*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xtz para barro y arena

2 participantes

Ir abajo

xtz para barro y arena Empty xtz para barro y arena

Mensaje por Tomm Sáb Jun 22, 2013 11:44 pm

Hola, les queria preguntar como tengo que personalizar la xtz para que se la banque en el barro y en la arena? pero que tambien pueda ir tranqui en la ciudad

Me refiero a piñon, cubiertas, escape, y otras cosas. Si la llevo a un circuito original se la banca?

Saludos!
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

xtz para barro y arena Empty Re: xtz para barro y arena

Mensaje por kmx125 Sáb Jun 22, 2013 11:59 pm

Tomm escribió:Hola, les queria preguntar como tengo que personalizar la xtz para que se la banque en el barro y en la arena? pero que tambien pueda ir tranqui en la ciudad

Me refiero a piñon, cubiertas, escape, y otras cosas. Si la llevo a un circuito original se la banca?

Saludos!

lo que comentas es un tema eterno, si le pones tacos para la ciudad se detrerioran mucho si le pones piñon + chico la ruta es una cag., por eso lo ideal es tener 2 y c/u para su uso, no te compliques, ponele un taco atras y disfrutala, y anda viendo alternativas de una 2da, pero todo junto no creo que lo consigas.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

xtz para barro y arena Empty Re: xtz para barro y arena

Mensaje por Tomm Dom Jun 23, 2013 12:05 am

kmx125 escribió:
Tomm escribió:Hola, les queria preguntar como tengo que personalizar la xtz para que se la banque en el barro y en la arena? pero que tambien pueda ir tranqui en la ciudad

Me refiero a piñon, cubiertas, escape, y otras cosas. Si la llevo a un circuito original se la banca?

Saludos!

lo que comentas es un tema eterno, si le pones tacos para la ciudad se detrerioran mucho si le pones piñon + chico la ruta es una cag., por eso lo ideal es tener 2  y c/u para su uso, no te compliques, ponele un taco atras y disfrutala, y anda viendo alternativas de una 2da, pero todo junto no creo que lo consigas.
 y las rinaldi rt36 no irian bien? tipo dual
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

xtz para barro y arena Empty Re: xtz para barro y arena

Mensaje por kmx125 Dom Jun 23, 2013 12:14 am

te puedo asegurar que no, si los tramos de barro son largos, fuistes, no libera, lo que mas se acerca al dual son las sh31, aunque te parezca loco, hablastes de arena barro y calle
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

xtz para barro y arena Empty Re: xtz para barro y arena

Mensaje por Tomm Dom Jun 23, 2013 2:05 am

kmx125 escribió:te puedo asegurar que no, si los tramos de barro son largos, fuistes, no libera, lo que mas se acerca al dual son las sh31, aunque te parezca loco, hablastes de arena barro y calle
Uff que lindas que son, y esas si las usos en la calle no pasa nada? igual no la saco tanto a la calle, y si la saco hago viajes cortos. por lo menos por ahora
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

xtz para barro y arena Empty Re: xtz para barro y arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.