*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

+8
arielxtz
jos_cang
diegosur
riggs
KBZa
tabuque
PankROdy
gabo
12 participantes

Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por gabo Mar Mayo 11, 2010 1:54 pm

solo le falta el tubo de escape nada mas http://yfrog.com/j311052010847j http://yfrog.com/ju11052010850j
no se si asi se suban las fotos como soy nuevo en esto del foro ojala las puedan ver https://2img.net/r/ihimizer/img26/9766/11052010846.jpg ahi esta espero que sea mejor gracias por el consejo


Última edición por gabo el Miér Mayo 12, 2010 2:38 am, editado 1 vez
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por PankROdy Mar Mayo 11, 2010 2:39 pm

Hola GABO!!
Bienvenido!
te recomiendo 1ro que las fotos las subas a http://www.imageshack.us En las opciones ponés que te redimensione las fotos a 640x480 y cuando las sube, agarrá el link que dice "Direct link to image" o algo asi y aca en el foro apretas el boton de insertar imagen y le pegas el link donde te da para escribir.

Esta muy buena la motarda!!
Que rodado tenes adelante y atras? Como hiciste con el velocimetro?

Saludos!!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty la supermotard

Mensaje por gabo Miér Mayo 12, 2010 2:41 am

PankROdy escribió:Hola GABO!!
Bienvenido!
te recomiendo 1ro que las fotos las subas a http://www.imageshack.us En las opciones ponés que te redimensione las fotos a 640x480 y cuando las sube, agarrá el link que dice "Direct link to image" o algo asi y aca en el foro apretas el boton de insertar imagen y le pegas el link donde te da para escribir.

Esta muy buena la motarda!!
Que rodado tenes adelante y atras? Como hiciste con el velocimetro?

Saludos!!

muchas gracias hace tiempo q andaba en el foro juntando ideas te contare:
atras tengo rin 350x17 con llanta 130
adelante rin 250x17 con llanta 110
y el velocimetro de una ybr 125 porq marcaba erroneo y tube que hacer algunas cosas primero le puse de una rxz pero no ke dio y entonces le puse de una ybr y quedo de mil maravillas aunq me resulto bastante complicado y no se diga la pintura de la moto pero esa es otra historia
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por PankROdy Miér Mayo 12, 2010 9:18 am

Buenisima idea la del velocimetro! te pediria fotos si te copas :D
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por tabuque Jue Mayo 13, 2010 9:45 am

Guau Gabo te kedo super super, felicitacioooooooooonnnnnnnneeeeeeeessssssssss :cheers:

tabuque

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por KBZa Jue Mayo 13, 2010 10:10 am

Gabo, lindo laburo te mandaste, seguramente que te llevo mucho tiempo, se la ve muy prolija. Una pregunta como pintaste el horquillon y motor???
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por gabo Vie Mayo 14, 2010 4:34 am

KBZa escribió:Gabo, lindo laburo te mandaste, seguramente que te llevo mucho tiempo, se la ve muy prolija. Una pregunta como pintaste el horquillon y motor???

la desmonte toda incluyendo el motor todo osea pieza por pieza el chasis me dio un problema por la proteccion pero si se pudo y ahi estatoda negra hasta nombre tiene
BLACK SHADOW jajajajaja
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por gabo Vie Mayo 14, 2010 4:36 am

PankROdy escribió:Buenisima idea la del velocimetro! te pediria fotos si te copas :D
si ya las pongo arreglo la cam y las subo pero quedo de perlas ademas le cambie el kit de arrastre para mas velocidad y le hice por ahi cosillas que ya les comentare despues
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por gabo Vie Mayo 14, 2010 4:37 am

tabuque escribió:Guau Gabo te kedo super super, felicitacioooooooooonnnnnnnneeeeeeeessssssssss :cheers:
muchas gracias costo pero bueno ahi esta relinda y no se puede hacer mas hasta el motor esta custom
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por gabo Vie Mayo 14, 2010 4:44 am

amigos pero les dire no consigo el faro trasero el stop lo que pasa es que la pare demasiado y se le rompio porq llegue el colin al pavimento y no se que hacer aca dinde vivo no lo traen alguien que me ayude
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por riggs Mar Jun 08, 2010 5:50 pm

guau me encanto como quedo la moto, te felicito la verdad, alto trabajo.

riggs

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por diegosur Jue Jul 01, 2010 11:48 am

muy bueno te quedo el motor ehh es negro mate? donde conseguistes los plasticos esos que cubren los barrales de adelante?

diegosur

N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por gabo Mar Jul 06, 2010 4:35 am

riggs escribió:guau me encanto como quedo la moto, te felicito la verdad, alto trabajo.
gracias amigo zetero
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por gabo Mar Jul 06, 2010 4:36 am

diegosur escribió:muy bueno te quedo el motor ehh es negro mate? donde conseguistes los plasticos esos que cubren los barrales de adelante?
no el motor tinene pintura para motor negro brillante es muy resistente al calor y los plasticos son one industries me los trajo un amigo de usa aparte de eso todo es negro mate inclusive los aros
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por jos_cang Sáb Ago 28, 2010 2:04 am

gabo escribió:solo le falta el tubo de escape nada mas http://yfrog.com/j311052010847j http://yfrog.com/ju11052010850j
no se si asi se suban las fotos como soy nuevo en esto del foro ojala las puedan ver https://2img.net/r/ihimizer/img26/9766/11052010846.jpg ahi esta espero que sea mejor gracias por el consejo

hola che, que le pusiste en la barras de suspencion delantera... es como una proteccion?? saludos

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty hola!

Mensaje por arielxtz Dom Ene 16, 2011 8:09 pm

tengo el mismo modelo 2006 negro creo que es la mas linda de tosas! que lavuro que te mandaste! parece que se te uviece caido la moto dentro de un barril de pintura negra! saludos!

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty hola gabo!!!

Mensaje por Yako Mar Feb 22, 2011 11:28 am

queria saber de los cubre barrales como los adaptaste? o de q moto eran??? grax!
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por ser40 Jue Feb 24, 2011 2:19 pm

Hola Gabo muy linda la zeta "noche" que bien le queda toda de negro, a mi gusto (aclaro) las yantas las pondría de aleación, a mi gusto aclaro.
Che master tanto negro que le distes hasta el perro jaja.
La zeta mia es rojita "diabla" :twisted: :twisted: , son los dos colores que mas me gustan.
Te felicito por el laburo que le pusustes a la nave.
ser40
ser40

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Moron - Lejano Oeste

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Copada como te quedo la moto

Mensaje por ttimagina Vie Mayo 27, 2011 3:58 pm

Muy buena como te quedo la moto loco!!!!, lo que me llamo mucho la atención es el cubre barral. Donde lo conseguiste? Me interesaría copiarte pero en blanco jejej. Saludos Loco
ttimagina
ttimagina

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Corrientes Capital

http://www.ttimagina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por Loboafgano Dom Mar 04, 2012 6:25 am

Esta Chulisima La Moto... Que Medidas De Llantas Le Metiste... Yo Quiero Unas Para La Mia!!...

Loboafgano

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : San Cristobal De Las Casas, Chiapas

Volver arriba Ir abajo

hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006 Empty Re: hola amigos zeteros aca les dejo mi z para que comenten sobre las pequeñas modificaciones que le hize es del 2006

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.