*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me compre otra motito mas!!!

+2
tatixt6
belgapic
6 participantes

Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por belgapic Vie Jul 19, 2013 11:31 pm

Buenas gente, en el día de hoy he adquirido una segunda moto, Una Suzuki GN125. Quizá a mas de uno le pasó que se vieron en la necesidad de tener una segunda moto para uso diario, yo en particular me encontré con la necesidad de una moto mas de calle para ir y venir al laburo en el medio de microcentro y como soy bastante petizón (1,65) con la zetita llego el piso con apenas un poco mas de la punta del pié, y después de meditarlo bastante desistí de hacerla motard y soltarle un poco el monoshock, porque la zetita me gusta como es. Así que me busque algo cómodo para usar todos los dias y a la zeta la voy a arreglar (todavía estoy arreglando el desastre que me dejaron los cacos) y quiero empezar de apoco a introducirme en el mundo del barro, digo de apoco porque este gasto me aplazó por unos meses por lo menos conseguir alguna bota y protecciones, ademas de lo que necesite la morocha Me compre otra motito mas!!! 1055411480
La verdad que fuí por la moto hoy tipo 6 pm y si bien ya la había visto y no me parecía nada del otro mundo pero cuando la saqué del concesionario me agarró una felicidad casi comparable con la que me dio la zetitta cuando la compré.
Mañana le saco alguna foto para que la vean y sea un poco mas completo el post Me compre otra motito mas!!! 3925848005 , de paso le saco a la Z para que se vea un poco los arreglos que le tengo que hacer Me compre otra motito mas!!! 1805953252 
Saludos.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por tatixt6 Sáb Jul 20, 2013 12:04 am

la suzuki es un maquinon. como todo lo japones, te felicito.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por belgapic Sáb Jul 20, 2013 4:01 pm

La suzi, esta mañana me hice unos 40 kilometros para empezar a asentarla y probarla un poco
Me compre otra motito mas!!! BzLvJI7
Me compre otra motito mas!!! E17RS6G
Algo que me resultó interesante es el tema del filtro de aceite que se cambia por esa tapita del lateral.
Me compre otra motito mas!!! GEUafZA
Y lo otro que me pareció útil es un indicador en el tambor del freno trasero que te indica a medida que lo vas ajustando que tan gastado está como para su remplazo.
Me compre otra motito mas!!! MVRBiPH
La verdad es que bajarte de la Z y subirte a la Suzi me dio la sensación que me subía a una bici, el motor es super silencioso y suave (no se si se entiende lo de suave); se siente la mitad del peso; aunque está en ablande y no puedo estirar mucho los cambios se nota que son mas cortos, ademas de que los cambios entran que son una maravilla; el asiento es un amor al culo del hombre, la suspensión es medio dura tendré que revisar para ablandarle un toque atrás y la posición de manejo es cómoda para mi altura (1.65) para alguien mas alto puede ser un poco raro.
Es una moto que recomendaría a cualquiera que esta aprendiendo a conducir motos, es muy maniobrable.
Por otro lado cuando te bajas de la Suzi y subis a la Z se siente el poder y la fuerza (mas allá de que la Z ya la tengo ablandada); ademas de tener una sensación mas agresiva quizá por la posición de manejo; y ni que hablar de la suspensión hermosa de la Z para pasar cualquier obstaculo.
Bueno esta es mi apreciación entre dos tipos de motos distintas que tengo.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por tatixt6 Sáb Jul 20, 2013 6:20 pm

muy buena moto che, te felicito.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por Fabro Sáb Jul 20, 2013 8:14 pm

Muy linda la morocha Leo te felicitooo!!!!


Ves que una sola moto no alcanza? Me compre otra motito mas!!! 2222139670 

Esta IMPECABLE, mierda como brilla. Ahora nos debes (inevitablemente!!) la foto junto con la otra morocha!! Me compre otra motito mas!!! 2752390508 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por nanozero Sáb Jul 20, 2013 11:29 pm

FELICITACIONES MUY BUENA ADQUISICIÓN LEA🤘 Me compre otra motito mas!!! 3603671582 Me compre otra motito mas!!! 3603671582 Me compre otra motito mas!!! 3603671582
SIEMPRE ES LINDO TENER OTRA MOTO ASI LE DAS DISTINTAS UTILIDADES!!!!! 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por Germen Lun Jul 22, 2013 11:20 am

Felicitaciones, esta espectacular la moto. Muy bien cuidados los detalles.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por belgapic Lun Jul 22, 2013 11:51 pm

Gracias por las felicitaciones muchachos.

Fabro escribió:Ves que una sola moto no alcanza? Me compre otra motito mas!!! 2222139670 
Esta IMPECABLE, mierda como brilla. Ahora nos debes (inevitablemente!!) la foto junto con la otra morocha!!  Me compre otra motito mas!!! 2752390508 

La segunda moto me vino de diez por el tema de tener algo para moverme todos los días y poder hacerle las cosas a la Z sin tener que pensar en que la necesito al otro día para ir al trabajo.
Posta que tengo que hacerle varios arreglos estéticos ya algunos mecánicos y me van a llevar algo de tiempo, ademas del frío que no me ayuda para trabajarla en el patio a la intemperie.
Estuve notando un poco de ruido a válvulas en la Z (supongo que es un tema de válvulas Me compre otra motito mas!!! 751333339 , en motor hace un ruido como a maquina de coser pero se siente que viene de la tapa de cilindro) y un par de veces se me apagó (a tener en cuenta que yo la tengo con un escape SPR y nunca le tocaron la luz de válvulas ni el carburador), como no la llevé al segundo service por desconfianza a los mecánicos, solo le hice los cambios de aceite, ajuste de cadena, lubricación y limpieza del filtro de aire; pero ya estoy en los 6000km así que veré de limpiarle la cubeta del carbu, ponerle algún filtro de nafta y regular válvulas (estoy pensando en seguir el tutorial de youtube de válvulas de la ybr, si no me acobardo y lo hago yo, prometo fotos al menos) Me compre otra motito mas!!! 3925848005 
Después subo alguna foto de las dos juntas, aunque me avergüenza el estado en que esta la Z, me preocupa que se ponga celosa y se me quiera hacer la rebelde, pero con tiempo la voy a llevar a su mejor estado.
Saludos.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por blanco`s Mar Jul 23, 2013 1:24 pm

yo me parece que voy a hacer lo mismo,usar la torna todos los dias y el dt dejarlo solo para los findes e hinchar las bolas!!te felicito che!!y no hay que cambiar el reglaje de valvulas si cambias el escape.lo que si ponele un chicler de 100 o 105 por ahi!!y levantale la aguja!!va a cambiar un poquito y va a andar mejor!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Me compre otra motito mas!!! Empty Re: Me compre otra motito mas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.