*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

+8
arielxtz
jos_cang
diegosur
riggs
KBZa
tabuque
PankROdy
gabo
12 participantes

Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por gabo Mar Mayo 11, 2010 1:54 pm

solo le falta el tubo de escape nada mas http://yfrog.com/j311052010847j http://yfrog.com/ju11052010850j
no se si asi se suban las fotos como soy nuevo en esto del foro ojala las puedan ver https://2img.net/r/ihimizer/img26/9766/11052010846.jpg ahi esta espero que sea mejor gracias por el consejo


Última edición por gabo el Miér Mayo 12, 2010 2:38 am, editado 1 vez
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por PankROdy Mar Mayo 11, 2010 2:39 pm

Hola GABO!!
Bienvenido!
te recomiendo 1ro que las fotos las subas a http://www.imageshack.us En las opciones ponés que te redimensione las fotos a 640x480 y cuando las sube, agarrá el link que dice "Direct link to image" o algo asi y aca en el foro apretas el boton de insertar imagen y le pegas el link donde te da para escribir.

Esta muy buena la motarda!!
Que rodado tenes adelante y atras? Como hiciste con el velocimetro?

Saludos!!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo