*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz

5 participantes

Ir abajo

Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz Empty Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz

Mensaje por fgonza Sáb Jul 20, 2013 4:15 pm

Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz 3603671582  Hola comunidad.

He leído por muchos lados diferentes opiniones respecto a como se debe calentar el motor de nuestras motos.

En lo personal (quizás soy muy maniático), arranco por primera vez la moto y espero 10 minutos Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz 1280266482  (con reloj) que se caliente el motor y lo voy tocando con los dedos.

Luego de eso ando al menos 1 kilómetro lento, lo cual me trae problemas por que creo que voy demasiado lento y esfuerzo mas el motor, tambien con la pierna izquierda voy tocando que tan caliente se siente la caja antes de meterle cuerda al maximo....Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz 598575392  nunca la he tirado a fondo.

Luego de eso ya le doy cuerda..... Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz 2017959410 


y ustedes? cuales son sus tips para esto.

y ustedes como calientan sus motos?

Saludos. Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz 3211526433 

fgonza
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz Empty Re: Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz

Mensaje por tatixt6 Sáb Jul 20, 2013 6:13 pm

dale marcha con cebador, despues lo sacas, no esperes mucho tiempo para salir, acordate que la caja y embrague estan frios, para calentarlos anda despacio, asi se calienta motor y caja por igual.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz Empty Re: Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz

Mensaje por blanco`s Sáb Jul 20, 2013 6:53 pm

dejala calentar 2 o 3 min con cebador y sali sin cagarla a palos,normal nomas,por 1 km.despues dale rosca si queres!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz Empty Re: Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz

Mensaje por EzequielP Sáb Jul 20, 2013 8:01 pm

Yo la dejo calentando unos minutos, antes de poner primera apreto varias veces el embrague para que cuando entre la primera no sea un golpe brusco y salgo nomas!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz Empty Re: Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz

Mensaje por Fabro Sáb Jul 20, 2013 8:14 pm

+1 a lo que aportaron todos. Ahi tenes de sobra para hacer tu experiencia y saber que estas haciendo las cosas bien!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz Empty Re: Como calentar correctamente el motor de nuestras xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.