Me Presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Hola a todos, me presento, Soy Luis de Corrientes actualmente tengo una honda biz 99, la tengo desde cero km, estoy queriendo cambiar de estilo, pero no me decido, estoy entre la yamaha xtz 125 y la bross. Necesito info y precios. Gracias
luichon- N° Mensajes : 3
Re: Me Presento
Hola , mira , cualquiera de las dos motos son un caño y son buenas opciones . Yo tengo una xtz y tengo un amigo que tiene una bross . Ambas andan muy bien . Yo te recomiendo la yamaha es mas completa , tiene arranque electrico , cromados , y freno a disco , mas linda ( para mi ) ,alumbra mas , motor c/arbol de levas . etc . Lo que destaco a favor de la bross es el asiento mas comodo y nada mas . Saludos!
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Re: Me Presento
Hola Luis!! Bienvenido, espero que en el futuro sigas escribiendo y contando como te va con la Z :lol:
Ademas de lo que dice enzo, la XTZ hizo un "restiling" de la moto hace unos meses y quedo mas moderna y actualizada. La bros se dejo de fabricar en brasil y tiene los dias contados por eso no se calientan en hacer nada, esta igual que hace muchos años.
Suerte!!!
Ademas de lo que dice enzo, la XTZ hizo un "restiling" de la moto hace unos meses y quedo mas moderna y actualizada. La bros se dejo de fabricar en brasil y tiene los dias contados por eso no se calientan en hacer nada, esta igual que hace muchos años.
Suerte!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Gracias y consultas
Gracias enzo y kbza, la verdad que me sirve mucho el pantallazo que me dan, con respecto al mantenimiento; que tipo de aceite y marca recomiendan? a que se le debe prestar mas atencion a la hora de realizar ajustes en general? y el consumo de combustible?, cuanto cuestan las cubiertas? se le puede colocar alarma?. Sepan entender que necesito saber ya que es otro estilo, otro motor a lo que estoy acostumbrado, mi biz me acompañço durante 11 años, yo siempre le hacia todo el mantenimiento, y quiero saber si puedo seguir haciendolo, yaque cambia todo. Gracias
luichon- N° Mensajes : 3