*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

3 participantes

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje por luichon Vie Abr 30, 2010 8:51 pm

Hola a todos, me presento, Soy Luis de Corrientes actualmente tengo una honda biz 99, la tengo desde cero km, estoy queriendo cambiar de estilo, pero no me decido, estoy entre la yamaha xtz 125 y la bross. Necesito info y precios. Gracias

luichon

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por enzo_xtz Vie Abr 30, 2010 10:55 pm

Hola , mira , cualquiera de las dos motos son un caño y son buenas opciones . Yo tengo una xtz y tengo un amigo que tiene una bross . Ambas andan muy bien . Yo te recomiendo la yamaha es mas completa , tiene arranque electrico , cromados , y freno a disco , mas linda ( para mi ) ,alumbra mas , motor c/arbol de levas . etc . Lo que destaco a favor de la bross es el asiento mas comodo y nada mas . Saludos!
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por KBZa Sáb Mayo 01, 2010 9:23 am

Hola Luis!! Bienvenido, espero que en el futuro sigas escribiendo y contando como te va con la Z :lol:
Ademas de lo que dice enzo, la XTZ hizo un "restiling" de la moto hace unos meses y quedo mas moderna y actualizada. La bros se dejo de fabricar en brasil y tiene los dias contados por eso no se calientan en hacer nada, esta igual que hace muchos años.

Suerte!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Gracias y consultas

Mensaje por luichon Sáb Mayo 01, 2010 10:56 am

Gracias enzo y kbza, la verdad que me sirve mucho el pantallazo que me dan, con respecto al mantenimiento; que tipo de aceite y marca recomiendan? a que se le debe prestar mas atencion a la hora de realizar ajustes en general? y el consumo de combustible?, cuanto cuestan las cubiertas? se le puede colocar alarma?. Sepan entender que necesito saber ya que es otro estilo, otro motor a lo que estoy acostumbrado, mi biz me acompañço durante 11 años, yo siempre le hacia todo el mantenimiento, y quiero saber si puedo seguir haciendolo, yaque cambia todo. Gracias

luichon

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.