*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

+2
elvasco
kmx125
6 participantes

Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por kmx125 Mar Jun 18, 2013 5:47 pm

Por fin pude entrar, cambiaron algunas cosas y estoy perdido.
A lo nuestro:

Aca con la muchachada intentamos salir el sabado 22, como es habitual, salimos de la Esso de Ituzaingo (10 hs) hay estac para trailer, hacemos el camino habitual a Cascallares, ahi, recreación general, no creo que vayamos al agua, (o siiiiii, vamos al agua maricones) y luego por camino lateral a General Rodriguez, para empalmar y llegar a Torres donde es la clasificación/pruebas de la competencia Enduro Baires que se hará el Domingo. La entrada es gratuita me dijeron y corren algunos muchachos de foros amigos y en lo particular me gustaria ir a saludarlos. Seguro ahí tenemos morfi.
Luego de ahí, los que viven por zona Norte creo que tienen ruta directa muy cerca.
Como siempre, vemos los horarios de vuelta sin compromiso por si alguno le tiene que cambiarle el agua al canario.

Como sabrán, estaremos extrenando máquina pero con los mismos burros que la montan.  Asi que va a ser doble emotivo y si se dá, unico ver a estos dinosaurios juntos.

Publique se, 7 dias seguidos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por elvasco Mar Jun 18, 2013 6:18 pm

ESO AL FIN ALGUIEN PROPONE, YO EN TORRES CORRI UNA CARRERA DE RURAL BIKE JEJEJE ME PASARON 2 MUJERES, PERDON NO ME PASARON UNA VES SI NO QUE ME SACARON UNA VUELTA.

TORRES ES PARTIDO DE LUJAN PERO QUEDA MAS TIRANDO A CARDALES POR LA RUTA 8.
ES BASTANTE LEJOS USTEDES TIENEN QUE LLEVAR COMBUSTIBLE DE RESERVA NO?? ESOS BICHOS DEBEN CONSUMIR BASTANTE.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por abel viola Mar Jun 18, 2013 10:54 pm

dale ernesto estoy adentro
vasco estas mejor? dale veniii
 mi xtz no consume nada jua jujuaa SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES 3668024462
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por elvasco Miér Jun 19, 2013 7:59 am

sigo pa atras

kmx tenes el link de la competencia???

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por Germen Miér Jun 19, 2013 8:27 am

elvasco escribió:sigo pa atras

kmx tenes el link de la competencia???

https://www.facebook.com/events/597666203591695/
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por abel viola Miér Jun 19, 2013 10:32 am

bueno vasco mejorate y nos vemos la proxima
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por abel viola Miér Jun 19, 2013 11:47 am

ernesto
che la esso donde esta ? colectora oeste y martin fierro?
si podes ponete un mapa del punto de encuentro
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por abel viola Miér Jun 19, 2013 12:35 pm

che ya encontre el mapa en un post anterior
es del prado la calle de la esso ?
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por kmx125 Miér Jun 19, 2013 10:02 pm

elvasco escribió:sigo pa atras

kmx tenes el link de la competencia???

Vasco, si lo tengo, el sabado arranca a las 14, va a estar Guerni y la pandilla.

Abel es la estac de servicio de la esquina, cuando pasas el peaje, unos metyros + esta la salida, 200 mts + esta la estacion que esta en una esquina (la 1ra no, la segunda estac.)

muchachos si sigue esta fresca, recortamos el recorrido de común acuerdo, no vamos a pasarla mal, la idea es que sea algo agradable. Lo vemos sobre la marcha.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por Panzaverde Miér Jun 19, 2013 10:34 pm

Suerte muchachos !!!

Que la pasen bomba !!

Abrazos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por kmx125 Jue Jun 20, 2013 6:57 pm

Panzaverde escribió:Suerte muchachos !!!

Que la pasen bomba !!

Abrazos.

muchas, gracias.
Ya vamos a ir por esos lados con + calorete, quedate tranquilo.SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES 2222139670 SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES 2222139670
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por Kalifa Vie Jun 21, 2013 10:22 pm

Hola muchachos veo que está confirmada la salida me prendo y veo si les puedo seguir el ritmo. Saluti.

Kalifa
Nuevo

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 62
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por abel viola Vie Jun 21, 2013 11:17 pm

hola kalifa dale buenisimo
nos vemos mañana
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por kmx125 Vie Jun 21, 2013 11:31 pm

Kalifa escribió:Hola muchachos veo que está confirmada la salida me prendo y veo si les puedo seguir el ritmo. Saluti.

jaja, vamos a ver que sale salsa o romantico.

traete algunas herramientas, buen calzado y un par de medias extra, volvemos antes de la re fresca.
sds muchachada.

a las calzas,,,, a las calzas.....
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por abel viola Vie Jun 21, 2013 11:54 pm

si si yo llevo dos pares ajjaaajaajaj
listo ernesto a las 10 estoy
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES Empty Re: SABADO 22 DEJUNIO Z/ OESTE ITUZAINGO-CASCALLARES-TORRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.