foto con tu cartel de ruta
5 participantes
Página 1 de 1.
foto con tu cartel de ruta
hola gente no se si publicaron en el foro algún tema parecido... pero la idea es que publiques una foto con el cartel de los pueblos o provincia que visitaste junto a tu moto ES LA FOTO CLÁSICA DE TODO MOTERO........ si le parece buena la idea los invito a que se sumen y aporten la suya
acá esta la mía
EL MOLLAR CERCA DE TAFI DEL VALLE
acá esta la mía
EL MOLLAR CERCA DE TAFI DEL VALLE
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Re: foto con tu cartel de ruta
JAJA CON LA CHANCHA!!!!!!!!!!!!!!
nanozero- Usual
Muy buena la idea!!
Yo tengo una sola, es en una de nuestras primeras salidas, muy simpático el cartel para desafiarlo con las Zetitas
https://2img.net/r/ihimizer/img38/1905/bfws.jpg
Yo tengo una sola, es en una de nuestras primeras salidas, muy simpático el cartel para desafiarlo con las Zetitas
https://2img.net/r/ihimizer/img38/1905/bfws.jpg
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
En San Carlos, Mendoza, subiendo a la Laguna del Diamante. Aunque en ese momento fue con una XR 250 L, previo comprar la XTZ. Salimos de casa (Godoy Cruz, Mendoza, Unos 230 Km de la laguna) con mi novia tipo 10 de la matina y volvimos a casa a las 11 de la noche, sólo paramos para cargar combustible y almorzar. El cul:banned: no me habló como por una semana más o menos jeje.
alezer- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Mendoza
Muy buena foto Ale, que tal se comporta esa maquina? Me gusta mucho el 250L! No me la compares con la Z, pobre!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola Fabro! La verdad que la XR se comporta de primera, mucha potencia, las suspensiones son increíbles, al ser la versión L era ideal para viajar y para hacer un poco de enduro también; pero como toda moto vieja (era mod 92) tenía sus problemas, siempre van apareciendo cosas para arreglar, y cada salida de enduro significaba gastar plata en arreglo (más que nada por caídas que por problemas de la moto jeje) y al final terminé cambiándola por una XTZ 125 0 Km.
Por supuesto que no se puede comparar con la zeta, pero decidí cambiar potencia por una moto nueva y que me diera tranquilidad, y la verdad que por ahora no tengo más que elogios para la zeta.
Por supuesto que no se puede comparar con la zeta, pero decidí cambiar potencia por una moto nueva y que me diera tranquilidad, y la verdad que por ahora no tengo más que elogios para la zeta.
alezer- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Mendoza
muy buenas las fotos!!! esperamos mas, vamos la muchachada zetera!!!!! aportando la foto
nanozero- Usual
no tengo ni una con la gorda así que comparto las 2 que tengo con la zetita
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Muy buenas Fox
nanozero- Usual
Muy lindas fotos chicos.
Una fotito en los lagos que estan al Norte de la ciudad de Tacuarembó en Uruguay. Ahí estabamos a hablando con Sergio un motociclista uruguayo que recién había sacado su XR 125 de la agencia.
Saludos amigos
Una fotito en los lagos que estan al Norte de la ciudad de Tacuarembó en Uruguay. Ahí estabamos a hablando con Sergio un motociclista uruguayo que recién había sacado su XR 125 de la agencia.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero