caso cuando el año pasado hice la 40 Norte, Bolivia y Chile no tenía ningún amigo que me pudiera acompañar durante el viaje entero. Así que partí en solitario. Fue una decisión difícil y todavía me acuerdo del cagazo e incertidumbre cuando abandoné mi casita a las 3 de mañana. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670 Pero para encarar este viaje de tres semanas y media no fui de improvisado. Me llevo su tiempo tanto en la planificación del itinerario (que uno nunca debe cumplir a rajatabla se llega hasta donde se llega sin exponerte nunca vos y tu moto a ningún peligro al pedo.Ej como manejar con sueño) preparar la moto y sobre todo, lo más importante, ir mentalizado que no vas de vacaciones al Caribe (viajar en moto es incomodo y estresante) , seguramente vas a tener algún imprevisto en ruta que generalmente es boludo o medio complicado pero uno casi siempre zafa para estos casos no hay que desesperarse y hay que tomárselo con buena onda, pero las ventajas y la libertad de enfrentarte y vencer los rigores del camino(mas si circulas por lugares inhóspitos como me gusta a mi) y probarte que vos podes hacer o andar por esos sitios no se paga con nada. Esto no tiene nada que ver con religión o misticismo. Jaja Solo se trata de vos superando obstáculos en lugares increíbles. Es así de fácil. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

Si no dispones de amigos, hace como hice los últimos tres años previos a encarar la 40, antes de tener varios con los que vamos a casi todos lados. Arranque con viajecitos en solitarios cortos de un día (60 70 u 100 km) , después me alejaba entre 400 /600km de casa pernoctaba a donde había planificado ir o hasta donde llegaba al otro día volvía a casa. Con esta forma sencilla vas conociendo sitios cerca de tu casa que nunca habías imaginado que existían. Lo más importante vas adquiriendo experiencia (no sé si vos ya tenes experiencia en ruta/viajes así que quizás lo que escribo es al pedo Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670 ) tanto de los peligros del camino, conocer tu moto y como equiparla, los equipos que llevas que a medida que seguís saliendo son cada vez menos (tanto tu pilcha como cosas de la moto)

Solo hay que animarse. Después los amigos de ruta van apareciendo solos hasta que formas un pequeño grupete con los que podes confiar y contar. Eso no tiene precio. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

Saludos Daniel

PD. Si queres o podes prenderte para el viajecito que vamos a realizar con Rami (Panzaverde) por Uruguay estas invitado. Mándame un MP no hay problema. Pero después a mis amigos/as de ruta te los bancas vos. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Panzaverde Mar Jun 11, 2013 10:48 pm

calquin24 escribió:
germanvangel escribió:Que lindo armar semejante grupo!!!
Yo en mi caso, me tiro a un pozo y caigo afuera!!!
Justo que un amigo se compro una tornado y empezamos a hacer salidas, se enfermo de ..... HEMORROIDES!!!! Pueden creer??

Me estoy mentalizando para organizarme y salir en solitario, no me hago mas mala sangre... (Tanto salidas como viajes)

Amigo Germán no te compliques la vida con respecto a la falta de compañeros de viaje. Si momentáneamente no tenes compinches salí a rutear solo. La verdad que es mejor salir con algún amigo y compartir las aventuras. Pero viajar solo también tiene su encanto.

En mi caso cuando el año pasado hice la 40 Norte, Bolivia y Chile no tenía ningún amigo que me pudiera acompañar durante el viaje entero. Así que partí en solitario. Fue una decisión difícil y todavía me acuerdo del cagazo e incertidumbre cuando abandoné mi casita a las 3 de mañana. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670 Pero para encarar este viaje de tres semanas y media no fui de improvisado. Me llevo su tiempo tanto en la planificación del itinerario (que uno nunca debe cumplir a rajatabla se llega hasta donde se llega sin exponerte nunca vos y tu moto a ningún peligro al pedo.Ej como manejar con sueño) preparar la moto y sobre todo, lo más importante, ir mentalizado que no vas de vacaciones al Caribe (viajar en moto es incomodo y estresante) , seguramente vas a tener algún imprevisto en ruta que generalmente es boludo o medio complicado pero uno casi siempre zafa para estos casos no hay que desesperarse y hay que tomárselo con buena onda, pero las ventajas y la libertad de enfrentarte y vencer los rigores del camino(mas si circulas por lugares inhóspitos como me gusta a mi) y probarte que vos podes hacer o andar por esos sitios no se paga con nada. Esto no tiene nada que ver con religión o misticismo. Jaja Solo se trata de vos superando obstáculos en lugares increíbles. Es así de fácil. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

Si no dispones de amigos, hace como hice los últimos tres años previos a encarar la 40, antes de tener varios con los que vamos a casi todos lados. Arranque con viajecitos en solitarios cortos de un día (60 70 u 100 km) , después me alejaba entre 400 /600km de casa pernoctaba a donde había planificado ir o hasta donde llegaba al otro día volvía a casa. Con esta forma sencilla vas conociendo sitios cerca de tu casa que nunca habías imaginado que existían. Lo más importante vas adquiriendo experiencia (no sé si vos ya tenes experiencia en ruta/viajes así que quizás lo que escribo es al pedo Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670 ) tanto de los peligros del camino, conocer tu moto y como equiparla, los equipos que llevas que a medida que seguís saliendo son cada vez menos (tanto tu pilcha como cosas de la moto)

Solo hay que animarse. Después los amigos de ruta van apareciendo solos hasta que formas un pequeño grupete con los que podes confiar y contar. Eso no tiene precio. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

Saludos Daniel

PD. Si queres o podes prenderte para el viajecito que vamos a realizar con Rami (Panzaverde) por Uruguay estas invitado. Mándame un MP no hay problema. Pero después a mis amigos/as de ruta te los bancas vos. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670

+100 Me supera tanta sencillez, querido Dani !!!!! Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670
UN GROSO !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Leonel Diaz Miér Jun 12, 2013 5:58 am

Cheee que lindo viajeee!!!
Yo también quiero ir a Uruguay (Juan L. Lacaze) pero saliendo desde Córdoba jajaajaj!!!
Si todo me sale bien en las vaca de julio me largo (Si, pleno invierno, estoy totalmente loco, pero bueno disfruto mi locura Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 3668024462 ) jajaj!!
Los felicito chee!!! pasenla barbaro! Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410
Y si pueden hagan la ruta Juan Lacaze - Colonia (de paso visitan Colonia) que no se van a arrepentir!!! arodar
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por germanvangel Miér Jun 12, 2013 8:47 am

calquin24 escribió:
germanvangel escribió:Que lindo armar semejante grupo!!!
Yo en mi caso, me tiro a un pozo y caigo afuera!!!
Justo que un amigo se compro una tornado y empezamos a hacer salidas, se enfermo de ..... HEMORROIDES!!!! Pueden creer??

Me estoy mentalizando para organizarme y salir en solitario, no me hago mas mala sangre... (Tanto salidas como viajes)



Amigo Germán no te compliques la vida con respecto a la falta de compañeros de viaje. Si momentáneamente no tenes compinches salí a rutear solo. La verdad que es mejor salir con algún amigo y compartir las aventuras. Pero viajar solo también tiene su encanto.

En mi caso cuando el año pasado hice la 40 Norte, Bolivia y Chile no tenía ningún amigo que me pudiera acompañar durante el viaje entero. Así que partí en solitario. Fue una decisión difícil y todavía me acuerdo  del cagazo e incertidumbre cuando abandoné mi casita a las 3 de mañana.  Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670  Pero para encarar este viaje de tres semanas y media no fui de improvisado. Me llevo su tiempo tanto en la planificación del itinerario (que uno nunca debe cumplir a rajatabla se llega hasta donde se llega sin exponerte nunca vos y tu moto a ningún peligro al pedo.Ej como manejar con sueño) preparar la moto y sobre todo, lo más importante, ir mentalizado que no vas de vacaciones al Caribe (viajar en moto es incomodo y estresante) , seguramente vas a tener algún imprevisto en ruta que generalmente es boludo o medio complicado pero uno casi siempre zafa para estos casos no hay que desesperarse y hay que  tomárselo con buena onda, pero las ventajas y la libertad  de enfrentarte y vencer los rigores del camino(mas si circulas por lugares inhóspitos como me gusta a mi) y probarte que vos podes hacer o andar por esos sitios no se paga con nada. Esto no tiene nada que ver con religión o misticismo. Jaja Solo se trata de vos superando obstáculos en lugares increíbles. Es así de fácil. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

Si no dispones de amigos, hace como hice los últimos tres años previos a encarar la 40, antes de tener varios con los que vamos a casi todos lados. Arranque con viajecitos en solitarios cortos de un día (60 70 u 100 km)  , después me alejaba entre 400 /600km de casa pernoctaba a donde había planificado ir o hasta donde llegaba al otro día volvía a casa. Con esta forma sencilla vas conociendo sitios cerca de tu casa que nunca habías imaginado que existían. Lo más importante vas adquiriendo experiencia (no sé si vos ya tenes experiencia en ruta/viajes así que quizás lo que escribo es al pedo  Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670 ) tanto de los peligros del camino, conocer tu moto y como equiparla, los equipos que llevas que a medida que seguís saliendo son cada vez menos (tanto tu pilcha como cosas de la moto)

Solo hay que animarse. Después los amigos de ruta van apareciendo solos hasta que formas un pequeño grupete con los que podes confiar y contar. Eso no tiene precio. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410

Saludos Daniel

PD. Si queres o podes prenderte para el viajecito que vamos a realizar con Rami (Panzaverde) por Uruguay estas invitado. Mándame un MP no hay problema. Pero después a mis amigos/as de ruta te los bancas vos.  Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670

Que grande Calquin!!! No podia esperar otro comentario de vos, y tenes toda la razon en lo que decis!!!
Ya esoy mentalizado para salir solo, y lo voy a hacer, solo tengo que organizarme y ya esta.

Te agradezco la invitación, pero se me va a hacer imposible acompañarte. Estoy planenado algo para un futuro no muy lejano y te voy a hacer participe e invitar. No es el Machu Pichu de Julieta, pero si un Raid muy lindo.

un abrazo grande y mil gracias

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Panzaverde Miér Jun 12, 2013 3:54 pm

Grande German !!!!

Que contento me pone, tener junto en el foro, gente con mente en positivo !!!

No me pongo celoso, si avisas con tiempo que tipo de raid vas a hacer !!! jeje jeje

Despues de este viejecito, te cuento !!!



Que no decaiga German !!!!


Abrazos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por julietab Miér Jun 12, 2013 5:29 pm

Calquin comparto tu pensamiento 100%!!!!!!!!! 
Salir solo, como bien decis,  tiene su encanto!!!

Comparto lo que dice Ramiro que lindo ver que tantos tenemos la misma pasion! El que no viaja en moto no nos entiende y parecemos locos. Pero en el fondo a mi me da pena lo que se pierden...La vida es corta para hacer todo lo que uno hubiese deseado. Pero bueno, hay que mechar todo lo que se pueda y nos apasione jejeje. 


Todo bien planificado, como dice Calquin, no hay por que arriesgar de gusto. Y la parte de la planificacion es tan importante como el viaje en si. Mas plomo, obvio, pero super importante.

Como van los preparativos para Uruguay? Yo el finde largo mas que ir a Mercedes, Salto o algo asi no voy a poder hacer buaaaaa:doh:
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por calquin24 Miér Jun 12, 2013 11:24 pm

julietab escribió:

Como van los preparativos para Uruguay? Yo el finde largo mas que ir a Mercedes, Salto o algo asi no voy a poder hacer buaaaaa:doh:

Ya esta todo cocinado. La muchachada ya esta impaciente por salir a la ruta y estan insoportables con los msj por WhatsAp. Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2222139670

Leonel Diaz escribió:Cheee que lindo viajeee!!!
Yo también quiero ir a Uruguay (Juan L. Lacaze) pero saliendo desde Córdoba jajaajaj!!!
Si todo me sale bien en las vaca de julio me largo (Si, pleno invierno, estoy totalmente loco, pero bueno disfruto mi locura Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 3668024462) jajaj!!
Los felicito chee!!! pasenla barbaro!  Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 2017959410
Y si pueden hagan la ruta Juan Lacaze - Colonia (de paso visitan Colonia) que no se van a arrepentir!!!  arodar


Leo gracias por los consejos de los lugares a donde podemos ir. Si queres o podes prendete la distancia bue es una excusa. 😁Por otro lado venite igual, una de las chicas que viene en este viaje es de Santa Fé y se va a juntar con nosotros en Zaraté para seguir viaje hacia Uruguay. Pobre ese día si que le va a meter km. a su moto.
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por julietab Miér Jun 12, 2013 11:28 pm

Calquin van chicas piloteando?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por kmx125 Jue Jun 13, 2013 12:01 am

julietab escribió:Calquin van chicas piloteando?
creo que hay un aventurero recien operado en Chile, que la disfruten muchachos, por aquí haremos la competencia, pero en base a esa cosa que es oscura y algo gelatinosa,Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. 3845856932
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por calquin24 Jue Jun 13, 2013 12:58 am



Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO. Empty Re: Salida Uruguay 20 al 23 JUNIO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.